Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/21, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
agusazc agusazc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
Problema con wifi

Buenas tardes, antes que nada me presento, soy de Argentina y es la primera vez que utilizo el foro.

Hace un mes soy propietario de un Xiaomi MI 10, todo venía excelente hasta que ayer utilizando youtube me dejó de funcionar el wifi. Probé de reiniciar el teléfono de fabrica y nada, anda absolutamente todo pero no detecta ninguna red wifi y por momentos no me deja habilitar la opción.

¿Tienen idea que puede ser? utilizando los datos (4g) anda perfecto pero no hay forma de hacer funcionar el wifi. Es la primera vez que me sucede esto.

¡Desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/21, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agusazc Ver Mensaje
Buenas tardes, antes que nada me presento, soy de Argentina y es la primera vez que utilizo el foro.



Hace un mes soy propietario de un Xiaomi MI 10, todo venía excelente hasta que ayer utilizando youtube me dejó de funcionar el wifi. Probé de reiniciar el teléfono de fabrica y nada, anda absolutamente todo pero no detecta ninguna red wifi y por momentos no me deja habilitar la opción.



¿Tienen idea que puede ser? utilizando los datos (4g) anda perfecto pero no hay forma de hacer funcionar el wifi. Es la primera vez que me sucede esto.



¡Desde ya, muchas gracias!
Pues tiene mala pinta eso. Resetearlo de fábrica y si sigue sin ir a garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:46:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /