Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos App Suche, la app de Huawei para descargar aplicaciones de Google Play

Probamos App Suche, la app de Huawei para descargar aplicaciones de Google Play



Leemos en andro4all.com

"Huawei se separó oficialmente de Google en cuanto a software se refiere hace ya bastantes meses, debido al veto impuesto por el gobierno estadounidense a la compañía china que, justo en su mejor momento de forma en la historia, se ha visto inmersa en las consecuencias de una guerra comercial que aún está llevándose a cabo y que no parece que vaya a parar pronto, pese a que hubo rumores de un acercamiento que, finalmente, no ha podido ser. Como resultado, los móviles de Huawei ya no tienen Google Play, tal y como ya te contamos en el análisis del Huawei Mate 30 Pro, que fue el primer buque insignia de la compañía china sin tener los servicios de Google. Ahora Huawei ha lanzado una aplicación con la que podemos bajar aplicaciones que encontramos en Google Play en los terminales de la compañía que no tengan los servicios de la gran G, y esta ha sido nuestra experiencia."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/20, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/20, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

Yo preferiría tener directamente los servicios de Google y sus aplicaciones, el tener una app solamente para llegar a apps de google no me parece necesario..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/20, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Para no necesitarlo, solo saben intentar usarlo.

A ver si se dejan de tonterías y vuelve Google a Huawei y sigue todo mejor para todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/20, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
de que me pierdo si no tengo los servicios de google? OJO, teniendo en cuenta que hay formas para tener las apps de google, pero en si, los servicios, que son?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/20, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
de que me pierdo si no tengo los servicios de google? OJO, teniendo en cuenta que hay formas para tener las apps de google, pero en si, los servicios, que son?

Además de lo conocido por todos, también te proveen muchas APIs como servicios de localización, notificaciones o DRM (widevine), y por desgracia, la mayoría de aplicaciones usan los GMS para esas dos tareas, sobre todo las mas populares (por no gastarse un poco mas en desarrollar apps decentes).


Lo que está haciendo Huawei es crear sus alternativas a ello, ya tiene sus servicios de sincronización, de localización, de notificaciones y recientemente ha añadido su propio servicio de DRM, llamado Huawei Wiseplay DRM o su propio PlayProtect, llamado Huawei SafetyDetect.


Solo es cuestión de que las apps empiecen a usar esos servicios para que el impacto sea nulo, pero solo lo harán si ven que Huawei tiene muchos usuarios (ya saben, en realidad lo que mas les importan son los datos personales que puedan pillar).


Lo ideal sería que las apps usasen APIs que funcionen en cualquier Android, independientemente de lo que tengan preinstalado, pero en caso de tener que decantarme entre GMS o HMS, me decanto por el último ya que los HMS los puedes instalar facilmente en un movil que no los lleve con solo instalar un apk, mientras que instalar los GMS en los moviles que no los lleven, es una odisea
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/20, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
de que me pierdo si no tengo los servicios de google? OJO, teniendo en cuenta que hay formas para tener las apps de google, pero en si, los servicios, que son?

por ej, google pay, aunque tengas la aplicación como el terminal no tiene el sello google no puedes usarlo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/20, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Además de lo conocido por todos, también te proveen muchas APIs como servicios de localización, notificaciones o DRM (widevine), y por desgracia, la mayoría de aplicaciones usan los GMS para esas dos tareas, sobre todo las mas populares (por no gastarse un poco mas en desarrollar apps decentes).


Lo que está haciendo Huawei es crear sus alternativas a ello, ya tiene sus servicios de sincronización, de localización, de notificaciones y recientemente ha añadido su propio servicio de DRM, llamado Huawei Wiseplay DRM o su propio PlayProtect, llamado Huawei SafetyDetect.


Solo es cuestión de que las apps empiecen a usar esos servicios para que el impacto sea nulo, pero solo lo harán si ven que Huawei tiene muchos usuarios (ya saben, en realidad lo que mas les importan son los datos personales que puedan pillar).


Lo ideal sería que las apps usasen APIs que funcionen en cualquier Android, independientemente de lo que tengan preinstalado, pero en caso de tener que decantarme entre GMS o HMS, me decanto por el último ya que los HMS los puedes instalar facilmente en un movil que no los lleve con solo instalar un apk, mientras que instalar los GMS en los moviles que no los lleven, es una odisea

Gracias por la explicación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/20, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

El p40 lite me parece de los mejores gama media sin duda pero sin google ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 05:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /