Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/03/20, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola a todos ! Aquí uno con un Mate 30 Pro 5G versión China, teniendo también un IPhone 11 Pro y viniendo de un Note 10 Plus 5G , P30 Pro , S10 plus, Mate 20 Pro ...en fin que cambio más de termínal que de peso jajaja.

La mejor opción , pillar un P8 Lite , por ejemplo , por 50-80€ la mejor oferta y tirar de Phone Cloud. Se ínstalas casi todas las apps, en la ultima versión a no se instala la play Store pero ante actualizaciones , se actualizan en el P8 lite y se vuelcan de nuevo.

Por mi parte no veo mayor problema y SI el cambio de la App Store cada día está siendo brutal , llegarán a tener de todo más pronto que tarde y al final se comerá a Google , por eso Google quiere que EEUU le deje trabajar con Huawei porque si no se los van a comerrrrrr

El Mate 30 Pro ...una maravilla , aunque hoy por hoy todos lo son , luego ya está en lo “cómodo” que este cada uno con el terminal y lo que necesite hacer con el !!! Para mi , el mejor Android de largo y yo soy amante de las causas perdidas por lo que que no tenga Google lo agradezco !!!!

Un saludo !!
Buenas amigo... es el último recurso que utilicé ayer. Tengo varios teléfonos por casa y pude hacerlo con un honor 20 pro. Para mi el mayor problema, es no poder pasar el historial de whatsapp... lo voy a utilizar para el trabajo y no poder hacer el volcado del antiguo terminal me trae loco. Tengo información importante y conversaciones con datos de clientes y tener que llevar otro movil encima solo para revisar el historial... un coñazo. Saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/03/20, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola a todos ! Aquí uno con un Mate 30 Pro 5G versión China [...]
Veo que tienes el mismo terminal que yo y que el compañero @Areatza

¿Has podido instalar o has tratado de instalar los Servicios Google?
Porque es posible que haya algún parche o algo que te lo impida (si no te deja), o si te deja, el problema puede ser de la versión entonces.

Es para ir descartando opciones.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/03/20, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola a todos ! Aquí uno con un Mate 30 Pro 5G versión China, teniendo también un IPhone 11 Pro y viniendo de un Note 10 Plus 5G , P30 Pro , S10 plus, Mate 20 Pro ...en fin que cambio más de termínal que de peso jajaja.

La mejor opción , pillar un P8 Lite , por ejemplo , por 50-80€ la mejor oferta y tirar de Phone Cloud. Se ínstalas casi todas las apps, en la ultima versión a no se instala la play Store pero ante actualizaciones , se actualizan en el P8 lite y se vuelcan de nuevo.

Por mi parte no veo mayor problema y SI el cambio de la App Store cada día está siendo brutal , llegarán a tener de todo más pronto que tarde y al final se comerá a Google , por eso Google quiere que EEUU le deje trabajar con Huawei porque si no se los van a comerrrrrr

El Mate 30 Pro ...una maravilla , aunque hoy por hoy todos lo son , luego ya está en lo “cómodo” que este cada uno con el terminal y lo que necesite hacer con el !!! Para mi , el mejor Android de largo y yo soy amante de las causas perdidas por lo que que no tenga Google lo agradezco !!!!

Un saludo !!


 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Veo que tienes el mismo terminal que yo y que el compañero @Areatza

¿Has podido instalar o has tratado de instalar los Servicios Google?
Porque es posible que haya algún parche o algo que te lo impida (si no te deja), o si te deja, el problema puede ser de la versión entonces.

Es para ir descartando opciones.

Yo como teléfono principal uso el Pro Max porque prefiero IOS y también he pasado por toda la gama alta 2019.
Que nadie se ofenda pero para que narices estáis empeñados en instalar los servicios de Google???
es que no lo entiendo.... yo lo único que echo en falta es la aplicación de mi banco. Tengo WhatsApp, Telegram, Sygic de GPS, juegos punteros, los contactos me los pasé a través del. IPhone Pro Max mediante Phone Clone, uso la nube de Huawei. Para mí es un lastre tener algo de Google en el Mate. Sólo tengo una carencia, y es tener mi banco en la app gallery y poder pagar, y espero que lo solucionen rápido incorporando la app de mi banco a la Gallery App

Última edición por Areatza Día 13/03/20 a las 09:49:20.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/03/20, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo como teléfono principal uso el Pro Max porque prefiero IOS y también he pasado por toda la gama alta 2019.
Que nadie se ofenda pero para que narices estáis empeñados en instalar los servicios de Google???
es que no lo entiendo.... yo lo único que echo en falta es la aplicación de mi banco. Tengo WhatsApp, Telegram, Sygic de GPS, juegos punteros, los contactos me los pasé a través del. IPhone Pro Max mediante Phone Clone, uso la nube de Huawei. Para mí es un lastre tener algo de Google en el Mate. Sólo tengo una carencia, y es tener mi banco en la app gallery y poder pagar, y espero que lo solucionen rápido incorporando la app de mi banco a la Gallery App
Aparte del banco tampoco funciona strava PayPal Netflix y unas cuantas más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 13/03/20, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo como teléfono principal uso el Pro Max porque prefiero IOS y también he pasado por toda la gama alta 2019.
Que nadie se ofenda pero para que narices estáis empeñados en instalar los servicios de Google???
es que no lo entiendo.... yo lo único que echo en falta es la aplicación de mi banco. Tengo WhatsApp, Telegram, Sygic de GPS, juegos punteros, los contactos me los pasé a través del. IPhone Pro Max mediante Phone Clone, uso la nube de Huawei. Para mí es un lastre tener algo de Google en el Mate. Sólo tengo una carencia, y es tener mi banco en la app gallery y poder pagar, y espero que lo solucionen rápido incorporando la app de mi banco a la Gallery App
Es cierto, que tú no tenías los servicios Google instalados.
Yo también he pedido a mi banco que incorpore su app de pago a la APP GALLERY de Huawei ... no sé si lo hará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/03/20, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo del banco es fácil. Poner un enlace a la página web del banco con un buen navegador en el escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/03/20, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Yo en el huawie P40 Lite no puedo instalarlo... me sale el cartelio de servicios de google y no me deja ni registrarlo (con otro chat partner si me va device id, pero no me la guarda google en su registro) ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/03/20, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/03/20, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Gracias compi! pero no me funciona... nada mas instalar el gms me saltan los avisos de google... tambien hice el ultimo tutorial de la primera pagina y nada... cuando meto el device id en la pagina de google me lo borra.


No se si @eloygomez podra ayudarme con esto, aunque ya prove todo sus tutos, en tu unboxing hice lo mismo pero al momento de salir el login sale al instante los fallos de servicios de google... lo de poner google service framework tampoco ayuda

Última edición por Yuluga Día 19/03/20 a las 15:21:12.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/03/20, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Gracias compi! pero no me funciona... nada mas instalar el gms me saltan los avisos de google... tambien hice el ultimo tutorial de la primera pagina y nada... cuando meto el device id en la pagina de google me lo borra.


No se si @eloygomez podra ayudarme con esto, aunque ya prove todo sus tutos, en tu unboxing hice lo mismo pero al momento de salir el login sale al instante los fallos de servicios de google... lo de poner google service framework tampoco ayuda
Los dispositivos versión global recién adquiridos, no funciona ninguno método para instalar los GMS, ni te molestes. Yo estuve dos semanas probando varias veces todo lo que encontraba por las redes y nada. El único que me funcionó fue el del chat partner, pero funcionó solo 1 día, al día siguiente me volvían a saltar los avisos del play protect y no funcionaba ya nada...

Toca esperar a que saquen otro método. Mientras tanto, muy contento usando el Mate 30 Pro sin nada de google =)

P.D: uso las cuentas de gmail sincronizada con la app de correo que viene de serie en el teléfono y asunto arreglado, los contactos los pasé mediante bluetooth.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ancient666 su comentario:
  #171  
Viejo 19/03/20, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Gracias @Ancient666! llevo todo el puto día probando cosas y formateando el movil... en fin, toca esperar a ver que sale. Gracias! Si os enterais de algo citarme! Se agradece!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/03/20, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

yo cacharrie tanto que al final si me dejo inicar sesion y el mensaje sigue ahi pero lo he ido desactivando en cada app pero ya no se que hize ya que seguí muchos tutoriales lo lamento compañero no poderte dar información concreta
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/03/20, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
yo cacharrie tanto que al final si me dejo inicar sesion y el mensaje sigue ahi pero lo he ido desactivando en cada app pero ya no se que hize ya que seguí muchos tutoriales lo lamento compañero no poderte dar información concreta
ojala me podais ayudar algun dia es una putada tener que instalar las apks de apkpure... que da el apaño, pero vaya.... ojala pronto salga algo, si sale algo avisarme! me parece raro que aun no haya tema de este movil.


Todo el día probando mil tutoriales XD


Pues ya os traigo un tuto que funciona en todo hauwei, incluido sin problemas en P40 lite! Un poco largo, pero merece la pena muchisimo!!


Última edición por Yuluga Día 20/03/20 a las 17:44:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 27/03/20, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una pregunta que me viene a la cabeza ahora:

¿El primer método que posteó aquí @eloygomez , y que es el que yo empleé y también más usuarios, ya no sirve?

Yo de momento nunca he tenido ningún problema con mi Mate 30 Pro desde que lo instalé allá por el 14 de diciembre. ¿Por qué no ha dado ningún problema? Es más que nada porque Eloy comenta que Google está parcheando los diferentes métodos que hay.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/03/20, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Una pregunta que me viene a la cabeza ahora:

¿El primer método que posteó aquí @eloygomez , y que es el que yo empleé y también más usuarios, ya no sirve?

Yo de momento nunca he tenido ningún problema con mi Mate 30 Pro desde que lo instalé allá por el 14 de diciembre. ¿Por qué no ha dado ningún problema? Es más que nada porque Eloy comenta que Google está parcheando los diferentes métodos que hay.
Dicen que ya no funciona ese método, el último que ha subido es el que funciona ahora, si restauras de fábrica en algún momento te tocará usar el último método disponible aunque te funcionase con el primero en su momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 27/03/20, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Una pregunta que me viene a la cabeza ahora:

¿El primer método que posteó aquí @eloygomez , y que es el que yo empleé y también más usuarios, ya no sirve?

Yo de momento nunca he tenido ningún problema con mi Mate 30 Pro desde que lo instalé allá por el 14 de diciembre. ¿Por qué no ha dado ningún problema? Es más que nada porque Eloy comenta que Google está parcheando los diferentes métodos que hay.
Se parchean y se quedan obsoletos para hacerlos no para tu teléfono se ha hablado mas veces si se hizo en antes de febrero 0 problemas, si se hace ahora se tiene que hacer con el ultimo método.

Si se formatea se tiene que hacer el ultimo no tiene mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 28/03/20, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
@eloygomez

Hoy han publicado este vídeo en XDA. ¿Puede ser lo mismo que posteaste ayer por aquí, o hay alguna diferencia?


Última edición por Kissio Día 29/03/20 a las 10:40:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 03/04/20, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos



MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYo...jI9Y5WA8E_4xnE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
  #179  
Viejo 03/04/20, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
miguel1969 miguel1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
El video no se reproduce da fallos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/04/20, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo lo he visto perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 14:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /