Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/19, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Restaurar ROM Internacional con Boot abierto...

Hola majos, tenía el Verge en venta, pero no se vendía y no me apetecía bajarlo más sin probar la ROM de Saratoga, así que me puse a ello. El caso es que ahora no tengo nada claro cómo volver a la versión Stock, dado que el .bat de Saratoga me da error, que creo que hay que volver con una versión 2.xxx, o eso me ha parecido leer en los tutos, pero no encuentro enlace a la misma.

Una ayudita?? Me corre algo de prisa, no por mi, si no porque a quien se lo iba a vender es una persona difícil de quedar con él y me fastidiaría perder la venta porque de repente, tras semanas sin decir nada, me ha metido esta tarde prisa, pero bueno, así vamos.

A ver si al menos voy bien encaminado y sólo me falta el enlace.

EDITO: He visto en el hilo de XDA que para la custom hay que usar el "bat42", a ver si eso me lo lanza bien...o sigo metiendo la pata en algo que se me ha pasado.

Última edición por Bundy Día 26/10/19 a las 14:12:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/19, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Para instalar el firmware stock puedes hacer con cualquier .bat, sólo que los nuevos de la última versión son alternativos a los originales y usan otro método.

PD: Esto debería de ir en el hilo de instalación de firmware.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/19, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Para instalar el firmware stock puedes hacer con cualquier .bat, sólo que los nuevos de la última versión son alternativos a los originales y usan otro método.

PD: Esto debería de ir en el hilo de instalación de firmware.
Ejecuté el "bat42" y funcionó perfecto, no probé más que ese y el normal que no funcionó.

Un saludo, se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge

Herramientas


Hora actual: 21:13:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /