Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
rom Consumo excesivo de bateria

Hola amigos, como indica el titulo mi mate 9 tiene un consumo excesivo de bateria, bien es cierto q llevo todo el dia con mi galaxy watch puesto y el bluetooth encendido y aparte la nueva configuracion de emui 9 cn el tema de la ubicacion, q no puedes desactivar el gps, siempre esta encendido con las redes moviles, wifi y bluetooth... Adjunto pantallazo como indica 82% ... 9h de autonomia... Os parece excesivo? Ami si ates me duraba 1 dia , ya ni medio vaya 😅😂😅😂😅😂😅 saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190723_144552_com.huawei.systemmanager.jpg (50.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
CCRFC CCRFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo lo he notado con EMUI 9.1, que de repente sin ser demencial pero el consumo se ha disparado, de llagar al final del día entre un 50-40% de batería según el día a llegar con un 30-20%. Pero lo tuyo es que directamente se ha vuelto tonto, yo tengo ahora mismo un 67% y me pone tiempo restante 19h y 12, con ahorro de energía 22h y 21m y en ultra 65h y 55m.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CCRFC Ver Mensaje
Yo lo he notado con EMUI 9.1, que de repente sin ser demencial pero el consumo se ha disparado, de llagar al final del día entre un 50-40% de batería según el día a llegar con un 30-20%. Pero lo tuyo es que directamente se ha vuelto tonto, yo tengo ahora mismo un 67% y me pone tiempo restante 19h y 12, con ahorro de energía 22h y 21m y en ultra 65h y 55m.
Amigo ya quisiera yo 22h de uso con un 67% jajaja... Yo lo llevo notando desde emui 9.0 y cn esta actualizacion 9.1 no e notado mejoria, sigue igual, e visto q hay un problema cn la version 18 de la play store q drena bateria a chorros perp no es mi caso puesto q tbgo instalada la version 16... Nose de dnde sera el problema. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Sí hay un error, con una actualización de Google Play Services , algo general , ajeno a EMUI.
Yo lo arregle suscribiendome a la beta, la actualización que da error es 18.3.82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/19, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

Parece que el uso del GPS tb penaliza bastante ahora, en el coche no problem porque lo llevo conectado por USB pero en la bici ahora sufro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/19, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmc_meneses Ver Mensaje
Parece que el uso del GPS tb penaliza bastante ahora, en el coche no problem porque lo llevo conectado por USB pero en la bici ahora sufro
Desde android 9 creo q era la nueva forma de ubicacion, antes podias selecionar ahorro de bateria manteniendo redes moviles y gps y ahora no aparece la opcion horro de bteria, sienpre estan ncendidos las redes moviles y el gps, yo siempre tngo la ubicacione ncendida de esa manera y desde android 9 drenage excesivo... Aprte tbn tngo un galaxy watch conectado todo el dia x bluetooth, pero me remito desde andoriid 9 el drenage es excesivo, versiones anteriores me duraba mas la bateria.

El tema de la ubicacion estaria interesante saber si aunq no ponga ahorro de bateria como pomia en versiones anteriores, si funciona igual, q creo q no recuerdo haber leido algo de una nueva gestion de ubicacion inteligente en android... Y si hay opcion ahorrar bateria cn la ubicacion encendida... Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola amigos, como indica el titulo mi mate 9 tiene un consumo excesivo de bateria, bien es cierto q llevo todo el dia con mi galaxy watch puesto y el bluetooth encendido y aparte la nueva configuracion de emui 9 cn el tema de la ubicacion, q no puedes desactivar el gps, siempre esta encendido con las redes moviles, wifi y bluetooth... Adjunto pantallazo como indica 82% ... 9h de autonomia... Os parece excesivo? Ami si ates me duraba 1 dia , ya ni medio vaya 😅😂😅😂😅😂😅 saludos!!!
A mi me pasa igual, que solución hay??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola amigos, como indica el titulo mi mate 9 tiene un consumo excesivo de bateria, bien es cierto q llevo todo el dia con mi galaxy watch puesto y el bluetooth encendido y aparte la nueva configuracion de emui 9 cn el tema de la ubicacion, q no puedes desactivar el gps, siempre esta encendido con las redes moviles, wifi y bluetooth... Adjunto pantallazo como indica 82% ... 9h de autonomia... Os parece excesivo? Ami si ates me duraba 1 dia , ya ni medio vaya 😅😂😅😂😅😂😅 saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Sí hay un error, con una actualización de Google Play Services , algo general , ajeno a EMUI.
Yo lo arregle suscribiendome a la beta, la actualización que da error es 18.3.82
Como se hace para solucionar lo de google play services?? Como se la versión que tengo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/19, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Como se hace para solucionar lo de google play services?? Como se la versión que tengo?
Con el consumo excesivo de bateria no e encontrado solucion aun, si es cierto q los servicios de localizacion penalizan mucho la bateria pero en versiones anteriores de android no se notaban tanto, nose si sera x ello u otra cosa, tndremos q esperar haber si entre todos damos con ello.

Con lo de la version del play store no tuve problema puesto que soy un tester beta como el compañero cobraxxx, simplemente vete al play store y pon en la barra de busqueda servicios de google play y comprueba que el vendedor sea google LLC (sino pone google LLC debajo no lo instales, no es la oficial), te mando captura de pantalla para que te fijes, una vez q la localices la actualizas si tienes actualizacion y te vas mas abajo y le das a participar en programa beta, automaticamente pasadas unas horas ya estas participando en el programa beta y se actualizara la app a la version corregida de los play services. En informacion tbn puedes ver la version que tienes instalada, la que tiene el fallo es la "18.3.82"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190816_122614_com.android.vending.jpg (47.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/19, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Andalucía
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
__________________
Salu2 ...

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/19, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Con el consumo excesivo de bateria no e encontrado solucion aun, si es cierto q los servicios de localizacion penalizan mucho la bateria pero en versiones anteriores de android no se notaban tanto, nose si sera x ello u otra cosa, tndremos q esperar haber si entre todos damos con ello.

Con lo de la version del play store no tuve problema puesto que soy un tester beta como el compañero cobraxxx, simplemente vete al play store y pon en la barra de busqueda servicios de google play y comprueba que el vendedor sea google LLC (sino pone google LLC debajo no lo instales, no es la oficial), te mando captura de pantalla para que te fijes, una vez q la localices la actualizas si tienes actualizacion y te vas mas abajo y le das a participar en programa beta, automaticamente pasadas unas horas ya estas participando en el programa beta y se actualizara la app a la version corregida de los play services. En informacion tbn puedes ver la version que tienes instalada, la que tiene el fallo es la "18.3.82"
Yo no tengo eso de servicios de play store instalada, entonces no hago nada o me estoy equivocando?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/19, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Mando captura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/19, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Mando captura
La unica forma que e encontrado para dar con los servicios de la play store es como las capturas que te envio, que te dirige directamente a la app de la play store, despues te apuntas al programa beta y actualiza la app cuabdo te lo permita xq en teoría tarda un par de horas en aceptarte en el programa beta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818_174554.jpg (63.0 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818_174529.jpg (39.3 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818_174506.jpg (47.1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818_174440.jpg (53.5 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/08/19, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Pero yo creo que no lo tengo instalado, lo que tengo es lo de servicios play info, o estoy equivocado??
Perdón, ya la encontré, yo ya estoy apuntado a la beta, a ver si la batería mejora

Última edición por rgp. Día 19/08/19 a las 09:52:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/19, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Pero yo creo que no lo tengo instalado, lo que tengo es lo de servicios play info, o estoy equivocado??
Perdón, ya la encontré, yo ya estoy apuntado a la beta, a ver si la batería mejora
Estupendo! Haber si tienes suerte, yo aun estandoe n la beta no mejora la bateria... Ya nos contaras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /