Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/19, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lineage 16

Hola, quería preguntar si alguno sabe cuando saldra versión oficial de Lineage (y bueno de RR, Pixel Experience y demas), de Android Pie ya que alguna rom en 9 pero no parece de los desarrolladores conocidos por si alguien tenía algo de información. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/19, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si alguno sabe cuando saldra versión oficial de Lineage (y bueno de RR, Pixel Experience y demas), de Android Pie ya que alguna rom en 9 pero no parece de los desarrolladores conocidos por si alguien tenía algo de información. Un saludo
Oficial no sé, pero esto parece interesante: https://forum.xda-developers.com/mi-...ended-t3846992
Estoy tentando en desbloquear el bootloader y pasarme a alguna rom de estás, más que nada por la Gcam.


Si alguien tiene alguna o va a poner alguna, me gustaría leer que tal van.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Oficial no sé, pero esto parece interesante: https://forum.xda-developers.com/mi-...ended-t3846992
Estoy tentando en desbloquear el bootloader y pasarme a alguna rom de estás, más que nada por la Gcam.


Si alguien tiene alguna o va a poner alguna, me gustaría leer que tal van.
yo por lo que he visto es algo general, lineage aun no dio el salto a android 9 en ningun terminal cosa que me sorprende porque no suelen tardar tanto, habra que estar atentos, sobre todo me interesan lineage y RR. Si alguien probo esa de XDA que de su opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 13:43:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /