Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Videos HDR YouTube con lag

Hola!

Cómo sabréis, con Android Pie ya podemos ver vídeos en HDR de YouTube. El problema es que, al menos en mi móvil, cuando los intento ver en 1440p los vídeos se mueven como si fueran a 3 fps, van a golpes. Esto no ocurre o apenas ocurre a 1080p.
¿A alguien más le ocurre?

Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 04:52:56
Array

[xs_avatar]
BlackDrago BlackDrago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ALP-L29
Tu operador: AT&T MX
Hola kutavyz

Compartiendo un poco sobre este tema, me parece que por motivos de potencia gráfica el Mate 10 es incapaz de reproducir videos a 1440p con o sin HDR a una tasa de FPS normal (incluso se puede notar sobrecalentamiento si reproduces por un lapso de tiempo considerable), tal vez de ahí la decisión de Huawei de que la resolución inteligente fuera máximo a 1080p, esto por medio de una actualización que se hizo a tan sólo meses del lanzamiento del terminal.
En experiencia personal los videos en 1080p HDR se ven sin ningún tipo de problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/19, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me va fenomenal y creo que no sea problema de potencia ya que la GPU es la misma que montan los Samsung,será otro tipo de problema. Desinstala YouTube y lo vuelves a instalar a ver qué tal

Última edición por zenc Día 04/02/19 a las 12:42:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/19, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

En mi caso los videos a 1440p sin HDR se ven sin problemas, es únicamente con HDR cuando van mal.
No puedo reinstalar YouTube ya que viene preinstalada con el móvil. He probado a borrar datos y nada.
He probado cambiando a "resolución inteligente", pero de esa manera ni siquiera me aparece la opción de 1440p en YouTube.



Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"

Última edición por kutavyz Día 04/02/19 a las 13:36:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/19, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
BlackDrago BlackDrago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ALP-L29
Tu operador: AT&T MX
Hola de nuevo
Es correcto, tenía tiempo sin cambiar a la resolución 1440p, ahora esa resolución sin HDR se reproduce adecuadamente, pero comprobé que los videos con HDR mantienen el problema de lag en mi equipo, no puedo asegurar si la mejora fue gracias a la actualización de la app YouTube o por Android Pie.
Sobre la potencia gráfica de la GPU, el ARM Mali G72 MP12 es en todos sentidos inferior al ARM Mali G72 MP18 que utilizan los Samsung (25% más potente este último) siendo el punto más débil del Kirin 970.
Fuera de especulaciones sobre el origen del problema, sería de gran ayuda que se corroborara que los videos en 1440p con HDR de verdad estén reproduciéndose sin lag en algunos equipos, para posteriormente comparar versión de app y de sistema, y así llegar a una posible solución.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/19, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDrago Ver Mensaje
...Fuera de especulaciones sobre el origen del problema, sería de gran ayuda que se corroborara que los videos en 1440p con HDR de verdad estén reproduciéndose sin lag en algunos equipos, para posteriormente comparar versión de app y de sistema, y así llegar a una posible solución.
Saludos!
He cambiado la resolución de inteligente a WQHD (2560x1440), que es la resolución nativa del Mate 10, he buscado un video a 1440p con HDR en YouTube y el primero que he encontrado (uno que se llama "Spiderman PS4 - Flipante! (1440p 60 HDR)) se reproduce a la perfección sin ningún tipo de lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/19, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Yo he probado y según un video o otro se laguea a 1440p también digo que probablemente es algo que solucionen con una actualización potencia hay de sobra, si no me equivoco el s8 monta una gráfica similar y está sin problemas, yo creo que con una actualización lo solucionan pero aquí la clave es saber como y cuando llegará la actualización si es que llega...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
He cambiado la resolución de inteligente a WQHD (2560x1440), que es la resolución nativa del Mate 10, he buscado un video a 1440p con HDR en YouTube y el primero que he encontrado (uno que se llama "Spiderman PS4 - Flipante! (1440p 60 HDR)) se reproduce a la perfección sin ningún tipo de lag.
He cambiado iguamente la resolución a WQHD y he buscado videos a 1440p, he reproducido varios y no he tenido problemas con ninguno, incluso adelantandolos apenas se nota en la reproducción.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/19, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
He cambiado la resolución de inteligente a WQHD (2560x1440), que es la resolución nativa del Mate 10, he buscado un video a 1440p con HDR en YouTube y el primero que he encontrado (uno que se llama "Spiderman PS4 - Flipante! (1440p 60 HDR)) se reproduce a la perfección sin ningún tipo de lag.
He probado con el de Spiderman que comentas y también se ve sin lag en mi móvil, así como alguno de LG. En cualquier caso veo que el tema es un poco aleatorio...
Con este si que observo mucho lag siempre:



Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/19, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
He probado con el de Spiderman que comentas y también se ve sin lag en mi móvil, así como alguno de LG. En cualquier caso veo que el tema es un poco aleatorio...
Con este si que observo mucho lag siempre:



Un saludo!
Hombre, ese video ya no es en WQHD (2560x1440), sino que su resolución nativa es 4K / UHD (3860x2140), normal que laguee un poco al adaptarlo a la resolución del móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/19, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
He probado con el de Spiderman que comentas y también se ve sin lag en mi móvil, así como alguno de LG. En cualquier caso veo que el tema es un poco aleatorio...
Con este si que observo mucho lag siempre:



Un saludo!

Acabo de probarlo con la pantalla activada en resolución WQHD y tan sólo noto algo ralentizado el arranque del video, pero luego en el resto no le he notado nada de lag.

Por si incide en algo diré que uso Nova Launcher, Adguard para filtrar publicidad y que hace unos pocos días le hice un factory reset.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/19, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Acabo de probarlo con la pantalla activada en resolución WQHD y tan sólo noto algo ralentizado el arranque del video, pero luego en el resto no le he notado nada de lag.

Por si incide en algo diré que uso Nova Launcher, Adguard para filtrar publicidad y que hace unos pocos días le hice un factory reset.

Saludos!!
Yo uso el launcher stock, AdBlock Plus sólo en el navegador (Samsung Internet Browser) y le hice hard reset al llegar Android 9 Pie final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 01:58:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /