Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/04/21, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo he conseguido uno por 570€, lo probaré unos días en cuanto llegue y si no me convence lo devolveré.

Ahora mismo tengo un iPhone 11 Pro, mientras sea parecida me vale.

¿Dónde los compraste a este precio?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/04/21, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Hola,



Estoy muy interesado en comprar el S21 normal (el más pequeñito). Estos consumos que pones son con datos móviles o con wifi activado?



Dónde lo compraste? Estoy a punto de dar el OK.


Gracias por la información.
Es con wifi y datos activados automáticamente dependiendo de si estoy en casa o fuera, principalmente en casa.

Lo compré por t-dimmension, versión Snapdragon de Taiwan
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/04/21, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Menos mal que he leído este hilo... tengo un iphone 11pro y estoy hasta el.... necesito multitarea por ejemplo...pensaba en cambiar a samsung x el tamaño de la pantalla pero lo de la batería...descartado
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/04/21, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Menos mal que he leído este hilo... tengo un iphone 11pro y estoy hasta el.... necesito multitarea por ejemplo...pensaba en cambiar a samsung x el tamaño de la pantalla pero lo de la batería...descartado
El S21 Qualcomm es de los que mejores consumos hace actualmente....dándole caña yo hago dos días sin problema o 3 con uso moderado...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/04/21, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Si pero donde consigo esa versión?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/04/21, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
WYLY67 WYLY67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
Eglobal central
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/04/21, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por WYLY67 Ver Mensaje
Eglobal central
Yo tengo uno nuevo en venta al mismo precio que Eglobal por si alguien no quiere esperar 30-40 días.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/05/21, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Chavales, ¿alguna mejora en el consumo de la batería? Tengo uno en venta ahora en el foro y si no lo vendo me lo quedaré. Es el modelo con exynos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/06/21, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
¿Cómo vais con la batería los Exynos 2100 en el S21 "pequeño"?


Estoy con la duda de si coger este móvil o el S20FE con el Snapdragon 865 (que tiene muy buenas opiniones en la batería, y más si se coge en 4G, aparte del mejor precio).


Lo único que me echa atrás del S20FE es el tamaño, mucho más contenido en el S21 pequeño, y la batería, que parece que el Exynos 2100 sigue siendo más tragón que los Snapdragon.



Os voy leyendo, saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/06/21, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
No puedo comparar porque no he usado el FE. Lo que sí te recomiendo que mires es un hilo del foro del FE donde habla del brillo y un fallo cuando está en exteriores.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/06/21, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
¿Cómo vais con la batería los Exynos 2100 en el S21 "pequeño"?


Estoy con la duda de si coger este móvil o el S20FE con el Snapdragon 865 (que tiene muy buenas opiniones en la batería, y más si se coge en 4G, aparte del mejor precio).


Lo único que me echa atrás del S20FE es el tamaño, mucho más contenido en el S21 pequeño, y la batería, que parece que el Exynos 2100 sigue siendo más tragón que los Snapdragon.



Os voy leyendo, saludos.
Precisamente el 4g no es recomendable porque va con exynos, el bueno es el 5g.
Al FE yo le hacia 8h de pantalla con uso muy casero y en wifi, y al s21 con exynos 2100 le hago cerca de las 7h con el mismo uso, asique para mi mejor el s21 por el tamaño, la diferencia de bateria con mi uso no es determinante. Dejo consumo de hoy con casi 2h de pantalla y al 73% de batería.

Lo que si veo es que el Exynos tiene aprox un 10-15% menos de cobertura (que alguna vez si me ha llegado a afectar) en comparacion con mi anterior oppo X3 pro, y en algunos juegos noto tirones que con un SD no he notado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210622-174208_GSam Battery Monitor.jpg (63.8 KB, 522 visitas)

Última edición por valtimor Día 22/06/21 a las 17:45:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
  #132  
Viejo 23/06/21, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Precisamente el 4g no es recomendable porque va con exynos, el bueno es el 5g.
Al FE yo le hacia 8h de pantalla con uso muy casero y en wifi, y al s21 con exynos 2100 le hago cerca de las 7h con el mismo uso, asique para mi mejor el s21 por el tamaño, la diferencia de bateria con mi uso no es determinante. Dejo consumo de hoy con casi 2h de pantalla y al 73% de batería.

Lo que si veo es que el Exynos tiene aprox un 10-15% menos de cobertura (que alguna vez si me ha llegado a afectar) en comparacion con mi anterior oppo X3 pro, y en algunos juegos noto tirones que con un SD no he notado.
Gracias por la opinión! Sobre ese consumo de batería que indicas, 1h menos que el FE, quedaría contento por lo que tú comentas, por el tamaño principalmente (vengo de un antiguo S7 que me encanta por tamaño precisamente, y mi mayor duda es esa junto a la batería).

Por cierto, pongo aquí el alto de los tres, por tener una idea de lo que hablo:

S7 vs S21 vs S20FE
142 vs 152 vs 160 (mm)


Sobre el S20FE 4G, decirte que ya se vende en España con Snapdragon en varias tiendas, cada vez en más, como la propia de Samsung.

SM-G780F = Exynos
SM-G780G = Snapdragon
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/06/21, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
teddy2021 teddy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 30
Tu operador: -

No exageremos tampoco, claro. No estamos diciendo que el Samsung Galaxy S20 FE sea un terminal feo o que use materiales de mala calidad. Pero tampoco está a la altura no ya de los otros S20, sino de rivales como el OPPO Reno 4 Pro, el Xiaomi Mi 10T o el OnePlus 8T.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/06/21, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Precisamente el 4g no es recomendable porque va con exynos, el bueno es el 5g.
Al FE yo le hacia 8h de pantalla con uso muy casero y en wifi, y al s21 con exynos 2100 le hago cerca de las 7h con el mismo uso, asique para mi mejor el s21 por el tamaño, la diferencia de bateria con mi uso no es determinante. Dejo consumo de hoy con casi 2h de pantalla y al 73% de batería.

Lo que si veo es que el Exynos tiene aprox un 10-15% menos de cobertura (que alguna vez si me ha llegado a afectar) en comparacion con mi anterior oppo X3 pro, y en algunos juegos noto tirones que con un SD no he notado.
Hola buenas!! estos consumos tan buenos son con la pantalla a 120 o 60 Hz????????
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/06/21, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por pepemc_12 Ver Mensaje
Hola buenas!! estos consumos tan buenos son con la pantalla a 120 o 60 Hz????????
Son a 120hz, pero de nuevo, con unas condiciones muy buenas: wifi todo el rato, brillo medio bajo por estar en casa, y sin juegos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/06/21, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
trakmaniaco trakmaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Katorga-12
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Optimus 3D, MI3, Mix 2, S21
Tu operador: Orange
Yo de momento estoy muy contento con el tema de batería, en la ultima carga le he sacado bastante y mas teniendo en cuenta que le he metido caña y con el bluetooth activado siempre mas el brillo que siempre lo tengo fijo a 3/4 de la barra osea que esta bastante alto, el otro día también probé un consumo largo y me saco 2 días con bastantes horas de pantalla, como digo de momento muy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-06-28_17-52-33.jpg (41.4 KB, 479 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaaphoto_2021-06-28_22-25-11.jpg (41.0 KB, 479 visitas)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/06/21, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
exynos vs snapdragon... la eterna y ridicula batalla... Yo tuve el s20 FE 4G con exynos y luego compré el s20 FE 5G con snpdragon... RESULTADO: con mi uso normal y diario no note ABSOLUTAMENTE nada diferente.
No niego que el snapdragon puede que siempre vaya un pasito por delante, pero de aqui a las barbaridades que leo continuamente por el foro de "exynos caca, no lo quiero" - "snapdragon lo mas de lo mas, solo quiero esto" hay un abismo.
Y la mayoria habla sin haber podido comparar uno con otro... bufffff... un tema que ya aburre.


Volviendo a la bateria del s21: pues he tenido un s21 ultra, un s21+ y ahora un s21. El que mas bateria me daba el s21+. Pero en todos llegaba al final del dia de sobra. Incluso con el s21 normal llego con un 15/20%.
Finalmente me he quedado con el s21 por la relacion de tamaño/duracion de bateria suficiente para mi.

El nuevo exynos de este año ha mejorado muuuuuuchisimo en uso de bateria.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/07/21, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
fonsox fonsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Depende del uso que le des te hará más o menos horas de pantalla, a mi me suele hacer entre 5 y 6h y pico de pantalla, hay días que le he dado caña jugando o con alguna aplicación que consume mucho y me he quedado en 4h y pico de pantalla, lo normal es que llegue al final del día, y sino con un chute de carga ultra rápida se soluciona, prefiero esta duración de bateria y tener un movil compacto que un ladrillo con más batería. Cada vez que cojo el móvil de alguien que suele ser más grande y luego cojo el mío me entra como un gustirrinin que es dificil describir ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsox su comentario:
  #139  
Viejo 02/08/21, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Gracias por la opinión! Sobre ese consumo de batería que indicas, 1h menos que el FE, quedaría contento por lo que tú comentas, por el tamaño principalmente (vengo de un antiguo S7 que me encanta por tamaño precisamente, y mi mayor duda es esa junto a la batería).

Por cierto, pongo aquí el alto de los tres, por tener una idea de lo que hablo:

S7 vs S21 vs S20FE
142 vs 152 vs 160 (mm)


Sobre el S20FE 4G, decirte que ya se vende en España con Snapdragon en varias tiendas, cada vez en más, como la propia de Samsung.

SM-G780F = Exynos
SM-G780G = Snapdragon
Finalmente di el paso al S21 y no me arrepiento para nada. Quizás el FE tenga más batería, pero con la del S21 me dura más de día y medio, así que me sobra. Y su tamaño merece la pena al ser más compacto.

Saludos.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/08/21, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
¿Cómo lo tienes configurado? 5G? 120 Hz? Brillo…?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 07:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /