Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Desbloqueo FACE ID

Buenas compis! Tengo el S21 Plus hace un par de dias y estoy bastante disgustado con el desbloqueo facial! En condiciones de dia funciona normal pero es que en condiciones de baja luz o noche es una basura! Vengo de un iPhone 11 Pro Max y no se si es que le exijo mucho al desbloqueo de Samsung pero es que del S10 que tuve no han mejorado nada! El Mate 20 Pro que tenia si funcionaba en cualquier condicion de luz que habia igual que el Face ID del iPhone.
La verdad es que tenia muchas ganas de volver a mi querido Android ya que IOS (aunque funcione muy bien) no me da lo que si Android, pero es que cosas tan basicas hoy en dia como el desbloqueo facil no son aceptables en mi dia a dia.

Alguien que me confirme por favor que el Face ID de Samsung esta muy lejos que el del iPhone o es que sea mi terminal o yo muy feo .

Gracias de antemano compañeros!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/21, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
A ver...la explicación es sencilla. El face ID de Apple lleva un montón de sensores y una tecnología que desbloquea bajo cualquier tipo de iluminación (incluso a oscuras) y bajo casi cualquier situación (excepto si llevas mascarilla). El del samsung simplemente coteja una serie de fotos de tu cara al registrarla y a la hora de desbloquear activa la cámara frontal. Si no hay iluminación la cámara no captará tu cara...por lo tanto no desbloqueará. Son tecnologías totalmente distintas. Lo que te da el face id del iPhone no te lo da el desbloqueo facial del s21. Pero lo que te da el sensor de huellas de este no te lo da el face id al llevar mascarilla (salvo que tengas un Apple watch)
No son comparables. Si te has pillado el s21 pensando en que tendría algo similar al face id...no te has informado bien, por lo tanto de ahí tu decepción.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/04/21, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Es cierto que el sensor de huella es una pasada lo bien que va pero pense que habian mejorado el Face ID desde el S10 o al menos en las review es lo que dicen. Yo ya sabia que no iba a ser tan bueno como el del iPhone pero no se, Huawei tenia en el Mate 20 Pro un Face ID que me desbloqueaba sin problemas en cualquier situacion. Samsung podria lograr algo asi.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/21, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Es cierto que el sensor de huella es una pasada lo bien que va pero pense que habian mejorado el Face ID desde el S10 o al menos en las review es lo que dicen. Yo ya sabia que no iba a ser tan bueno como el del iPhone pero no se, Huawei tenia en el Mate 20 Pro un Face ID que me desbloqueaba sin problemas en cualquier situacion. Samsung podria lograr algo asi.
Face ID es la tecnología de desbloqueo de pantalla propietaria de Apple.

Samsung tiene un desbloqueo facial 2D(Fotos a través de la cámara delantera)SI no hay luz,la cámara no puede ver tu cara y no desbloquea.

El desbloqueo del Mate 20 Pro es tipo 3D(sensores infrarrojos)muy parecido a Face ID de Apple.

Te recomiendo usar Smartlock para no tener que andar metiendo huella o desbloqueo facial, con estar cerca del teléfono desbloquea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/21, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Es cierto que el sensor de huella es una pasada lo bien que va pero pense que habian mejorado el Face ID desde el S10 o al menos en las review es lo que dicen. Yo ya sabia que no iba a ser tan bueno como el del iPhone pero no se, Huawei tenia en el Mate 20 Pro un Face ID que me desbloqueaba sin problemas en cualquier situacion. Samsung podria lograr algo asi.
Hombre estoy convencido de que si samsung quisiera tendría un desbloqueo similar al de Apple. Pero la cuestión es...sacrificarias un diseño "todo pantalla" a cambio de un notch enorme como el de un iPhone? Yo personalmente mi respuesta es no. Y más con las mascarillas de por medio...prefiero la ausencia de un face id y tener el sensor de huellas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/21, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hombre estoy convencido de que si samsung quisiera tendría un desbloqueo similar al de Apple. Pero la cuestión es...sacrificarias un diseño "todo pantalla" a cambio de un notch enorme como el de un iPhone? Yo personalmente mi respuesta es no. Y más con las mascarillas de por medio...prefiero la ausencia de un face id y tener el sensor de huellas.
Un saludo
La verdad a mi los primeros días me molestaba el notch pero ya no me da igual, no le encuentro demasiada importancia. Yo creo que si Samsung hace un Face ID a la altura del Huawei por ejemplo estaría muy bien. De momento estaré unos días con el S21 y el iPhone a ver con cual me quedo al final y si me puedo acostumbrar a estar sin Face ID.

Un saludo
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/21, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
La verdad a mi los primeros días me molestaba el notch pero ya no me da igual, no le encuentro demasiada importancia. Yo creo que si Samsung hace un Face ID a la altura del Huawei por ejemplo estaría muy bien. De momento estaré unos días con el S21 y el iPhone a ver con cual me quedo al final y si me puedo acostumbrar a estar sin Face ID.

Un saludo
Yo dejé el iPhone justo por eso, no tener desbloqueo por huella. En la situación actual, y veremos lo que dura y lo que vendrá.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/21, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo dejé el iPhone justo por eso, no tener desbloqueo por huella. En la situación actual, y veremos lo que dura y lo que vendrá.
Bueno a mi no me molesta la verdad lo de la mascarilla y el Face ID ya que solo me incómoda en el trabajo y tampoco tanto porque no lo uso mucho allí.

Una pregunta , vosotros cuál creéis que es mejor teléfono, el S21 Plus o el iPhone 11 Pro Max? Respuestas sin fanboys por favor!

Un saludo
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/21, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Una pregunta , vosotros cuál creéis que es mejor teléfono, el S21 Plus o el iPhone 11 Pro Max? Respuestas sin fanboys por favor!
Yo he tenido el iphone 12, y ahora el s21 plus.
por partes, sin liarse, que es lo mejor.
De iOS en encanta la integración total, sobre todo con el macbook, hoy en día los samsung con windows 10 están casi a la par en eso, me ha sorprendido y mucho.

yo solo había, hay una cosa, que siempre he dicho que no me gusta de iOS, y es no tener acceso libre a la menoría del terminal, es decir, tengo un mp4, y elegir que aplicación lo va a abrir, en iOS yo agrego un video a VLC y solo lo ve, VLC, ningún otro, salvo que se lo pase también, es decir, duplicar ¡¡¡

Como apps, esenciales, siempre usé google maps antes que lo de apple, y google fotos, etc....

De Apple me gusta y mucho el tema de las actualizaciones, para todos al mismo tiempo, nada de esperas.... en eso no hay rival, decir lo contrario es negar una evidencia.

Si ya se habla de rendimiento, cámara y esas cosas, desde luego, a día de hoy, están todos más o menos a la par, TODOS los gama alta, samsung, apple, huawei (que no los toco ni por error).

En adroid, para mi o samsung, pixel, en menor medida oneplus, los demás para mi no existentes, ni los quiero ver, cosas mías, pero como son mías me valen.

No voy a entrar en el tema de "modificar" el sistema, eso quedo atrás hace años, en iOS, el último hailbreak fue aun iphone 4S, ya ha corrido tiempo, no me interesa en ningún sistema, pero si es cierto que android si quieres modificar el escritorio, tienes muchas opciones, para que no se haga tan monótono, en Apple está claro que de eso poco, y cierto que con el tiempo se me hacía algo "lineal", "cansado".

Pero Apple con su reloj no tiene rival, como digo una cosa digo la otra, como el reloj de apple, para mi, android, no tiene nada a ese nivel.

Ya cada uno, pero yo con e S21 plus, encantado del todo, le dí una buena oportunidad y desde luego encantado ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/04/21, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Bueno a mi no me molesta la verdad lo de la mascarilla y el Face ID ya que solo me incómoda en el trabajo y tampoco tanto porque no lo uso mucho allí.

Una pregunta , vosotros cuál creéis que es mejor teléfono, el S21 Plus o el iPhone 11 Pro Max? Respuestas sin fanboys por favor!

Un saludo
Yo este año he probado el 12 pro y el s21...y me quedo con el samsung. Primero porque casi todo mi ecosistema es samsung (tablet, Smart tv, auriculares) y porque me atrae más android que ios sinceramente. La última sorpresa que me he llevado ha sido con Samsung Dex, que en los s21 puede funcionar de manera inalambrica...y es una pasada. Algo que puede que se utilice poco, pero que con el pastizal que cuestan se agradece que lo tengan. Aparte de que me parece bastante útil.
En audio, los dos me parecen buenos referentes. En pantalla superior el samsung, ya solo por los 120hz.
Y en cámaras ya va a gustos. Quizá el iPhone es superior en vídeo, aun siendo el samsung el mejor referente en video del panorama Android. Al final es preguntarte qué quieres. Android o ios.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/04/21, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo he tenido el iphone 12, y ahora el s21 plus.
por partes, sin liarse, que es lo mejor.
De iOS en encanta la integración total, sobre todo con el macbook, hoy en día los samsung con windows 10 están casi a la par en eso, me ha sorprendido y mucho.

yo solo había, hay una cosa, que siempre he dicho que no me gusta de iOS, y es no tener acceso libre a la menoría del terminal, es decir, tengo un mp4, y elegir que aplicación lo va a abrir, en iOS yo agrego un video a VLC y solo lo ve, VLC, ningún otro, salvo que se lo pase también, es decir, duplicar ¡¡¡

Como apps, esenciales, siempre usé google maps antes que lo de apple, y google fotos, etc....

De Apple me gusta y mucho el tema de las actualizaciones, para todos al mismo tiempo, nada de esperas.... en eso no hay rival, decir lo contrario es negar una evidencia.

Si ya se habla de rendimiento, cámara y esas cosas, desde luego, a día de hoy, están todos más o menos a la par, TODOS los gama alta, samsung, apple, huawei (que no los toco ni por error).

En adroid, para mi o samsung, pixel, en menor medida oneplus, los demás para mi no existentes, ni los quiero ver, cosas mías, pero como son mías me valen.

No voy a entrar en el tema de "modificar" el sistema, eso quedo atrás hace años, en iOS, el último hailbreak fue aun iphone 4S, ya ha corrido tiempo, no me interesa en ningún sistema, pero si es cierto que android si quieres modificar el escritorio, tienes muchas opciones, para que no se haga tan monótono, en Apple está claro que de eso poco, y cierto que con el tiempo se me hacía algo "lineal", "cansado".

Pero Apple con su reloj no tiene rival, como digo una cosa digo la otra, como el reloj de apple, para mi, android, no tiene nada a ese nivel.

Ya cada uno, pero yo con e S21 plus, encantado del todo, le dí una buena oportunidad y desde luego encantado ¡¡¡
A mi me gustan mucho estéticamente los dos, quizás vea algo más resistente al iPhone, parece más rígido como de mejor calidad. Luego el tema del reloj, si tengo el Apple Watch 3 pero en Acero Inoxidable con LTE y es una pasada, había mirado los Active 2 en Acero pero creo que no se acercan al nivel del Watch. Sinceramente si el Face ID del Samsung fuera bueno no lo dudaría y me quedaba con el Samsung de cabeza!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/21, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Yo este año he probado el 12 pro y el s21...y me quedo con el samsung. Primero porque casi todo mi ecosistema es samsung (tablet, Smart tv, auriculares) y porque me atrae más android que ios sinceramente. La última sorpresa que me he llevado ha sido con Samsung Dex, que en los s21 puede funcionar de manera inalambrica...y es una pasada. Algo que puede que se utilice poco, pero que con el pastizal que cuestan se agradece que lo tengan. Aparte de que me parece bastante útil.
En audio, los dos me parecen buenos referentes. En pantalla superior el samsung, ya solo por los 120hz.
Y en cámaras ya va a gustos. Quizá el iPhone es superior en vídeo, aun siendo el samsung el mejor referente en video del panorama Android. Al final es preguntarte qué quieres. Android o ios.
Un saludo
El DeX lo puedo conectar entonces con mi Windows tan sólo por WiFi y ya está? Lo había probado con cable en el S10 pero era algo que tampoco le iba a dar uso. Un saludo
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/21, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
El DeX lo puedo conectar entonces con mi Windows tan sólo por WiFi y ya está? Lo había probado con cable en el S10 pero era algo que tampoco le iba a dar uso. Un saludo
El DEX se puede usar sin cable, solo hay que conectarlo la primera vez, y claro, tener instalado el software en Windows.
Después ya, wifi y a correr !!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/21, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Hola compis, una pregunta...sabéis de que son estos 11,30gb en el apartado otros? No creo que sean del sistema porque aparece justo encima. La verdad que no se de que son. A vosotros os sale igual. Gracias de antemano.
Un saludoScreenshot_20210407-170719_My Files.jpg
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/21, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo 8 GB y tampoco tengo ni idea.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/21, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema del desbloqueo facial. Llevo unos días con el móvil y entiendo la frustración. Vengo de un Pixel 4XL que también tiene múltiples sensores como el iPhone y desbloquea en la oscuridad. Pero no solo eso, si comparo con otros teléfonos que he tenido con desbloqueo simple 2D, como los OnePlus o el P30PRO, este me parece desesperadamente lento. Y eso que tengo activado en ajustes el desbloqueo rápido. Pero muy rápido no es que digamos. El desbloqueo por huella va mejor pero no se activa el dibujo de la huella al coger el teléfono para saber dónde está, como en otras marcas. Hay que darle al botón de encendido y hacerlo en 2 pasos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/21, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Yo este año he probado el 12 pro y el s21...y me quedo con el samsung. Primero porque casi todo mi ecosistema es samsung (tablet, Smart tv, auriculares) y porque me atrae más android que ios sinceramente. La última sorpresa que me he llevado ha sido con Samsung Dex, que en los s21 puede funcionar de manera inalambrica...y es una pasada. Algo que puede que se utilice poco, pero que con el pastizal que cuestan se agradece que lo tengan. Aparte de que me parece bastante útil.
En audio, los dos me parecen buenos referentes. En pantalla superior el samsung, ya solo por los 120hz.
Y en cámaras ya va a gustos. Quizá el iPhone es superior en vídeo, aun siendo el samsung el mejor referente en video del panorama Android. Al final es preguntarte qué quieres. Android o ios.
Un saludo
Em bateria perdiste mucho del 12 pro al s21 normal? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 14:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /