Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Mala cuantificación frecuencia cardiaca

Hola! Tengo un problema, mi uso más frecuente para el reloj es el gimnasio, clases de HIIT y Crossfit donde las pulsaciones se me suben a tope. Para no activar el GPS (ya que no me muevo) suelo poner que estoy haciendo bici estática, para que al menos me cuente las pulsaciones. Sin embargo, tiene que estar muy muy descalibrado porque con dificultad subo de 100, mientras que debo moverme en torno a 140-150 fácilmente. En cambio cuando salgo a correr, con nada que haga, ya me sube a 180 nada más empezar.

¿Tenéis alguna solución/consejo?

Muchísimas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jazarza12 Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema, mi uso más frecuente para el reloj es el gimnasio, clases de HIIT y Crossfit donde las pulsaciones se me suben a tope. Para no activar el GPS (ya que no me muevo) suelo poner que estoy haciendo bici estática, para que al menos me cuente las pulsaciones. Sin embargo, tiene que estar muy muy descalibrado porque con dificultad subo de 100, mientras que debo moverme en torno a 140-150 fácilmente. En cambio cuando salgo a correr, con nada que haga, ya me sube a 180 nada más empezar.

¿Tenéis alguna solución/consejo?

Muchísimas gracias de antemano!!
Yo corro en cinta y en la calle, en la cinta no paso de 140 y en la calle hay picos de 160-170 y estos me los creo porque con el fitbit era lo que tenia. Pero como dices en eliptica es un cachondeo, paso de 150 a 110,luego a 150 otra vez y asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 14:28:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /