Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/21, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
pantalla en negro ,como duplicarla

se me ha caido el movil y se ha quedado la pantalla en negro con lo que no puedo hacer nada ,alguna idea para poder sacarle los datos que tengo .necesito sacar informacion que tengo como sea pero como accedo a el movil con la pantalla en negro sin tactil.
el movil enciende no puedo meterle ni pin ni contraseñas ya que no se ve nada.la depuracion usb la tenia activada que podria hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/21, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
benatriba benatriba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
se me ha caido el movil y se ha quedado la pantalla en negro con lo que no puedo hacer nada ,alguna idea para poder sacarle los datos que tengo .necesito sacar informacion que tengo como sea pero como accedo a el movil con la pantalla en negro sin tactil.
el movil enciende no puedo meterle ni pin ni contraseñas ya que no se ve nada.la depuracion usb la tenia activada que podria hacer
Buenas compañero, a mi me ha ocurrido algo similar con el Mi Mix 3... De la noche a la mañana el desbloqueo de pantalla no funciona o funciona un par de veces en todo el día. El resto del tiempo, pantalla en negro.

¿Pudiste hacer algo? ¿Alguien sabe a que se debe? Lo he formateado, cambiado la ROM, etc. y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3

Herramientas


Hora actual: 20:11:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /