Avisos

Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/19, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nintendo Switch Lite anunciada de forma oficial: llegará el 20 de Septiembre por 199 euros

Nintendo Switch Lite anunciada de forma oficial: llegará el 20 de Septiembre por 199 euros

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Tal y como se venía esperando desde hace meses, Nintendo ha revelado en el día de hoy su nueva consola, la bautizada como Nintendo Switch Lite, una nueva versión del conocido dispositivo que será únicamente enfocada al ámbito portátil, y que llegará el 20 de septiembre por un precio de 199 euros. De este modo, la Nintendo Switch Lite llegará al mercado el próximo 20 de septiembre en tres colores diferentes, los cuales serán amarillo, gris, y azul turquesa. Esta nueva consola, tal y como reveló la firma japonesa, no se podrá conectar a un monitor o televisión, ya que será, a efectos prácticos, una Nintendo Switch en modo portátil únicamente. De este modo, lo que serían los controles Joy-Con están integrados en el cuerpo del mismo dispositivo. Además, cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,5 pulgadas frente a las 6,2 pulgadas del modelo original, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Según la compañía, la duración de la batería de la Nintendo Switch Lite es de unas seis horas, aunque dependerá del uso que le demos, llegando a durar unas cuatro horas continuadas ejecutando el título de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para una carga completa, esta consola tardará unas tres horas"

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 10/07/19, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
last_story Hombre last_story no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
No tiene mala pinta pero es decepcionante que no se pueda conectar a la TV.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por last_story Ver Mensaje
No tiene mala pinta pero es decepcionante que no se pueda conectar a la TV.
Muy muy decepcionante. Yo estaba esperando una "lite" pero no a costa de perder la conexión con la TV. Me la imagina mas pequeña, con peores materiales de construcción como si de una 2ds o new 2ds xl se tratara para reducir el coste y también que no tuviera los joycon, el accesorio para convertirlo en mando como es lógico si no tiene joycon y también no incluir el dock lógicamente pero que al menos mínimo tuviera un puerto micro HDMI para conectar a la TV y comprar tu el mando a parte si quieres usarla conectada a la TV. Si fuera así me la habría comprado.

Para mi es un timo en toda regla, han pretendido sacar una consola super low cost para que supuestamente las padres compren a su hijo la consolita con el ultimo pokemon pero creo que les ha salido el tiro por la culata, 100€ de diferencia es poca diferencia y mas si se tiene en cuenta que no es raro ver la original a 270€( solo 70€ mas cara) y es muchísimo mejor. 2ds si era una version super low cost y lo hizo muy bien por que salio a un precio cojonudo, por 120€ creo recordar cuando la normal valía 250€ y te llevabas una nintendo 3ds en toda regla( sin 3d pero bueno no lo usaba nadie) y encima regalaban el mario kart etc. 120€ + juego era un precio razonable para padres pero no veo a padres comprando a sus hijos pequeños una consola de 200€ para solo jugar al pokemon. Y para el resto, osea adultos etc no merece la pena, por 70€ mas te pillas la normal que es muy muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB Hombre ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Pues para mi no es nada decepcionante. Yo soy muy fan de las portatiles, y me parece una portatil potente por 200 €. No suelo jugar con amigos, si acaso online, y me parecia absurdo el precio de 300 € para la switch. Está claro que no me la voy a comprar ahora pero porque no me sobra el dinero. Pero si que me parece muy interesante a 200 € porque tienes juegos AAA y con una calidad bastante aceptable. Lo que si que me tira para atrás del todo es el catálogo lleno de marios y zeldas... hasta que no se abran del todo a que saquen más juegos para adultos... Pero además si le sumas que un mes y poco depués está el black friday.. yo creo que se pondrá muy interesante en precio ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/19, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
minisergi Hombre minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Yo estoy impaciente por ver qué tal funciona. No tengo la oportunidad de adquirir una Switch normal, pero si el precio de lanzamiento de esta consola es así de bajo, tengo más posibilidades de adquirir dicha máquina y eso está bien, aunque desgraciadamente pierda la oportunidad de poder jugar conectándo la consola a una pantalla de mayor tamaño, una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
nogarder Hombre nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Es una señora portatil. Nada de cutres 3DS y similares. Ademas este modelo me da que tendra muchas ofertas y promociones, al igual que pasaba con las 3DS y similares.

Me parece una buena opcion, sobre todo para cuando baje de precio, porque el tema de juegos moviles esta estancado, moviles tan potentes como una ps4 para jugar al candy crash y poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Hombre Monty_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Es la psp de nintendo jajajaja.

No es broma no esta mal la verdad una consola portatil pero tampoco es mucho mas pequeña que la normal.
Pero estoy deacuerdo con los primeros comentarios deberian haber dejado la posibilidad de conectarla a la television.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/19, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Hombre Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Muy muy decepcionante. Yo estaba esperando una "lite" pero no a costa de perder la conexión con la TV. Me la imagina mas pequeña, con peores materiales de construcción como si de una 2ds o new 2ds xl se tratara para reducir el coste y también que no tuviera los joycon, el accesorio para convertirlo en mando como es lógico si no tiene joycon y también no incluir el dock lógicamente pero que al menos mínimo tuviera un puerto micro HDMI para conectar a la TV y comprar tu el mando a parte si quieres usarla conectada a la TV. Si fuera así me la habría comprado.

Para mi es un timo en toda regla, han pretendido sacar una consola super low cost para que supuestamente las padres compren a su hijo la consolita con el ultimo pokemon pero creo que les ha salido el tiro por la culata, 100€ de diferencia es poca diferencia y mas si se tiene en cuenta que no es raro ver la original a 270€( solo 70€ mas cara) y es muchísimo mejor. 2ds si era una version super low cost y lo hizo muy bien por que salio a un precio cojonudo, por 120€ creo recordar cuando la normal valía 250€ y te llevabas una nintendo 3ds en toda regla( sin 3d pero bueno no lo usaba nadie) y encima regalaban el mario kart etc. 120€ + juego era un precio razonable para padres pero no veo a padres comprando a sus hijos pequeños una consola de 200€ para solo jugar al pokemon. Y para el resto, osea adultos etc no merece la pena, por 70€ mas te pillas la normal que es muy muy superior.
Si a los 200 euros de salida le sumas el dock y el mando te sale al final el precio que tiene una switch. Esta lite no viene a sustituir a la switch, para lo que pides curiosamente ya existe una consola que lo cubre perfectamente, la propia switch. Esta consola está pensada para la gente que solo quiere jugar a modo portatil, para niños y para cubrir el mercado muerto de 3ds. NO es una revisión, es una consola barata.

Por cierto, el ejemplo que pones de 3ds no tiene sentido alguno. Cuando salió 3ds salió por 250€, sus ventas eran nefastas así que al poco tiempo lo bajaron a 169€, al hacer esta bajada de precio tan rápida dieron a los que habían comprado la consola al precio original ciertos beneficios, 22 juegos y otras cosas. Cuando salió la 2ds lo hizo por 130€, la 3ds ya había recibido su reajsute en el PVP, por lo que su precio era tan solo 40€ más caro que la 2ds. No ves problemas en esa poco notable diferencia de precio mientras que si la ves en esta? Curioso.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 10/07/19 a las 18:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Hombre Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: ONO
...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
elvisjak Hombre elvisjak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SE
Soy el unico que en vez de esto esperaba una switch pro o algo por el estilo? Con una pantalla de cristal y mejor resolucion quiza?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Es curioso que Nintendo haya reciclado el concepto PSVita pero acertando donde Sony se equivocó, otorgándole un buen catálogo de juegos. No la compraré porque no me interesa el catálogo de la Switch excepto el Animal Crossing, pero me parece un movimiento acertado, quizás con dos defectillos, pantalla un poco pequeña de 5'5 pulgadas (yo las portátiles las uso en casa cuando la tele está ocupada o en viajes largos, no me interesa mucho la movilidad*) y batería quizá pelín corta.

*Aunque claro, esta consola es japonesa quizás pensada para las circunstancias de allí, viajes diarios largos sin miedo a que un chorizo te la birle.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
jefegama Hombre jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s y Xiaomi Mi Max 3
6,5" de pantalla y poder conectarla a la televisión y quizá la hubiera comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.