Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/19, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Spotify vs Spotify Lite: ¿cuántos datos ahorra la versión Lite? ¿Merece la pena?

Spotify vs Spotify Lite: ¿cuántos datos ahorra la versión Lite? ¿Merece la pena?

Leemos en proandroid.com

"Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música que podemos tener en Android. De manera gratuita permite escuchar millones de canciones que se intercalan con algunos anuncios. Ayer anunciamos la llegada de Spotify Lite, una versión más liviana y consume menos datos a la hora de reproducir contenido en streaming. La aplicación está en Google Play, aunque no se puede descargar en la mayoría de países. Eso sí, puedes hacerlo mediante un APK y utilizarla de forma normal en tu dispositivo. Pero… ¿merece la pena descargar Spotify Lite? ¿de verdad ahorra datos? Antes de entrar en los detalles del uso de datos podemos echar un vistazo al peso de la propia aplicación. Mientras que Spotify ocupa unos 100 MB de espacio en nuestro dispositivo, la versión Lite marca unos 30 MB. La compañía asegura que son 10 MB, pero la realidad es distinta. 70 MB de diferencia es bastante, pero este detalle cada importa menos en los móviles actuales."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/07/19, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ✖

Si la normal reproduce en calidad mierder, está que lo suelta a 56kbps? Ni con tus oídos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 Hombre makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Tablet S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si la normal reproduce en calidad mierder, está que lo suelta a 56kbps? Ni con tus oídos
Yo siempre he sido muy crítico de ese tipo de afirmaciones y obviamente eso va en tipos de oidos, el reproductor que se utilice y el sistema de sonido ya sean audífonos, docks, home teathers etc. En mi caso me considero medianamente exigente con la calidad de sonido, pj mis audífonos son unos Sony MX3, si necesito libertad uso unos Airpods (flojos en muchas ocasiones), Dock para asados y paseillos tengo un Harman/Kardon, y para la casa de home teather un combinación de Marantz + parlantería Klipsch. Todo esto en el 90% del tiempo lo uso con un Galaxy Note 9 por Bluetooth

Difencia de sonido en 2 variables

1. BT vs Cable: Yo la diferencia la noto pero sólo concentrándome y es de esas cosas que si me lo ponen a ciegas a veces fallo porque el Note 9 a varios de estos sistemas transmite en LDAC. Conclusión la potabilidad del BT no la cambio por tan poquísima diferencia*

2. Spotify máxima calidad vs Flac, CD Vinilo etc: Aplica lo mismo anterior, me tengo que concentrar para notar diferencia. He hecho la prueba con amigos y mis padres. Y NO notan diferencia alguna, me dicen TODOS suenan espectacular, el único que se sabe cuál es el vinilo por el chicharroneo.

Y estamos hablando de equipos de media/alta calidad sonora y pasa eso, ahora imagínate para las personas no frikis que son el 99.9999999% *que escuchan música en el móvil sin ecualizar, con audífonos que vienen en la caja y desde Youtube que si es una real mierda.*

No satanices a Spotify que sin ser la panacea tampoco es malo.

Última edición por makinho05 Día 10/07/19 a las 16:18:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 06:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.