Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/06/19, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Hostia que chollazo, yo estoy buscando y lo único asequible es la versión de 3/32 en goldway 135€
Fue en marzo, el segundo día que se vendieron, a la 1 que se ponía en venta con el dedo puesto en la cesta. Conseguí 1 en la tienda oficial de Xiaomi y otro en AliExpress, pero fue en 20 segundos, cuando pasaron 30 segundos de la 1 ya no había.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 11/07/19, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

El teclado sigue siendo una basura... ya si eso los de Xiaomi lo arreglarán... algún día...

¿Sabéis si se ha reportado el problema oficialmente?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 12/07/19, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
El teclado sigue siendo una basura... ya si eso los de Xiaomi lo arreglarán... algún día...

¿Sabéis si se ha reportado el problema oficialmente?
A mi me funciona perfectamente, sin problemas.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 12/07/19, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, sin problemas.
A mi también, la verdad no se que onda con este post de que el táctil anda lento, a mi me anda bien de hecho demasiado bien a veces hasta me detecta la palma de la mano porque apenitas toque en la parte inferior.
Me anda perfecto en el brawl stars, solamente me sucede algo extraño pero es propio del juego que se me cambia a formato 16:9 en supervivencia.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/07/19, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, sin problemas.
No todo el mundo lo nota, pero he probado otro rn7 y le pasa lo mismo.. el teclado es lento
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/07/19, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo lo estoy probando. Llevo dos días con el móvil, y con el teclado Gboard ni un solo retardo. Responde rápido, en pulsaciones normales y escribiendo deslizando también. Tengo la versión MUIU Global 10.3.6, actualizado por sí mismo en cuanto lo encendí.
Tampoco he notado latencia en cosas como moverme por los menús. En un juego que tengo tampoco hay cosas raras.
Será que he tenido suerte?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/07/19, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
No todo el mundo lo nota, pero he probado otro rn7 y le pasa lo mismo.. el teclado es lento
Y dale con que le pasa al 100% y al que no le pasa es que no lo nota. Que plastas. ¿Crees que no iba a notar que si pulso una letra no la ponga o ponga otra o escriba lo que le dé la gana?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
  #328  
Viejo 12/07/19, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
¿Pero de qué teclado estamos hablando? Yo repito que con Gboard no noto nada raro... O eso, o que no soy tan exigente, o mis ojos son lentos, o mi cerebro... jejejejejeje
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/07/19, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo creo que hay ciertas unidades que han salido con distintos fallos y a nosotros nos ha tocado el de la respuesta tactil. Hay otros que sufren de wifi, de sensor de proximidad, drenaje de bateria etc
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/07/19, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Las personas que dicen que no les pasa... no se si tenéis instalado Instagram pero si lo tenéis haced la prueba de abrir una story. Al ver la Story podéis pausarla apretando en cualquier lugar de la pantalla. Probad a ver si se pausa igual de rápido apretando en el centro de la pantalla o en uno de los laterales... a mí me tarda más en responder pulsando en cualquiera de los laterales
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 12/07/19, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
El mío se traga pulsaciones en la zona de la A del teclado. A lo mejor escribo "mañana" y sale "mañna" o "mañan" incluso ha habido veces que la ha ignorado dos veces seguidas, sobretodo si intento escribir rápido y digo intento porque la respuesta es lenta y me limita.
Vengo del Redmi 5 plus (porque se me rompió de un buen porrazo) y la respuesta táctil es más lenta en el note 7, mucho más, se nota en el teclado que no puedo escribir tan rápido además de lo que me pasa con las letras del margen izquierdo.
Tengo la versión global y uso Swiftkey (lo he usado siempre en todos mis terminales).
__________________
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 12/07/19, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, yo también lo he notado en mi RN7. De todos los teclados que he utilizado el que mejor me va y prácticamente sin que se colen letras es "Huge Keyboard", este teclado tiene las teclas con más altura y se ve que con eso mejora bastante el problema (o por lo menos en mi caso según mi forma de escribir)

Última edición por ecjokin Día 12/07/19 a las 15:51:06.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 12/07/19, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
El mío se traga pulsaciones en la zona de la A del teclado. A lo mejor escribo "mañana" y sale "mañna" o "mañan" incluso ha habido veces que la ha ignorado dos veces seguidas, sobretodo si intento escribir rápido y digo intento porque la respuesta es lenta y me limita.
Vengo del Redmi 5 plus (porque se me rompió de un buen porrazo) y la respuesta táctil es más lenta en el note 7, mucho más, se nota en el teclado que no puedo escribir tan rápido además de lo que me pasa con las letras del margen izquierdo.
Tengo la versión global y uso Swiftkey (lo he usado siempre en todos mis terminales).
Yo lo noto así, mucho más lento que en otro móvilesde menor precio además.. El que tenía antes es más rápido
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 12/07/19, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecjokin Ver Mensaje
Hola, yo también lo he notado en mi RN7. De todos los teclados que he utilizado el que mejor me va y prácticamente sin que se colen letras es "Huge Keyboard", este teclado tiene las teclas con más altura y se ve que con eso mejora bastante el problema (o por lo menos en mi caso según mi forma de escribir)
Ese no lo he probado así que lo tendré que probar a ver que tal
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 12/07/19, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Las personas que dicen que no les pasa... no se si tenéis instalado Instagram pero si lo tenéis haced la prueba de abrir una story. Al ver la Story podéis pausarla apretando en cualquier lugar de la pantalla. Probad a ver si se pausa igual de rápido apretando en el centro de la pantalla o en uno de los laterales... a mí me tarda más en responder pulsando en cualquiera de los laterales
0 problema
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 12/07/19, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
0 problema
Es producto de tu imaginación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 12/07/19, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Veo que ha algunos os duele que los xiaomis (por lo menos los que no llevan pantalla amoled) tengan problemas con el táctil...

Si no lo notáis suerte por vosotros pero el problema está

Yo ya lo he probado en un redmi note 5, redmi 5 plus, mi 8 lite, redmi note 7, pocophone F1 y alguno que otro más y todos tenían el lag en el teclado en las letras de los laterales...

Aunque en el redmi note 5 con el salto a Android 9 lo solucionaron
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 12/07/19, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
El mío se traga pulsaciones en la zona de la A del teclado. A lo mejor escribo "mañana" y sale "mañna" o "mañan" incluso ha habido veces que la ha ignorado dos veces seguidas, sobretodo si intento escribir rápido y digo intento porque la respuesta es lenta y me limita.
Vengo del Redmi 5 plus (porque se me rompió de un buen porrazo) y la respuesta táctil es más lenta en el note 7, mucho más, se nota en el teclado que no puedo escribir tan rápido además de lo que me pasa con las letras del margen izquierdo.
Tengo la versión global y uso Swiftkey (lo he usado siempre en todos mis terminales).
Prueba a acortarlo un poco por los bordes, yo llevo mas de un mes asi y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 12/07/19, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Las personas que dicen que no les pasa... no se si tenéis instalado Instagram pero si lo tenéis haced la prueba de abrir una story. Al ver la Story podéis pausarla apretando en cualquier lugar de la pantalla. Probad a ver si se pausa igual de rápido apretando en el centro de la pantalla o en uno de los laterales... a mí me tarda más en responder pulsando en cualquiera de los laterales
Pues me habrá tocado el bueno, porque las stories de Ig se detienen igual de rápido toque donde toque.

De todos modos, si es un problema tan serio, valorad la opción de devolverlo.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 12/07/19, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Veo que ha algunos os duele que los xiaomis (por lo menos los que no llevan pantalla amoled) tengan problemas con el táctil...

Si no lo notáis suerte por vosotros pero el problema está

Yo ya lo he probado en un redmi note 5, redmi 5 plus, mi 8 lite, redmi note 7, pocophone F1 y alguno que otro más y todos tenían el lag en el teclado en las letras de los laterales...

Aunque en el redmi note 5 con el salto a Android 9 lo solucionaron
O hay gente aquí que le busca el pelo al huevo.
Realmente no noto nada extraño y eso que vengo de un gama alta (pixel 2).
Ojo, yo utilizo SwiftKey, si sucede con Gboard es de la aplicación... A mi me funcionaba como el tuje en el pixel y lo cambié por el SwiftKey que anda joya joya.
Pero dejen de buscar problemas a todo y disfrútenlo, si realmente notan esas cosa tiren de la garantía o cambien de teléfono y basta de tanto drama, yo no puedo estar más contento.

Última edición por FrancoB Día 12/07/19 a las 21:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 16:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /