Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/20, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué va, infórmate bien, no es así, otra cosa es que tú escojas que te lo reparen, pero en sus productos prime o te dan otro totalmente nuevo o te devuelven el dinero, esa es su garantía tan diferencial del resto... Piensa que normalmente sueles pagar como un 10% más que en otras tiendas precisamente por esa garantía tan buena, sino de qué íbamos a pagar de más?
En mi caso siempre fue así!

PD Sólo en comida me gasto una media de 3k euros al año más todo lo demás, tecnología, ropa, accesorios etcétera
Bueno, en mi caso ha sido así, no he usado mucho la garantía, pero dos veces que lo he hecho con dos móviles distintos, uno era vendido y gestionado por Amazon y solo tenía opción de llevar a reparar, si no lo lograban reparar o que quedase bien, entonces me devolvían el dinero.

El otro caso fue vendido por un tercero y gestionado por Amazon, directamente me devolvieron el dinero sin darme la opción de reparar.


Aunque creo que también depende de la marca, si es Xiaomi te hacen llevar a reparar.

Última edición por Nettizen Día 30/08/20 a las 18:17:03.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/20, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
infórmate bien, no es así, otra cosa es que tú escojas que te lo reparen, pero en sus productos prime o te dan otro totalmente nuevo o te devuelven el dinero
Hace un par de años que esto ya no se cumple. Las cosas vendidas por terceros se reembolsan automáticamente, porque "Amazon no tiene control sobre el inventario de los demás vendedores". Pero las cosas vendidas por Amazon se intentan reparar tal como comenta el compi. En algunos productos incluso te llegan a decir que tramites la garantía directamente con el fabricante (productos de Crucial por ejemplo).
Si el precio del producto ha subido respecto a cuando lo compraste, tampoco suelen hacer reemplazo. En estos casos realizan devolución y ya si quieres lo vuelves a comprar al nuevo precio más caro.

Me refiero siempre a esos casos en los que ya pasaron los 30 días de devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/08/20, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Hace un par de años que esto ya no se cumple. Las cosas vendidas por terceros se reembolsan automáticamente, porque "Amazon no tiene control sobre el inventario de los demás vendedores". Pero las cosas vendidas por Amazon se intentan reparar tal como comenta el compi. En algunos productos incluso te llegan a decir que tramites la garantía directamente con el fabricante (productos de Crucial por ejemplo).
Si el precio del producto ha subido respecto a cuando lo compraste, tampoco suelen hacer reemplazo. En estos casos realizan devolución y ya si quieres lo vuelves a comprar al nuevo precio más caro.

Me refiero siempre a esos casos en los que ya pasaron los 30 días de devolución.
Hoy mismo en el grupo del Poco F1, esto les han dicho los de Amazon y lo compró en Marzo del 2020.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/20, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Hace un par de años que esto ya no se cumple. Las cosas vendidas por terceros se reembolsan automáticamente, porque "Amazon no tiene control sobre el inventario de los demás vendedores". Pero las cosas vendidas por Amazon se intentan reparar tal como comenta el compi. En algunos productos incluso te llegan a decir que tramites la garantía directamente con el fabricante (productos de Crucial por ejemplo).
Si el precio del producto ha subido respecto a cuando lo compraste, tampoco suelen hacer reemplazo. En estos casos realizan devolución y ya si quieres lo vuelves a comprar al nuevo precio más caro.

Me refiero siempre a esos casos en los que ya pasaron los 30 días de devolución.
Pues a mi siempre me han devuelto el dinero en caso de no tener stock, la última vez fue hace 15 días tan solo!
Así que esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/08/20, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues a mi siempre me han devuelto el dinero en caso de no tener stock, la última vez fue hace 15 días tan solo!
Así que esta es mi experiencia.
bueno, yo lo he mandado hoy a amazon, las 2 veces que he hablado con ellos me han dicho que si no se puede reparar o pasa cualquier cosa, que me devuelven el dinero al ser venta de ellos.

Veremos si vuelve reparado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/08/20, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, en mi caso ha sido así, no he usado mucho la garantía, pero dos veces que lo he hecho con dos móviles distintos, uno era vendido y gestionado por Amazon y solo tenía opción de llevar a reparar, si no lo lograban reparar o que quedase bien, entonces me devolvían el dinero.

El otro caso fue vendido por un tercero y gestionado por Amazon, directamente me devolvieron el dinero sin darme la opción de reparar.


Aunque creo que también depende de la marca, si es Xiaomi te hacen llevar a reparar.
Debe depender de otra cosa, por ser Xiaomi desde luego no, por lo menos el mes pasado
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/08/20, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Debe depender de otra cosa, por ser Xiaomi desde luego no, por lo menos el mes pasado
Pero el tuyo no es vendido por Amazon, ya comenté que vendido por un tercero lo normal es que te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/20, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pero el tuyo no es vendido por Amazon, ya comenté que vendido por un tercero lo normal es que te devuelvan el dinero.
Debe ser por eso, a mi el comercial que me atendió me dijo que Amazon no tenía servicio técnico de Xiaomi, me dijo que me devolvían el dinero sin preguntar nada. De hecho, yo ni restauré de fábrica el teléfono, yo no creía que la cosa iba a ser tan rápida. Si esto es así tendrá más cuenta comprar a vendedores externos ¿verdad?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/20, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
pero a mi, vendido por x y gestionado por ellos hace ya un año y algo me remitieron a la tienda, y solo en caso de que la tienda no me hiciera caso actuaban ellos, en este caso los tienda no me contestó y ellos me hicieron la devolución, era un s7 Edge con año y medio que murió de golpe.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/20, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo un rn8 con 4 meses vendido por x y gestionado por Amazon devolución y reembolso del dinero en Julio y vendido y gestionado por Amazon un Motorola con 22meses lo mismo.
No se de que dependerá pero no de quién lo venda.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/20, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo un rn8 con 4 meses vendido por x y gestionado por Amazon devolución y reembolso del dinero en Julio y vendido y gestionado por Amazon un Motorola con 22meses lo mismo.
No se de que dependerá pero no de quién lo venda.
Depende de nosotros si nos la dejamos colar o no.
Yo lo tengo muy claro, soy muy buen cliente de Amazon, gasto mucha pasta cada año y si les compro a ellos es precisamente por su servicio post venta que no es conocido precisamente por reparar móviles .
Si reclamas con razón te dan a escoger entre otro móvil nuevo o la devolución, eso sí, en productos vendidos directamente por ellos.
Si por lo contrario eres una florecilla negociando....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/09/20, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Anovo como toda empresa grande tiene mejores y peores trabajadores, así como también sus políticas y acuerdos con las marcas. Lo unico bueno, por ahora, es que amazon es más que razonable en estos temas y si anovo quiere pasarse de listo no lo tendrá tan fácil.
Me acaba de llegar de vuelta... pone sin defectos (que no han echo nada vamos), pero lo peor que todo es que esta todo rallado por detras cuando siempre ha ido con funda....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/20, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Me acaba de llegar de vuelta... pone sin defectos (que no han echo nada vamos), pero lo peor que todo es que esta todo rallado por detras cuando siempre ha ido con funda....
¿Antes no estaba rallado?, ¿no hiciste fotos del móvil antes de mandarlo?.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/20, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Antes no estaba rallado?, ¿no hiciste fotos del móvil antes de mandarlo?.
Soy tan tonto que las hice al paquete.

Toda la zona de apoyo de abajo de atras tiene microralladas,si que tenia puntitos por detras que se hacen con la funda, pero nunca lo he llevado sin funda...

Son las tipicas marcas que cuesta que se vean por camara... Pero es que me ha llegado sucio y con eso, total para hacer un reseteo de fabrica y decir que todo normal.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/20, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Soy tan tonto que las hice al paquete.



Toda la zona de apoyo de abajo de atras tiene microralladas,si que tenia puntitos por detras que se hacen con la funda, pero nunca lo he llevado sin funda...



Son las tipicas marcas que cuesta que se vean por camara... Pero es que me ha llegado sucio y con eso, total para hacer un reseteo de fabrica y decir que todo normal.
Pero ahora sí las has hecho para Amazon, no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/20, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero ahora sí las has hecho para Amazon, no?
Supongo que si que se las haré... igualmente tampoco entiendo lo del sin fallos si se escucha la mitad hablando por telefono comparado con cualquier otro telefono que pueda tener por casa.

Y hay un tema que me mosquea, que creo que de cara al consumidor algo tenemos que hacer... si cerca de los 2 años los moviles bajan un 40%-50% su autonomia... no deberiamos reclamar?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/20, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Supongo que si que se las haré... igualmente tampoco entiendo lo del sin fallos si se escucha la mitad hablando por telefono comparado con cualquier otro telefono que pueda tener por casa.



Y hay un tema que me mosquea, que creo que de cara al consumidor algo tenemos que hacer... si cerca de los 2 años los moviles bajan un 40%-50% su autonomia... no deberiamos reclamar?
Si puedes demostrarlo, sí.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/09/20, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si puedes demostrarlo, sí.
No, no puedo demostrar lo de las ralladas porque no tengo malditas fotos. En fin
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/09/20, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
si cerca de los 2 años los moviles bajan un 40%-50% su autonomia... no deberiamos reclamar?
Las baterías tienen garantía de 6 meses. Tienen un desgaste alto y se consideran casi un consumible. La ley da la razón al fabricante en estos casos.

En cuanto a tu problema del SAT, ponte en contacto con Amazon y reclama de nuevo. Te deberían ofrecer una devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/09/20, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Me acaba de llegar de vuelta... pone sin defectos (que no han echo nada vamos), pero lo peor que todo es que esta todo rallado por detras cuando siempre ha ido con funda....
Reclama a amazon, ponlos de vuelta y media .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /