Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
interrogacion error camara

hola buenas!!
compre el mi 10 en orange, hoy puede desbloquear el bootloader e instalar la global europea (11.0.15.0 QJBEUXM) y vuelto a cerrar el bootloader, hasta aquí todo bien, el problema ha venido cuando acabo de intentar abrir la cámara y no me deja, me da un error "Todavía no se puede acceder a la cámara. prueba a reiniciar el dispositivo".
ya he borrado los datos de la aplicación de cámara y reiniciado el teléfono pero nada, no puedo acceder a la cámara.
alguien sabría decirme que puede estar pasando??
PD: he instalado mas aplicaciones de cámara y tampoco funciona ninguna, me da un fallo diciéndome que la cámara podría estar en uso por otra aplicación.
gracias!!!

Última edición por 9salvicastro Día 18/07/20 a las 20:12:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
segun leo en un grupo de telegram en el que estoy eso sucede al colocar otra rom de diferente region a la que traia y cerrar el bootloader,el bootloader no se debe de cerrar,hay casos que se queda un ladrillo muy dificil de recuperar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
he vuelto a desbloquear el bootloader y si me va la cámara. ahora mi duda es, con el bootloader desbloqueado funciona el pago por nfc?? y de necesitar llevar el dispositivo al sat debería cerrarlo verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
si no haces root no pasa nada,con bootloader desbloqueado te cubre la garantia,por eso te lo proporciona xiaomi,porque es legal,pero creo que pierdes el pago con movil,siquieres un consejo coloca la xiaomi eu semanal que va de lujo,dejas el bootloader abierto y te funcionan pagos ,camara y tendras muchas mejoras,grabacion de llamadas nativa,mejoras en camara,miui 12 etc etc etc

Última edición por angel1820 Día 18/07/20 a las 21:07:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/20, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
si no haces root no pasa nada,con bootloader desbloqueado te cubre la garantia,por eso te lo proporciona xiaomi,porque es legal,pero creo que pierdes el pago con movil,siquieres un consejo coloca la xiaomi eu semanal que va de lujo,dejas el bootloader abierto y te funcionan pagos ,camara y tendras muchas mejoras,grabacion de llamadas nativa,mejoras en camara,miui 12 etc etc etc
vale, muchas gracias, instalare las. eu cuando recupere el telefono, estaba flasheando con la aplicación xiaomimitool v2 cuando se ha ido la luz y ahora no sale del modo fastboot y estoy buscando como flashear un rom con mi flash para recuperarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9salvicastro Ver Mensaje
hola buenas!!
compre el mi 10 en orange, hoy puede desbloquear el bootloader e instalar la global europea (11.0.15.0 QJBEUXM) y vuelto a cerrar el bootloader, hasta aquí todo bien, el problema ha venido cuando acabo de intentar abrir la cámara y no me deja, me da un error "Todavía no se puede acceder a la cámara. prueba a reiniciar el dispositivo".
ya he borrado los datos de la aplicación de cámara y reiniciado el teléfono pero nada, no puedo acceder a la cámara.
alguien sabría decirme que puede estar pasando??
PD: he instalado mas aplicaciones de cámara y tampoco funciona ninguna, me da un fallo diciéndome que la cámara podría estar en uso por otra aplicación.
gracias!!!
El problema es el que comentaron, creo, yo lo solucioné instalando la 10.0.14 y lo solucioné
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/07/20, 07:12:59
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
si no haces root no pasa nada,con bootloader desbloqueado te cubre la garantia,por eso te lo proporciona xiaomi,porque es legal,pero creo que pierdes el pago con movil,siquieres un consejo coloca la xiaomi eu semanal que va de lujo,dejas el bootloader abierto y te funcionan pagos ,camara y tendras muchas mejoras, grabacion de llamadas nativa,mejoras en camara,miui 12 etc etc etc
conseguí salir del semi brick instalando la global estable por cmd, despues instale twrp, y al flashear la ultima versión de xiaomi.eu. parecía que había ido todo bien, pero no sale del modo fastboot. intento volver a instalar la stock tanto por cmd como con Miflash y me es imposible, no soy capaz de sacar el teléfono del modo fastboot, alguna idea de como poder hacerlo?
gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/20, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Si quieres tener la última oficial estable, instala la 11.0.9 y luego se actualiza a la 11.0.15, así no te da error en la cámara, si instalas la última del tirón te dará error.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/20, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
Si quieres tener la última oficial estable, instala la 11.0.9 y luego se actualiza a la 11.0.15, así no te da error en la cámara, si instalas la última del tirón te dará error.

Saludos
ahora el problema que tengo es que instalando una .eu al reiniciar se ha quedado en modo fastboot y no soy capaz de sacarlo de hay, traro de flashear con cmd como siempre he hecho, pero nunca termina, o se cierra la consola de comandos o se queda pillado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/20, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9salvicastro Ver Mensaje
conseguí salir del semi brick instalando la global estable por cmd, despues instale twrp, y al flashear la ultima versión de xiaomi.eu. parecía que había ido todo bien, pero no sale del modo fastboot. intento volver a instalar la stock tanto por cmd como con Miflash y me es imposible, no soy capaz de sacar el teléfono del modo fastboot, alguna idea de como poder hacerlo?
gracias.
Prueba a desbloquear bootloader de nuevo, lo bloqueaste?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/20, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
Si quieres tener la última oficial estable, instala la 11.0.9 y luego se actualiza a la 11.0.15, así no te da error en la cámara, si instalas la última del tirón te dará error.

Saludos
Entonces no estoy loco , yo también noté eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/20, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9salvicastro Ver Mensaje
ahora el problema que tengo es que instalando una .eu al reiniciar se ha quedado en modo fastboot y no soy capaz de sacarlo de hay, traro de flashear con cmd como siempre he hecho, pero nunca termina, o se cierra la consola de comandos o se queda pillado.
Con miflash te reconoce el móvil?
__________________
IPHONE X 64GB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/20, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
kepa14611 kepa14611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: navarra
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: One+11 y 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
Si quieres tener la última oficial estable, instala la 11.0.9 y luego se actualiza a la 11.0.15, así no te da error en la cámara, si instalas la última del tirón te dará error.

Saludos

Asi lo hecho yo sin problemas.


Slds
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/20, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
novatorompecosas novatorompecosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: -
Hola,


Este es mi primer mensaje en el foro. Así que antes de nada, gracias por aceptarme. Vamos al lío.



Me encuentro en un situación a esta. Ayer traté de flashear el teléfono para poder usar una ROM de xiaomi.eu y mientras estaba usando TWRP algo salió mal y al final no me quedó otra que reinstalar la ROM original con MiFlash ya que el teléfono no arrancaba.


Tras flashearlo, he visto que todo funciona bien a excepción de la cámara. Por lo que he podido leer, es posible que el problema sea que por error haya borrado la partición persistent. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo recupero dicha partición? En algún post de fuera del foro he leído que usando flashboot y el fichero persistent.img puedo recuperarlo, pero no hay mucha información al respecto.


Espero me podáis ayudar a solucionar el problema.


Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/20, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por novatorompecosas Ver Mensaje
Hola,


Este es mi primer mensaje en el foro. Así que antes de nada, gracias por aceptarme. Vamos al lío.



Me encuentro en un situación a esta. Ayer traté de flashear el teléfono para poder usar una ROM de xiaomi.eu y mientras estaba usando TWRP algo salió mal y al final no me quedó otra que reinstalar la ROM original con MiFlash ya que el teléfono no arrancaba.


Tras flashearlo, he visto que todo funciona bien a excepción de la cámara. Por lo que he podido leer, es posible que el problema sea que por error haya borrado la partición persistent. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo recupero dicha partición? En algún post de fuera del foro he leído que usando flashboot y el fichero persistent.img puedo recuperarlo, pero no hay mucha información al respecto.


Espero me podáis ayudar a solucionar el problema.


Gracias de antemano,
Creo que el problema es que al usar miflash no desmarcarse cerrar bootloader,y si cierras bootloader no te funciona la cámara,el bootloader no hay que cerrarlo nunca,pues no te afecta negativamente para nada (no pierdes garantía) y sin embargo abierto te puede salvar de muchos problemas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/20, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
novatorompecosas novatorompecosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Creo que el problema es que al usar miflash no desmarcarse cerrar bootloader,y si cierras bootloader no te funciona la cámara,el bootloader no hay que cerrarlo nunca,pues no te afecta negativamente para nada (no pierdes garantía) y sin embargo abierto te puede salvar de muchos problemas

Hola, he vuelto a desbloquear el bootloader pero me sigue fallando la cámara. He probado a parar la aplicación, reiniciar el teléfono, borrar la caché y los datos de la aplicación e incluso si los sensores están bien a través de Engineering Mode (CIT), pero no hay manera :-(


¿Alguna idea de algo más que pueda probar? He leído por ahí que puede ser un fallo de hardware. El teléfono lo compré directamente a Xiaomi. ¿Tal vez debería solicitar un cambio?


Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/20, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
novatorompecosas novatorompecosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: -
Buenas tardes,


He seguido trasteando un poco y finalmente he podido comprobar que por defecto la partición persistent no esta montada, así que es bastante improbable que ayer lo borrase por accidente.


Para que el problema de ayer estaba relacionado con el uso de una versión de TWRP (by simonsmh) que no soportaba la "desencriptación" de datos, por eso no pude instalar la ROM de xiaomi.eu. He probado con otra versión de TWRP (la de LR.Team) y con ella he podido instalar la ROM y ahora la aplicación de la cámara funciona correctamente.


Pero sigo estando un poco preocupado por el hecho de que con la ROM oficial no funcione.


Mi idea era rootear el teléfono para, entre otras cosas, poder modificar la configuración y permitir a aplicaciones de terceros poder grabar vídeos a más de 30 fps, pero visto que ando muy pez (hace años que no rooteaba un teléfono android), creo que de momento no voy a tocar nada más, porque no quiero quedarme sin móvil durante unos días por seguir trasteando.


Por cierto, ¿es fiable usar el TRWP de LR.Team? En otro foro indican que es de código cerrado y que pueden contener malware/rootkits. No lo he llegado a instalar (sólo he arrancado con él a través de fastboot boot twrp.img).



Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 10:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /