OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/20, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Es que esto de la GCAM, tienes que instalar la versión exactamente tuneada para un terminal concreto, junto con el archivo de configuración. Y aún así puede que no todas las características de la GCAM estén disponibles.

Otra cosa es que por ejemplo, te pueda valer sin todas sus funciones, y te sirva tan sólo con la cámara principal, es decir, no hacer zoom, no hacer panorámicas...

Yo tengo una GCAM para el OP7T que no me crashea haciendo zoom. Es la que se me instaló automáticamente usando GCmator.

Usad esa aplicación. Os bajará la GCAM para vuestro terminal. Y con esa os debería funcionar. Si no, me decís y os paso el XML que tengo, y cómo la tengo configurada para nuestro OnePlus 7T.

Esta es la app de GCmator, que como digo, busca e instala una app GCAM compatible con nuestro dispositivo:

https://play.google.com/store/apps/d...gcamator&hl=es
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/07/20, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Es que esto de la GCAM, tienes que instalar la versión exactamente tuneada para un terminal concreto, junto con el archivo de configuración. Y aún así puede que no todas las características de la GCAM estén disponibles.

Otra cosa es que por ejemplo, te pueda valer sin todas sus funciones, y te sirva tan sólo con la cámara principal, es decir, no hacer zoom, no hacer panorámicas...

Yo tengo una GCAM para el OP7T que no me crashea haciendo zoom. Es la que se me instaló automáticamente usando GCmator.

Usad esa aplicación. Os bajará la GCAM para vuestro terminal. Y con esa os debería funcionar. Si no, me decís y os paso el XML que tengo, y cómo la tengo configurada para nuestro OnePlus 7T.

Esta es la app de GCmator, que como digo, busca e instala una app GCAM compatible con nuestro dispositivo:

https://play.google.com/store/apps/d...gcamator&hl=es
Creo recordar que GCamator ya te baja también los XML no??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/20, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero, yo tengo el OP7T desde hace menos de una semana y lo que me está mosqueado bastante es la cámara. Vengo de un Pixel 2XL y me arrepiento del cambio, por lo menos hoy, me baje el Gmator y con la GCAM tampoco consigo fotos tan buenas como la del Pixel .... En fin espero que one Plus mejore el procesado de las fotos para su app.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/20, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compi,yo probé de primeras el Mi9T pro el año pasado (mismo sensor que este op),como al mes o menos me junte con el Mix 3 5G (mismo sensor del poco pero con estabilizador óptico y el 855) y también me lleve la impresión de que el mix 3 5G tenía mejor trasera y mejor delantera (está ya te lo aseguro 100%).
El imx 586 independientemente del móvil en el que fuera montado no daba resultados tan buenos como el IMX 363,hablo con gcam.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/20, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hay miles de opciones y configuraciones de GCam, sólo hay que buscar la que más te guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200712_131147.jpg (122.8 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/07/20, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo recordar que GCamator ya te baja también los XML no??
Me suena que sí. Aunque ahora acabo de revisar, y la tengo sin perfil XD

 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tengo el OP7T desde hace menos de una semana y lo que me está mosqueado bastante es la cámara. Vengo de un Pixel 2XL y me arrepiento del cambio, por lo menos hoy, me baje el Gmator y con la GCAM tampoco consigo fotos tan buenas como la del Pixel .... En fin espero que one Plus mejore el procesado de las fotos para su app.
Normal. Es que comparar CUALQUIER móvil con un pixel... éste se los come a todos con patatas. Aunque sea el 2. El secreto de las cámaras de los pixel es sobre todo software.

Si decidiste el OnePlus 7 sólo por su cámara... mala decisión. No es que sea mala. De hecho, está MUY por encima de la media. Pero claro, si la comparamos con los más tops... Entonces sí, está varios peldaños por debajo. Si los más tops podríamos decir que tienen una cámara sobresaliente, en este caso tiene una cámara notable. Es decir, no es mala, pero tampoco es la mejor, aunque yo sí diría que está entre las mejores (pero por debajo de los tops).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/07/20, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tengo el OP7T desde hace menos de una semana y lo que me está mosqueado bastante es la cámara. Vengo de un Pixel 2XL y me arrepiento del cambio, por lo menos hoy, me baje el Gmator y con la GCAM tampoco consigo fotos tan buenas como la del Pixel .... En fin espero que one Plus mejore el procesado de las fotos para su app.
Si buscas cámara no tendrías que haber salido de pixel.

Eso sí, en el resto de apartados el 7T le pasa la mano por la cara al pixel2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/07/20, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Es que lo he tenido difícil a la hora de renovar el Pixel, quería el 4 XL pero tenía carencias y no me llegó a convencer. Yo utilizo todas las funciones del móvil en general, por su puesto la cámara la utilizo bastante también, pero no me esperaba tener que estar utilizando app externas para mejorar las fotos .... El OP7T en conjunto está muy bien, por eso me he tenido que pasar. Aunque si volviera atras, no hubiera vendido mi Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/07/20, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
A mí la cámara me parece bastante buena, no es la mejor pero muy buena y venía de un Huawei P30 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario:
  #30  
Viejo 12/07/20, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
A mí la cámara me parece bastante buena, no es la mejor pero muy buena y venía de un Huawei P30 Pro.
Yo la stock la veo justa , pasable con la gcam , el p30 pro está a años luz de este.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/07/20, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo la stock la veo justa , pasable con la gcam , el p30 pro está a años luz de este.
A años luz no, de noche si es bastante superior, pero de día con la stock se hacen muy buenas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/07/20, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Es que esto de la GCAM, tienes que instalar la versión exactamente tuneada para un terminal concreto, junto con el archivo de configuración. Y aún así puede que no todas las características de la GCAM estén disponibles.

Otra cosa es que por ejemplo, te pueda valer sin todas sus funciones, y te sirva tan sólo con la cámara principal, es decir, no hacer zoom, no hacer panorámicas...

Yo tengo una GCAM para el OP7T que no me crashea haciendo zoom. Es la que se me instaló automáticamente usando GCmator.

Usad esa aplicación. Os bajará la GCAM para vuestro terminal. Y con esa os debería funcionar. Si no, me decís y os paso el XML que tengo, y cómo la tengo configurada para nuestro OnePlus 7T.

Esta es la app de GCmator, que como digo, busca e instala una app GCAM compatible con nuestro dispositivo:

https://play.google.com/store/apps/d...gcamator&hl=es
Yo he bajado esa versión de gcamator que sino recuerdo mal te descarga la 7.2 y a mi al hacer zoom me saca y ya no puedo ni volver a utilizarla. Tengo que desinstalarla y luego volver a instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/07/20, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
kakashi_ax kakashi_ax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: AT&T MX
Pues yo ahorita tengo la arnova 7.4 que aun no sale oficialmente, hago zoom sin problemas, hay otras personas con una build mas avanzada en la que con root pueden hacer uso de los 48mpx.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/20, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
syst25 syst25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas hablando del tema, tengo instalada la https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v2.0.apk con el XML https://www.celsoazevedo.com/files/a...A8Urnyx7.3.xml
Y por ahora bien, hago zoom sin problemas, si es verdad que para utilizar 48 px y las cámaras auxiliares hace falta root, pero por lo demás me va bien. También trae el modo astrológico.
Si os interesa: OnePlus 7/T/Pro - Google Camera
GCam XML Releases:
➡️ @OP7XMLs

Other GCam Groups:
➡️ OP7/T/Pro: @gcamOP7

OnePlus 7T - CASTELLANO
Never Settle.
Grupo dedicado al Oneplus 7T donde poder compartir experiencias

https://t.me/Oneplus7T_esp

Última edición por syst25 Día 14/07/20 a las 09:10:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syst25 su comentario:
  #35  
Viejo 16/07/20, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Yo también quede algo desepcionado de la cámara del one plus 7t. Pero el teléfono en lo demás va al 100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/07/20, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Yo también quede algo desepcionado de la cámara del one plus 7t. Pero el teléfono en lo demás va al 100.
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Ya sé que no será una cámara top pero por lo menos que cumpla con un bien+.

Saludos.
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/07/20, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que no tendría que haber vendido mi Pixel 2 XL, pero ahora mismo teniendo que elegir móvil, me quedo con este OP7T, es un teléfono redondo en todo, la cámara ahora que me estoy inflando hacer fotos, muchas veces las hace muy buenas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Electrojuan su comentario:
  #38  
Viejo 16/07/20, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Ya sé que no será una cámara top pero por lo menos que cumpla con un bien+.

Saludos.
Yo sí Ahora bien, que no sea LA MEJOR cámara, eso no la convierte en LA PEOR cámara.

Es que el ser humano suele ser muy extremista. Y si algo no es lo mejor, ya es caca de la vaca XD Existen muchos puntos intermedios.

Yo la calificaría como una cámara más que notable. Vamos, es más que un "bien+". Como digo, yo le daría un "notable+". Es sólo que si la comparas directamente con las más top, pues verás que en determinadas circunstancias rinde algo peor, pero aún así sigue tomando muy buenas fotos.

Si te pasas por el hilo de fotos, ahí verás unas cuantas de ejemplo.

Resumiendo mucho, en lugares con buena luz, sin problema. Y en penumbra o con poca luz, también funciona muy bien, pues recoge mucha luminosidad.

Sólo falla a veces al hacer panorámicas con poca luz. Si no tienes buen pulso, pueden salir borrosas. Pero es "normal", ya que para las fotos panorámicas (y zoom) se usa una apertura más pequeña, por lo que para que salgan mejor las fotos se necesita de más luz, que con la cámara/sensor principal.

Puedes grabar vídeo a 4K/60fps, que eso sólo los móviles más top lo permiten.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #39  
Viejo 16/07/20, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Ya sé que no será una cámara top pero por lo menos que cumpla con un bien+.

Saludos.
Osea que no lo tienes y ya vas diciendo que tiene una chusca de cámara...

Yo si lo compraría otra vez. No es el apartado al que mas importancia le doy. Por lo que no opino ni bien, ni mal de el. A mi las fotos que hace me parecen buenas y la que no, la pasas por algún programa para mejorarla y queda mas que perfecta.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/07/20, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Ya sé que no será una cámara top pero por lo menos que cumpla con un bien+.

Saludos.
Sin dudarlo.

Y añado, para mí la fotografía está a un gran nivel. Cumple con un notable muy alto (para mi es de sobresaliente, pero debe ser que tengo algún defecto en la vista).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 22:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /