Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Correa Samsung Galaxy Watch Curvada, o como se llame..

Buenas tardes compañeros, vengo en búsqueda de alguna ayuda si cabe ya que estoy con migrañas de buscar información.

Feliz poseedor de un Galaxy Watch de 42mm (entiendo que para muchos sea una caca) estoy en búsqueda correas que cumplan con mis expectativas. El tamaño de las mismas debe ser de 20mm.

El tema es el siguiente, las correas "normales", el 99% de las que he encontrado, una vez puestas dejan un espacio bastante visible entre la esfera central y el inicio de la correa, al igual que la correa original de goma (espero que veáis de que hablo)
Resulta que dicho hueco me resulta muy desagradable y he estado buscando soluciones por todas partes. Hay muy poca información al igual que muy pocos productos en venta que cumplan dicho cometido.
De hecho de momento solo encontré 1 articulo en Aliexpress que cumpliría seguro, pero me imagino que será de calidad ... sorpresa.

Aquí los únicos videos que he encontrado relacionados, de la misma persona. Es en ingles y el autor es un poco pesado, pero el resultado final se ve claro.




Dejo también el enlace de Ali, que es de los únicos que he encontrado. No tiene cierre mariposa, una pena. Hay otros que si pero con otras formas.


€ 13,13 6%de DESCUENTO | Correa de reloj de acero inoxidable curvada Zero Gap + removedor de eslabones para reloj Samsung Galaxy 42mm SM-R810/SM-R815 correa de muñeca correa de pulsera
https://s.click.aliexpress.com/e/lBw00FNm



El último punto, el que más me llamó la atencióny al cual me gustaría encontrar respuesta. Tras estar leyendo comentarios en amazon una persona comentó sobre una correa que cumpliría de acero inoxidable. Dice que una vez puesta no deja cargar el reloj... súper preocupante... dejo captura.
Screenshot_20191001-132843_Amazon%20Shopping.jpg


La correa de amazon está: 20mm Pulsera Exquisita Cepillado para la Correa de Reloj de Acero Inoxidable Negro Reloj de los Hombres y Extremo Recto Curvo https://www.amazon.es/dp/B077ZLTKJX/..._7Q4KDbZJ3XS5N

Siento si el post se ha hecho un poco liante y agradecería profundamente vuestra ayuda,

Saludos y gracias !

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 01/10/19 a las 19:21:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Pásate por el hilo de "Temas importante"
Accesorios para Galaxy Watch
https://www.htcmania.com/showthread....438307&page=13


Ahí encontrarás compañeros que hemos comprado correas similares a lo que buscas.
Yo compré estás 2, que aunque son de 22mm para el modelo 46mm, entiendo que también habrán de 20mm para el Watch de 42mm
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1




Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/19, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta compañero. Habia caído en esos modelos pero desgraciadamente en Amazon no venden de 20mm. Voy a enviar un mensaje por si acaso a ver si hay suerte.

El link de aliexpress que encontré y me gustó es la misma marca. Me duele mucho la tardanza de envio pero parece que no habrá otra... probaré con el trumirr, espero sean de buena calidad. De hecho creo que puede que sea la misma que una de las tuyas.

Muchas gracias por tu respuesta, estaré pendiente del thread y cuando tenga alguna novedad lo pongo por allí.

Buen día!

Edit. Lo de que la correa impide le carga no se sabe nada ?

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 02/10/19 a las 10:49:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/19, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Ojalá no te tarden!!
Si son la misma marca, realmente no están nada mal.
La combinada en acero y negro aún no la he estrenado pero la de todo en acero es la que llevo y está muy bien, el seguro no se abre solo y queda genial, sobre todo si la acompañas con un bisel también en acero, o en aluminio vaya.
Le cambia totalmente el aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/19, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Ojalá no te tarden!!
Si son la misma marca, realmente no están nada mal.
La combinada en acero y negro aún no la he estrenado pero la de todo en acero es la que llevo y está muy bien, el seguro no se abre solo y queda genial, sobre todo si la acompañas con un bisel también en acero, o en aluminio vaya.
Le cambia totalmente el aspecto.
Ya la he dejado pedida a ver si hay suerte.

Relativo a los biseles más de lo mismo, me estoy volviendo loco intentando buscar información. Valen la pena realmente los ringke a 8-15 euros ? O los de Aliexpress cumplen ?
En un foro gringo un chico decía que si habia diferencia tanto de calidad como el grosor, pero bueno... viendo fotos en ali la verdad parecen iguales.

Biseles para 46mm se encuentran súper fácil, el que quiero em 42mm (negro, acero inox) no hay forma de encontrarlo original de Ringke, en los chinos si.

Finalmente la correa de amazon ... quizás la pida y si como dice el comentario no funciona, la devuelvo.

Edit. Hay correas Seiko algo carillas pero que me encantan en torno a los 100 euros. Probare a ver si encaja.. si fuese el caso.. seria una pasada de verdad

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 02/10/19 a las 12:56:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /