Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Fallo en conector usb C. Alguna solucion?

Buenas, tengo este telefono desde navidades, y me esta empezando a pasar como con el anterior P9, empieza a "bailar" la clavija al conectarlo al puerto de carga. En el P9 al final me lo tuvieron que reparar en garantia, pero me parece raro que me suceda en este tambien. Me he fijado y tampoco le doy tirones ni lo pongo en poses complicadas.
Os ha pasado? he probado con varios cables aparte del original y me pasa lo mismo, y no me preocupa hasta que tengo que conectarlo al pc que a veces sincroniza y a veces no.

La verdad es que con el tipo usb anterior nunca me paso nada asi.
El problema me viene de que no conecta bien con el hisuite y no puedo hacer la copia de seguridad. Hay alguna solucion que conozcais, algo que pueda hacer.

Gracias de antemano.

Edit: Lo de encajar al final a base de meter una aguja salio una "piedrecilla" que impedia que entrara hasta atras, no obstante intento hacer igualmente la copia por hisuite y me dice que instale la ultima version. Asi que una cosa solucionada por otra sin solucion.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 28/08/19 a las 00:24:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
cabritoadulto cabritoadulto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Si te sirve, a mí también me dice Hisuite que instale la última versión al intentar hacer la copia de seguridad, por lo que no me deja avanzar..

Misterios del software!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /