Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/03/19, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Y dale, que a mi no me tienes que explicar eso...a ver

Lo voy a repetir otra vez, si Mediamarkt anuncia esto que pongo, para mi es un clqro error de marketing si ma tienes en tu catálogo los Bq

Porque esos Bq, los tienes que vender, y le vas a ir a un cliente decirle "mira, tengo esto aqui para encasquetarlo hasta que se acaben, llévatelo"

Lo logico seria anunciar BQ MÁS Vsmart, pero no anunciar que Bq ya no es Bq

O no vendes mas Bq, que entonces si seria logico, o no haces ese anuncio así (porque de hecho aqui tenemos a los de soporte hartandose a decir que Bq no desaparece, que siguen...no?)...

Las dos cosas no caben

En ese jardin no me meto yo, a ver si entendemos de una vez a lo que me estoy refiriendoArchivo Adjunto 1170708

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Si yo te entiendo perfectamente. Pero no veo el error ni de publicidad ni de marketing ni nada. Partes de la premisa de que el "BQ es ahora Vsmart" desde el punto de vista mercantil equivale a que de ipso facto BQ deja de existir y eso NO es así. Es una transición. De verdad, la virgen

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/03/19, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si yo te entiendo perfectamente. Pero no veo el error ni de publicidad ni de marketing ni nada. Partes de la premisa de que el "BQ es ahora Vsmart" desde el punto de vista mercantil equivale a que de ipso facto BQ deja de existir y eso NO es así. Es una transición. De verdad, la virgen

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Si te pones en em pellejo del que va a comprar a mediamarkt y le quieren vender un Bq tras ver un cartel que pone que Bq "bye bye" igual entiendes mejor lo que quiero decir con error de marketing

Tu lo comprarías?



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 27/03/19, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Si te pones en em pellejo del que va a comprar a mediamarkt y le quieren vender un Bq tras ver un cartel que pone que Bq "bye bye" igual entiendes mejor lo que quiero decir con error de marketing

Tu lo comprarías?



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Compañero, ni aún así. El que compre un BQ, compra un BQ y el que compra un Vsmart, compra un Vsmart. A estos últimos los acompaño en el sentimiento

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 28/03/19, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Más que desembarco yo lo llamaría el hundimiento de Vsmart antes de zarpar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #345  
Viejo 28/03/19, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Más que desembarco yo lo llamaría el hundimiento de Vsmart antes de zarpar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se hundirá más rápido que el titanic

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 28/03/19, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
A ver carapapa, te digo que le preguntes a Mediamarkr que es quien dice que Bq es Vsmart

No se si es que no sigues lo que estoy diciendo al principio, yo se que si venden un bq, venden un bq

Eres tu el que creo que lo está entendiendo nada de lo que estoy hablando acerca de esa publi de Mediamarkt

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Es que planteas mal la pregunta.

Tú dices que le pregunte a MediaMarkt que porqué pone que BQ es Vsmart. Te dejas el "ahora" que es la clave.
Cambia totalmente la pregunta y más justo al lado de los terminales Vsmart.

Otro cosa que planteas y muy bien planteada en otro post es si esa publicidad le beneficia o perjudica a los antiguos BQ. Es otro tema y yo diría que si.
Por eso yo dije en otro post anterior que en esta transición en los "nuevos" Vsmart debería haber aparecido BQ también en la carcasa de la manera que fuera.
Y en la publicidad yo hubiera puesto...la nueva apuesta de BQ. Vsmart. O alguna otra cosa.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/03/19, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Es que planteas mal la pregunta.



Tú dices que le pregunte a MediaMarkt que porqué pone que BQ es Vsmart. Te dejas el "ahora" que es la clave.

Cambia totalmente la pregunta y más justo al lado de los terminales Vsmart.



Otro cosa que planteas y muy bien planteada en otro post es si esa publicidad le beneficia o perjudica a los antiguos BQ. Es otro tema y yo diría que si.

Por eso yo dije en otro post anterior que en esta transición en los "nuevos" Vsmart debería haber aparecido BQ también en la carcasa de la manera que fuera.

Y en la publicidad yo hubiera puesto...la nueva apuesta de BQ. Vsmart. O alguna otra cosa.
Es que siempre me estoy refiriendo a un error de marketing de mediamarkt

Ya se que van a coexistir ambas marcas hasta que se agoten existencias de Bq, (de hecho los propios chicos de Ba no paran de repetir que no han desaparecido como Bq) pero hablo de una mala decision de mediamarkt poner ese anuncio y a la vez pretender vender a la gente aun los Bq

Es que es sencillo, ponerse en la piel de ese que no entra ni en foros ni tiene por que tener ni p. idea de nada.....cuando llega a Mediamarkt a por un movil y ve eso de "Bq es ahora Vsmart" y que le venga un promotor a vender un Bq (que encima tampoco veo que los precios sean de saldos...que es lo que son ahora mismo ya)...cualquiera con dos dedos de frente le diria que si le esta intentando encasquetar el "muerto"



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 28/03/19, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Es que siempre me estoy refiriendo a un error de marketing de mediamarkt

Ya se que van a coexistir ambas marcas hasta que se agoten existencias de Bq, (de hecho los propios chicos de Ba no paran de repetir que no han desaparecido como Bq) pero hablo de una mala decision de mediamarkt poner ese anuncio y a la vez pretender vender a la gente aun los Bq

Es que es sencillo, ponerse en la piel de ese que no entra ni en foros ni tiene por que tener ni p. idea de nada.....cuando llega a Mediamarkt a por un movil y ve eso de "Bq es ahora Vsmart" y que le venga un promotor a vender un Bq (que encima tampoco veo que los precios sean de saldos...que es lo que son ahora mismo ya)...cualquiera con dos dedos de frente le diria que si le esta intentando encasquetar el "muerto"



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
En eso sí que te doy la razón. Quién que no esté enterado del tema va a comprarse ahora un BQ?. Por muy barato que esté si sabemos que en cuanto a smartphones ha terminado. Cómo dices tú te compras un "muerto".
Por eso decía yo que haría falta saber si el servicio técnico de BQ duraría mucho tiempo para esos terminales antiguos.
Lo que está claro es que ninguna opción a mí entender es buena para BQ. Es una pena pero hay que ser realistas. El desaparecer la marca de BQ en los smartphones ha sido el mayor error que ha cometido Vingroup si quería entrar con fuerza en el mercado español y europeo. Además con los precios inflados por terminales con prestaciones de hace uno o dos años. Yo no pagaría por el Active 1 plus más de 250 euros que es el precio de mercado actual.
Es sorprendente que una multinacional como dicen que es Vingroup ( yo no la había escuchado en la vida), cometa esos errores tan evidentes.

Por desgracia ni se venderán muchos BQ antiguos ni por asomo los Vsmart, una marca que no la conoce ni Cristo, por mucho que trabaje BQ codo con codo con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 28/03/19, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
En eso sí que te doy la razón. Quién que no esté enterado del tema va a comprarse ahora un BQ?. Por muy barato que esté si sabemos que en cuanto a smartphones ha terminado. Cómo dices tú te compras un "muerto".
Por eso decía yo que haría falta saber si el servicio técnico de BQ duraría mucho tiempo para esos terminales antiguos.
Lo que está claro es que ninguna opción a mí entender es buena para BQ. Es una pena pero hay que ser realistas. El desaparecer la marca de BQ en los smartphones ha sido el mayor error que ha cometido Vingroup si quería entrar con fuerza en el mercado español y europeo. Además con los precios inflados por terminales con prestaciones de hace uno o dos años. Yo no pagaría por el Active 1 plus más de 250 euros que es el precio de mercado actual.
Es sorprendente que una multinacional como dicen que es Vingroup ( yo no la había escuchado en la vida), cometa esos errores tan evidentes.

Por desgracia ni se venderán muchos BQ antiguos ni por asomo los Vsmart, una marca que no la conoce ni Cristo, por mucho que trabaje BQ codo con codo con ellos.
Pues creo que aún los 250€ sigue siendo un precio infladisimo el del active 1+, viendo la el análisis de review4IU no hay ningún aspecto en el que destaque, quizá que esté mejor construido que el bq X2 pro como dice en la review....pero no creo que sea un factor que pueda decantar la balanza con su sobreprecio cuando ha perdido por el camino varias cosas ( NFC, dolby Ect Ect )

Tiene una competencia demasiado fuerte en España y está claro que con quién debería competir por hardware y por ser un smartphone de 2019 sería con el Redmi note 7 y este oscila entre los 179€-199€, en oferta por 140€ y 190€.

Pero aún así está complicado contra este modelo ( RN7 ) que posee mayor autonomía, mejores cámaras, android pie, puerto IR, y un diseño ( notch ) más estético tipo gota.

Review4IU dijo que un precio normal serían 180€ pero aún así, sigo sin verlo por la competencia fortísima que reitero hay en España.

Y es que incluso a igualdad de precios y hardware la gente tiraria por la más conocida en este caso Xiaomi, y esto es algo que no se puede rebatir.

Lo cierto es que estos vietnamitas de Vingroup lo tenían muy pero que muy complicado, en el mercado español tan competido y saturado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #350  
Viejo 28/03/19, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sospecho que lo han hecho a posta.. Y me explico.. Con estos precios y esas características me da que no va a. Vender ni medio.. Es decir resultados de pena.. Por tanto pueden justificar un ere.. Y a no. Muy largo plazo pueden finiquitar lo que quede de la marca en España, quedarse el know how y empezar de cero desde Vietnam.. Dicho lo cual alguno le va a dar un extasis cuando pase.. Lo cual no es muy inteligente porque a corto plazo menos opciones en el. Mercado en teoría perjudican al consumidor..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #351  
Viejo 28/03/19, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Lo que tengo claro esque Vsmart va a hacer crecer mas aun a xiaomi
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 28/03/19, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo que tengo claro esque Vsmart va a hacer crecer mas aun a xiaomi
"Vsmart, la marca nacida para hacer grande a Xiaomi"... Vaya slogan!!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 28/03/19, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
"Vsmart, la marca nacida para hacer grande a Xiaomi"... Vaya slogan!!
Pues hombre, por mucho que alguien desconfie de xiaomi.

Entre unos chinos del que todo el mundo habla (a mi en la tienda tooodos los dias me preguntan por xiaomi) o unos vietnamitas desconocidos, a quien elegirias?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #354  
Viejo 28/03/19, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues hombre, por mucho que alguien desconfie de xiaomi.

Entre unos chinos del que todo el mundo habla (a mi en la tienda tooodos los dias me preguntan por xiaomi) o unos vietnamitas desconocidos, a quien elegirias?
Que era una coña hombre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 29/03/19, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues creo que aún los 250€ sigue siendo un precio infladisimo el del active 1+, viendo la el análisis de review4IU no hay ningún aspecto en el que destaque, quizá que esté mejor construido que el bq X2 pro como dice en la review....pero no creo que sea un factor que pueda decantar la balanza con su sobreprecio cuando ha perdido por el camino varias cosas ( NFC, dolby Ect Ect )

Tiene una competencia demasiado fuerte en España y está claro que con quién debería competir por hardware y por ser un smartphone de 2019 sería con el Redmi note 7 y este oscila entre los 179€-199€, en oferta por 140€ y 190€.

Pero aún así está complicado contra este modelo ( RN7 ) que posee mayor autonomía, mejores cámaras, android pie, puerto IR, y un diseño ( notch ) más estético tipo gota.

Review4IU dijo que un precio normal serían 180€ pero aún así, sigo sin verlo por la competencia fortísima que reitero hay en España.

Y es que incluso a igualdad de precios y hardware la gente tiraria por la más conocida en este caso Xiaomi, y esto es algo que no se puede rebatir.

Lo cierto es que estos vietnamitas de Vingroup lo tenían muy pero que muy complicado, en el mercado español tan competido y saturado.
Es que Xiaomi con el Redmi Note 7 a dejado a toda la competencia patas arriba. Ahí podemos ver que por menos de 200 euros tienes acceso a un terminal decente y con unos componentes de gama media alta.
Por más vueltas que creo que le damos nadie entiende la estrategia de Vingroup y estoy empezando a pensar que lo único que quiere hacer es darse a conocer simplemente y que la telefonía no va a ser su prioridad a largo plazo.
Cualquier empresa de la competencia sabe a estas alturas que el mercado lo marca Xiaomi. Pero Xiaomi también vende otros productos pero no descuida los móviles.
Estoy empezando a dudar de Vingroup. Si hubiera querido tener futuro en móviles y si hubiera querido abrirse camino en Europa, ha hecho todo lo contrario.
Creo que algún compañero ha comentado que la estrategia es hundir definitivamente la telefonía de BQ aquí en Europa para decir que no es rentable y centrarse en Vietnam y países afines. Con las consecuencias perjudiciales para BQ.
Estoy seguro que Vingroup podía haber asumido precios mucho más asequibles de estos cuatro terminales presentados.
Creo que tristemente es una estrategia un poco oscura para el futuro de esa marca en cuanto a telefonía.
Es un tiro en los pies que nadie comprende a no ser que tenga como he dicho una finalidad a la inversa.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/03/19, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
Tras analizar el Vsmart Active 1+, tengo que decir que incluso sobre el papel pintado mejor, cuando lo pruebas te das cuenta que no es sólo que no traiga NFC, que cueste 350€...

Tiene un GRAN problema con el enfoque de la cámara, la app de cámara crashea, la batería dura 4h de pantalla en el mejor de los casos, ...

Sinceramente, hace mucho tiempo que no pruebo un smartphone con tantos fallos. He quedado MUY defraudado con el trabajo que ha hecho esta empresa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Review4iu su comentario:
  #357  
Viejo 29/03/19, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo dicho, hacemos porra? es una estrategia, está hecho a propósito... Me juego lo que queráis. La legislación laboral es dura de cojines, pero pudiendo justifcar un ERE, luego el cierre completo es más fácil...

Lo que me sorprende, de ser cierto, y de ser software defintivo, es que vaya tan mal, no he leido que vaya tan como el culo el X2 pro, que al final es el primo hermano...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #358  
Viejo 29/03/19, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
No sé si está empresa habrá un estudio de mercado para analizar a la competencia, pero si lo han hecho, no sé cómo se le ocurre sacar este smartphone a 350€!!!
Si costase 170€ lo podría entender (aún así me compraría otro).

Estos smartphone estaban muertos antes de nacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 29/03/19, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo dicho, hacemos porra? es una estrategia, está hecho a propósito... Me juego lo que queráis. La legislación laboral es dura de cojines, pero pudiendo justifcar un ERE, luego el cierre completo es más fácil...

Lo que me sorprende, de ser cierto, y de ser software defintivo, es que vaya tan mal, no he leido que vaya tan como el culo el X2 pro, que al final es el primo hermano...
No tiene mucho sentido, a no ser que ese 51 % les haya salido gratis. No hubiera sido mejor esperar a la quiebra total o al concurso de acreedores y comprar a precio de saldo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 29/03/19, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No tiene mucho sentido, a no ser que ese 51 % les haya salido gratis. No hubiera sido mejor esperar a la quiebra total o al concurso de acreedores y comprar a precio de saldo?
También...no se...no entiendo lo de los precios y características, lo único que se me ocurre es eso...pero claro habría sido más barato esperar a que su hundieran...

Quiza es que la amada marca de algun@s quería hacerse con una marca españolaza como Bq jajajaja o no se... no tiene sentido nada de esto jajajaja
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 15:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /