ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Como Hacer Backup/Restore a la Carpeta "EFS" Mediante una Aplicación al Note3 Eynos SM N900

Hola Compañeros!!!

Les Traigo este Material Importantisimo:

La Relevancia de la Carpeta EFS: Que es, para que Sirve y como Hacer Backup a la Carpeta EFS del Eynos SM N900.

Allá en España como en Todo País, Uds. Tienen el DNI: Documento Nacional de Identidad.
Este se compone de los datos principales de cualquier persona, así como un número asociado que identifica a cada persona. Pues bien, en todo smartphone Android y en todo teléfono móvil tenemos un IMEI, un número único que identifica a ese teléfono y que es intransferible. Es un delito de hecho cambiarlo, y hasta puede servir en algunos casos como clave de acceso a determinados servicios. WhatsApp, por ejemplo, identifica al usuario correcto de Android gracias al número IMEI. Ahora bien, este número puede ser modificado por error, y junto con este, en la misma carpeta, nos encontramos archivos que si son borrados pueden acabar con nuestro smartphone de forma definitiva.

¿Os suena eso de la muerte súbita? Seguro que sí os suena. Pues bien, el problema era esencialmente el borrado de esta carpeta. Si por error somos nosotros los que borramos esta carpeta ya podemos ir despidiéndonos del teléfono móvil, ya que lo único que podría salvarlo sería el servicio técnico de la compañía.

¿Qué hay en la carpeta EFS?

En la carpeta EFS nos encontramos con varios archivos:

1. nv_data.bak:

Este es el archivo más importante de todos, contiene la información del código IMEI, el PRODUCTCODE, o código del producto, así como el SIM UNLOCK. La modificación de este archivo puede servir para liberar el smartphone. Los teléfonos inteligentes Android que vienen con bloqueo de red de fábrica, pueden ser modificados para que modificando el parámetro del SIM UNLOCK, ya puedan utilizar tarjetas SIM de otro operador. Ahora bien, este proceso es de todo menos seguro, por lo que hay que tener un cuidado extremo al trabajar con la modificación de estos archivos y documentarse bien por si algunos usuarios ya hubiera tenido problemas de muerte súbita o semejante. Recordemos que los fabricantes no son tan tontos de dejar que cualquiera pueda modificar estos archivos de una manera sencilla.

2. nv_data.bak.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior, y es también muy importante, ya que sirve para comprobar los valores del anterior archivo. Sin este, el anterior tampoco vale.

3. nv_ta_bin da:

No es ni más ni menos que una copia del archivo principal, del nv_data.bak. No es necesario explicar en qué consiste este archivo, puesto que es igual.

4. nv_data.bin.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior. No importa, en principio, si borramos este, dado que se crea uno nuevo igual cuando arrancamos el smartphone.

5. nv_sate t:

Es el archivo del que no se conoce función. No se sabe para qué es, pero si se borra, se crea de nuevo automáticamente.

6. nv2.bak:

Este archivo se encuentra únicamente en los smartphones Android con una versión del sistema operativo 2.2 Froyo. Se encarga de gestionar todos los datos de los archivos anteriores en la versión anterior a Gingerbread.

7. nv2.bak.md5:

Adivinad. Solo es el Checksum de archivo anterior, y como tal, solo se encuentra en smartphone con una versión Android 2.2 Froyo.

¿Cómo modificar estos archivos?

Ahora bien, no es tan fácil modificar estos archivos. Obviamente, ningún usuario con conocimientos no avanzados debería realizar modificaciones, y para ello, se convierten en archivos que solo son accesibles con permisos Root de Superusuario. Aun así, hay muchos usuarios que ya tienen este tipo de permisos, y que podrían borrar esta carpeta sin saber siquiera lo que están haciendo. Por ello, lo mejor es explicar cómo se pueden borrar y modificar, para que así se actúe con conocimiento. Para modificar estos archivos es necesario un Explorador con permisos Root, como Root Explorer, o Root File Manager. Cualquiera de estos dos es válido. También es necesario tener permisos de Superusuario. Una vez que los tenemos, iniciamos la aplicación del Explorador de archivos, nos dirigimos a la carpeta raíz del teléfono móvil, no a la tarjeta SD, y allí buscamos la carpeta EFS. Rápidamente la localizaremos, y la podremos abrir. Algo que sí deberíamos hacer por seguridad es una copia de seguridad de la misma. Para ello, solo mantenemos pulsado sobre la carpeta, seleccionamos Copiar, y pegamos en la tarjeta SD. Posteriormente guardamos la carpeta en el ordenador, y en determinados sitios, para evitar pérdidas. En el futuro, una muerte súbita, una pérdida de IMEI, o algún problema relacionado podría ser solucionado gracias a esta copia de seguridad.


Agradecimientos por la Elaboración de Este Prestigioso Material Al Sr. Emmanuel Jiménez

Bajar La Aplicación Construida por Ricky Divjakovski de Aquí:

http://forum.xda-developers.com/devd...=3249&task=get



Dejo este Pequeño Tutorial Ilustrativo en Figuras Por mi Persona:

En el Manejo del Apk Samsung Tool, Respecto a la Carpeta EFS, Que Menciono Arriba.


2014-05-13 07.28.31.jpg 2014-05-13 07.40.39.jpg

2014-05-13 07.44.37.jpg 2014-05-13 07.46.28.jpg

2014-05-13 07.51.21.jpg 2014-05-13 07.51.50.jpg

Que lo Distruten!!!!

:cucu :

Última edición por @ntonito06 Día 24/08/14 a las 15:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/05/14, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Otra Forma de Hacer Backup a la Carpeta "EFS"

EFS de copia de seguridad - Una llamada suave si alguien aún desaparecidos.
EFS de copia de seguridad herramienta Restaurar para N900

Cuando Seleccione la copia de seguridad - Se hará copia de seguridad de archivos y hacer efs.img onMyEFS_mm_dd-aaaa hr mm_Device-carpeta-IMEI en la tarjeta SD Int, también se creará archivo de texto sólo para acabar con la hora, fecha y el modelo del dispositivo, mientras que ha creado la copia de seguridad. Ahora mueve tanto el archivo a lugar más seguro.

Cuando Necesita para restaurar, poner efs.img archivo (copia de seguridad) en el directorio raíz de la tarjeta SD Int, aplicación de gestión y seleccione Restaurar. Una vez restaurar hecho, dispositivo de reinicio.

Nota: Esta aplicación no es para simplemente jugando, no restaure sólo para comprobar / aplicación de prueba, Restaurar opción debe utilizarse sólo cuando realmente lo necesita.

Hemos visto hoy en día que Algunos kernel provocando el cambio en la SSC y la pérdida de IMEI si usted flash ROM más.

Ya he explicado esto en detalles. Una vez más explicar en breve

Ahora que hemos encontrado un nuevo NE1 base que utiliza VN V14 ROM y Stock ROM NF3 (y puede ser toda la base ROM ahora en adelante) que tienen núcleo que provoca una cierta modificación en la carpeta EFS. Un módem que se construye en la ROM es compatible para leer este cambio y usted no tendrá ningún problema hasta que usted está usando la ROM.

En Caso de que rebajar cualquier otra ROM después de que el módem ROM será no poder leer EFS modificación y, en última instancia no pueden IMEI y usted no tendrá que leer IMEI y usted no será capaz de conectarse a la red.

Si Samsung implementar tales cambios entonces todos próxima ROM todos ellos tendrán un escenario.

Ahora Suponer si ha instalado sucj nueva base y quiere a parpadear otra ROM, tiene dos opciones

1.Flash cualquier otra ROM y después de este flash nuevo módem (que es capaz de leer EFS modificación) - Recuerde que tiene que ver con que cada vez que un flash ROM

2.Si tiene copia de seguridad de EFS que usted ha hecho antes de parpadear nueva base, a continuación, primero flashear cualquier ROM deseada y luego restaurar la copia de seguridad de EFS (que usted ha hecho antes de la VN V14 ROM) - Esto eliminará EFS modificación
Después de esto otra vez usted es libre de flashear cualquier ROM - usted tiene que hacerlo una sola vez

Por encima de dicha herramienta de copia de seguridad tiene la opción, así restaurar. Restaurar formato de opción efs.img necesidades. Así que si usted ha hecho copia de seguridad con cualquier otra herramienta y el formato es diferente de efs.img esta herramienta no puede restaurarlo.

Esta Aplicación es Desarrollada por el Famoso Dr. Ketan:
IMEI Tool N7100 N900_1.1.apk 1.2 MB

https://mega.co.nz/#!OZZnlISY!j1Kqi5...MuPqURvxprux4A


Última edición por @ntonito06 Día 24/08/14 a las 15:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/14, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Reservado"""
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/14, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Hola Antonito buen dia, oye quisiera ver si me hechas la mano con un error, lo que pasa es que nunca me habia sucedido lo que la efs, hasta ahora (siempre hay una 1era vez) antes de flashear la rom TR custom hice respaldo de la carpeta efs y se hizo un efs.img pero ahora que hago los pasos que describes no va no pasa nada, ya intente hacerlo tmbn por emulator y nada, que opciones me quedan tengo el respaldo todavia, gracias y un saludo compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Hola Antonito buen dia, oye quisiera ver si me hechas la mano con un error, lo que pasa es que nunca me habia sucedido lo que la efs, hasta ahora (siempre hay una 1era vez) antes de flashear la rom TR custom hice respaldo de la carpeta efs y se hizo un efs.img pero ahora que hago los pasos que describes no va no pasa nada, ya intente hacerlo tmbn por emulator y nada, que opciones me quedan tengo el respaldo todavia, gracias y un saludo compi
Hola Kikerson!!!

Haber si te entiendo, lo que dices es que ahora que tienes la TR Custom ya no te hace el Backup o es que se te ha perdido el IMEI y quieres Restaurarlo, y no te funciona la Aplicación?, Aclarame por favor!!, un Sdo.!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Hola Kikerson!!!

Haber si te entiendo, lo que dices es que ahora que tienes la TR Custom ya no te hace el Backup o es que se te ha perdido el IMEI y quieres Restaurarlo, y no te funciona la Aplicación?, Aclarame por favor!!, un Sdo.!!!
Jejeje si mas bien no me di a entender, tengo el respaldo de la EFS de antes de que me saliera el problema y quiero restaurarlo pero sigo los pasos que mencionas en el tuto y no se puede se completa pero no restaura nada, tengo el efs.img, a ver si ya me explique un poco mas, Saludos tmbn para ti
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Jejeje si mas bien no me di a entender, tengo el respaldo de la EFS de antes de que me saliera el problema y quiero restaurarlo pero sigo los pasos que mencionas en el tuto y no se puede se completa pero no restaura nada, tengo el efs.img, a ver si ya me explique un poco mas, Saludos tmbn para ti
Hola Kikerson!!

Hicistes esto!

uploadfromtaptalk1407449713671.jpguploadfromtaptalk1407449734992.jpguploadfromtaptalk1407449751921.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/14, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Asi es antonito, pero bueno ya sali de la bronca, les comento de todos modos mi experiencia:

Resulta que flashee la TR de murat del post de xda y ya no tenia señal posteriormente de flashear y se perdio mi IMEI y fue ahi donde empezo el lio.

Que hice, pues empece a buscar como restaurar el efs.img que me habia generade automaticamente la rom cuando estaba flasheando pero intente con este programa, con otros mas hktool (incompatible con nuestros note 3), galaxysim, y algunos otros que no recuerdo bien, pues sin tener exito me fui a uno de mis ultimos recursos un nandroid que tenia, lo trate de reestablecer pero resulta OJO que los backups que genera cada recovery son diferentes, por ejemplo, yo tenia TWRP y el backup lo habia hecho con CWM y no me dejaba porque no era compatible.

Sin tener exito con mi nandroid me fui a mi caso extremo flashee la ultima stock original de samsung y VUALA!!! otra vez todo a la normalidad, claro sin SU y con recovery stock pero con señal , por aca me quede de OOHH DIOS ME HAS SALVADO!! .

Posteriormente instale recovery, y SU y ya me habia dejado hacer el SU cosa que cuando lo intente por primera vez (Antonito debe recordar ) no me dejaba, y pues pase a instalar y flashear de nuevo la rom TR claro no sin antes hacer backup de EFS con este programa y con el EFS Professional de windows y otra vez me paso que se perdia el IMEI pero con mi backup realizado nada mas fue de restaurar y ya no volvio a pasar, ahora disfruto de mi ROM, bueno esa fue mi experiencia se las dejo y cualquier cosa aqui andamos para hecharnos una mano.

Saludos desde México
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario:
  #9  
Viejo 08/08/14, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Asi es antonito, pero bueno ya sali de la bronca, les comento de todos modos mi experiencia:

Resulta que flashee la TR de murat del post de xda y ya no tenia señal posteriormente de flashear y se perdio mi IMEI y fue ahi donde empezo el lio.

Que hice, pues empece a buscar como restaurar el efs.img que me habia generade automaticamente la rom cuando estaba flasheando pero intente con este programa, con otros mas hktool (incompatible con nuestros note 3), galaxysim, y algunos otros que no recuerdo bien, pues sin tener exito me fui a uno de mis ultimos recursos un nandroid que tenia, lo trate de reestablecer pero resulta OJO que los backups que genera cada recovery son diferentes, por ejemplo, yo tenia TWRP y el backup lo habia hecho con CWM y no me dejaba porque no era compatible.

Sin tener exito con mi nandroid me fui a mi caso extremo flashee la ultima stock original de samsung y VUALA!!! otra vez todo a la normalidad, claro sin SU y con recovery stock pero con señal , por aca me quede de OOHH DIOS ME HAS SALVADO!! .

Posteriormente instale recovery, y SU y ya me habia dejado hacer el SU cosa que cuando lo intente por primera vez (Antonito debe recordar ) no me dejaba, y pues pase a instalar y flashear de nuevo la rom TR claro no sin antes hacer backup de EFS con este programa y con el EFS Professional de windows y otra vez me paso que se perdia el IMEI pero con mi backup realizado nada mas fue de restaurar y ya no volvio a pasar, ahora disfruto de mi ROM, bueno esa fue mi experiencia se las dejo y cualquier cosa aqui andamos para hecharnos una mano.

Saludos desde México
Hola Kikerson!!!!

Me Super Alegro que hayas Solucionado, la verdad es un Super Teléfono que hay que cuidarlo como "ORO", haz bajado la Rom de murat25750 ?

TR-ROM-SM-N900-v17
Este es el Link de mi Cuenta "MEGA"

https://mega.co.nz/#!rRoQkSoS!jZpgC9...cFAh2ErSyJKkY4

Este es el Otro de él, Este Tiene Todo el Formato del Galaxy S5

UMUT-ROM-SM-N900+V05
Este es el Link de mi Cuenta "MEGA"

https://mega.co.nz/#!OURQyD6Y!hswSpl...OoifftKAydXmfM

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/14, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Hola Kikerson!!!!

Me Super Alegro que hayas Solucionado, la verdad es un Super Teléfono que hay que cuidarlo como "ORO", haz bajado la Rom de murat25750 ?

TR-ROM-SM-N900-v17
Este es el Link de mi Cuenta "MEGA"

https://mega.co.nz/#!rRoQkSoS!jZpgC9...cFAh2ErSyJKkY4

Este es el Otro de él, Este Tiene Todo el Formato del Galaxy S5

UMUT-ROM-SM-N900+V05
Este es el Link de mi Cuenta "MEGA"

https://mega.co.nz/#!OURQyD6Y!hswSpl...OoifftKAydXmfM

Gracias compañero, es cierto hay que cuidarlo mucho porque es un super teléfono, y si tengo instalada la V17 de murat, de hecho hay un zip aroma con varios mods para poderle poner a esa rom como lo del theme S5 y va muy bien, seguire con ella un tiempo, gracias y saludos, por aqui andamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/14, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
lasset lasset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
trato de hacer el backup y solo se queda en PLEASE WAIT… necesito ser root?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/14, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasset Ver Mensaje
trato de hacer el backup y solo se queda en PLEASE WAIT… necesito ser root?
Hola lasset!!

Si, Necesitas ser Root!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
chiquiolga chiquiolga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte la probaremos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
quelozero quelozero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sm n900
Tu operador: Movistar
Hola compañeros de HTCmania, tengo un prolema cambie el rom de mi note 3 sm-n900 por una rom custom y hice el backup de mi eps pero me la hizo la instalacion de la rom en formato zip.gz efs_21Nov2014-1830.tar.gz asi me quedo y la rom nueva no me levanta señal, me quiero morir y no encuentro forma de restaurar esta copia de seguridad??? espero su ayuda muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/14, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
quelozero quelozero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sm n900
Tu operador: Movistar
VN_ROM-v13.1-N900XXUDND2_DXUDNC1_OLBDNC2_Aroma Install_Deodex-S5 theme es la rom que instale
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/14, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
juange01 juange01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lg Optimus G pro e981 Y NOTE 3 N900
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por quelozero Ver Mensaje
Hola compañeros de HTCmania, tengo un prolema cambie el rom de mi note 3 sm-n900 por una rom custom y hice el backup de mi eps pero me la hizo la instalacion de la rom en formato zip.gz efs_21Nov2014-1830.tar.gz asi me quedo y la rom nueva no me levanta señal, me quiero morir y no encuentro forma de restaurar esta copia de seguridad??? espero su ayuda muchas gracias!!!
Copia el archivo en lugar seguro antes que nada.
Despues con otra copia proba abrirlo con winrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/11/14, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Yo ando con mi note en 4.4. Pero tengo duda si ya alguien ha logrado revivir el imei para poder instalar una rom y andar sin problemas espero alguien me quite la duda gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/14, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
lglargonzalez lglargonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tuve el mismo inconveniente con una note 2 y funcionó
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Sigo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/14, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por quelozero Ver Mensaje
VN_ROM-v13.1-N900XXUDND2_DXUDNC1_OLBDNC2_Aroma Install_Deodex-S5 theme es la rom que instale
Aguardenme que ya le respondo!!!
Voy a tardar unas Horitas!!
 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Yo ando con mi note en 4.4. Pero tengo duda si ya alguien ha logrado revivir el imei para poder instalar una rom y andar sin problemas espero alguien me quite la duda gracias
Aguardenme que ya le respondo!!
Voy a tardar unas Horitas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 12:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /