Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/02/17, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlospaton Ver Mensaje
De pechito nada. Sigues sin coherencia. Que opinen los demas compañeros. Por tu forma de pensar, taigamos todos mierda de china y vendamosla, total, no hay que dar garantia. Que equivocado estas. Todo, todo, todo, casi todo viene de china. Imeis en china hay que empiezan por 35, por 86, etc...
No se de donde sacas toda la informacion que expones, pero cambia de revista. Informate un poquito de la ley vigente, tanto de importacion como de comercio. Pero pidamos opiniones a los demas compañeros.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Desde el momento en el que se importa un aparato electrónico (del país que sea), siguiendo los trámites legales, esto es, pagando aranceles y demás, y más tarde lo vendes expidiendo una factura al cliente, la ley te obliga (en España) a ofrecer una garantía de dos años.
El móvil puede estar fabricado donde sea, eso es irrelevante. Si la venta es legal, hay factura y hay garantía. Amén

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 19/02/17, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Que si, pero que en ese caso no da garantía la marca, si no es europeo, y lo da la tienda. Por lo tanto, peléate con ellos cuando les sale más cara la reparación que el móvil, que es lo que les ha psado a muchos compañeros con esta tienda. También pasa con eglobalcentral. Ellos dan la garantía de productos no cubiertos en europa por las marcas, y te puedes tirar meses sin el movil si se te avería.

Mirad hilos en el foro sobre ello. Una cosa es la teoría y otra la realidad. De ahí la reticencia de muchos a comprar versiones no europeas o moviles que solo se COMERCIALIZAN en Asia, repito, COMERCIALIZAN, no FABRICAN ( todos sabemos donde se fabrican los dispositivos electrónicos).

La ley esta clara con los intermediarios si no los cubre el fabricante, pero ahí está el problema con estas tiendas. Si te falla y les cuesta más repararlo que su beneficio, te dejan tiradete...

Tercer intento de explicarme....
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/02/17, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
Pero sigues equivocado. En todos los casos, los fabricantes tambien cubren la garantia, dado que los terminales salen de sus instalaciones, independientemente del pais donde acaben. Si PPO no quiere hacerse cargo de la garantia, esta obligado a tramitarla con el fabricante. Y no es necesario tanto lio de peleas ni nada, se va a consumo y ya esta, o si eres socio de facua, lo haces a traves de ellos.
Todo este hilo, si te das cuenta, este y todos, hablan sobre lo sinverguenzas que son algunas tiendas, como esta. Pero no de donde viene el producto.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 19/02/17, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Compañero yobossy tiene razón...es así
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/02/17, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlospaton Ver Mensaje
Pero sigues equivocado. En todos los casos, los fabricantes tambien cubren la garantia, dado que los terminales salen de sus instalaciones, independientemente del pais donde acaben. Si PPO no quiere hacerse cargo de la garantia, esta obligado a tramitarla con el fabricante. Y no es necesario tanto lio de peleas ni nada, se va a consumo y ya esta, o si eres socio de facua, lo haces a traves de ellos.
Todo este hilo, si te das cuenta, este y todos, hablan sobre lo sinverguenzas que son algunas tiendas, como esta. Pero no de donde viene el producto.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Te equivocas. Prueba a comprar un samsung asiatico, con imei asiatico, y dile a samsung que, como es samsung, se hagan cargo de la garatía en España o que te lo manden ellos a Asia. Veras como te llevas una sorpresa al ver que no estas cubierto en Europa y que dependes del vendedor y si este no es muy efectivo, puedes estar meses sin el teléfono...

Se ha hablado muchas veces de esto. No es algo de hoy o de ayer...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/02/17, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Quizás estamos mezclando dos conceptos distintos, la "garantía del fabricante" y la "garantía del vendedor".
Por eso decimos que tal marca se vende oficialmente en España (por ejemplo Samsung) y tal otra lo hace a través de importadores "extraoficiales o paralelos" como es el caso de Xiaomi (hasta la fecha).
Pero este vendedor extraoficial tiene que asumir una garantía de dos años ya que te da una factura de compra.
Otra cosa es como lo haga, con sus propios técnicos, enviando el móvil a otro sitio, etc...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
  #227  
Viejo 19/02/17, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Quizás estamos mezclando dos conceptos distintos, la "garantía del fabricante" y la "garantía del vendedor".
Por eso decimos que tal marca se vende oficialmente en España (por ejemplo Samsung) y tal otra lo hace a través de importadores "extraoficiales o paralelos" como es el caso de Xiaomi (hasta la fecha).
Pero este vendedor extraoficial tiene que asumir una garantía de dos años ya que te da una factura de compra.
Otra cosa es como lo haga, con sus propios técnicos, enviando el móvil a otro sitio, etc...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. El problema de los importadores, salvo amazon, es que, si no les compensa la reparación te van a hacer sudar sangre para que te reparen el movil...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/03/17, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/03/17, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Powerplanetonline
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/04/17, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Después de ponerme en contacto con confianzaonline el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/17, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Como ha progresado esta empresa .... En facebook bloquearon y borraron (u ocultaron) todos los comentarios. Ya no es posible dejarles ninguna opinión.

En truspilot, tienen denunciadas casi todas las opiniones negativas jajajajaja

Si alguien dice que en su web no publican comentarios malos ... ellos siempre responden que en truspilot, ciao y google ellos no pueden filtrar comentarios ... a ver señores ... que la gente se queja de que manipuláis los de vuestra web y facebook .... no los de otros sitios (que tambien porque los denunciáis para que se oculten).

Te pones a leer malas opiniones .... y todo son torsiones y humedades (Reeditado: Y que no hacen factura que me olvide de esto y también es importante) ... menudos clientes mas incompetentes que tiene esta empresa que en todos los casos se sientan encima del móvil o se les cae al W.C.

... Seguir así PowerEstafa

Última edición por Masmalow Día 15/06/17 a las 10:47:35.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/08/17, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Reyes.cadiz Reyes.cadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 662338487
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE. AL CUARTO MES JUSTO EMPEZÓ A DARME PROBLEMAS CON LA CARGA. PENSÉ QUE COMO CUALQUIER ARTÍCULO LA GARANTÍA SE ARÍA RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN. QUE SÓLO FUE MALA SUERTE...... Y LO MANDE AL SERVICIO TÉCNICO.
HASTA HAY BIEN TODO.
ME CONTESTARON CON UN CORREO [360-210B3823-039A] Problema con la carga CON ESTA NUMERACION INFORMANDOME QUE MI MÓVIL ESTABA EN SUS DEPARTAMENTOS Y QUE COMENZARÍAN LAS GESTIONES DE REPARACIÓN Y QUE EN CUANTO TUVIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA ME LO PONDRÍAN EN CONOCIMIENTO.
BUENO PUES A DÍA DE HOY HAN PASADO 32 DÍAS DESDE QUE MANDÉ MI MÓVIL A REPARAR. MANDO CORREOS PARA INTENTAR INFORMARME DEL ESTADO CASI TODOS LOS DÍAS Y NO OBTENGO RESPUESTA NINGUNA.....NADIE ME CONTESTA.... INTENTÓ BUSCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Y ME SALE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO SIN DARME OPCIÓN A HABLAR CON NADIE Y ME CUELGAN......... ESTOY BASTANTE DESCONTEENTO CON EL TRATO RECIBIDO. YA ME PARECE LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
ME SIENTO ESTAFADO. .... POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDO.... CON BUENO HAN IDO A DAR..... SÓLO SE QUE SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS.... PUESTO QUE LA LEY ME AMPARA..... Y YA NO TENGO MÁS QUE PERDER....
AHORA HASTA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA SE LO PIENSEN DOS VECES...
COSA QUE YO NO HICE..... DEBI INFORMARME ANTES. PUESTO QUE A RAÍZ DE MI PROBLEMA COMENCÉ A HACER GESTINES PARA RECLAMAR LO QUE ES MÍO. Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS SIMILARES CON EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA EMPRESA.
SÓLO QUIERO EVITAR QUE TE PASE LO MISMO QUE NOS A PASADO A MUCHOS...... Y TE LO PIENSES ANTES DE COMPRAR AQUÍ.
ES VERDAD QUE TE AHORRAS UNOS EUROS. PERO VALORA SI TE ES RENTABLE AHORRARTE UNOS EUROS A CAMBIO DE TENER UN SERVICIO TÉCNICO PENOSO Y DE VERGUENZA.
INFÓRMATE EN LOS FOROS. Y VERAS COMO SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS.
YO PERSONALMENTE INTENTARÉ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS.
32 DÍAS SIN MÓVIL. CON LO NECESARIO QUE ES UN MÓVIL HOY EN DIA.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a mi
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/08/17, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Reyes.cadiz Reyes.cadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 662338487
Tu operador: Movistar
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE. AL CUARTO MES JUSTO EMPEZÓ A DARME PROBLEMAS CON LA CARGA. PENSÉ QUE COMO CUALQUIER ARTÍCULO LA GARANTÍA SE ARÍA RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN. QUE SÓLO FUE MALA SUERTE...... Y LO MANDE AL SERVICIO TÉCNICO.
HASTA HAY BIEN TODO.
ME CONTESTARON CON UN CORREO [360-210B3823-039A] Problema con la carga CON ESTA NUMERACION INFORMANDOME QUE MI MÓVIL ESTABA EN SUS DEPARTAMENTOS Y QUE COMENZARÍAN LAS GESTIONES DE REPARACIÓN Y QUE EN CUANTO TUVIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA ME LO PONDRÍAN EN CONOCIMIENTO.
BUENO PUES A DÍA DE HOY HAN PASADO 32 DÍAS DESDE QUE MANDÉ MI MÓVIL A REPARAR. MANDO CORREOS PARA INTENTAR INFORMARME DEL ESTADO CASI TODOS LOS DÍAS Y NO OBTENGO RESPUESTA NINGUNA.....NADIE ME CONTESTA.... INTENTÓ BUSCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Y ME SALE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO SIN DARME OPCIÓN A HABLAR CON NADIE Y ME CUELGAN......... ESTOY BASTANTE DESCONTEENTO CON EL TRATO RECIBIDO. YA ME PARECE LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
ME SIENTO ESTAFADO. .... POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDO.... CON BUENO HAN IDO A DAR..... SÓLO SE QUE SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS.... PUESTO QUE LA LEY ME AMPARA..... Y YA NO TENGO MÁS QUE PERDER....
AHORA HASTA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA SE LO PIENSEN DOS VECES...
COSA QUE YO NO HICE..... DEBI INFORMARME ANTES. PUESTO QUE A RAÍZ DE MI PROBLEMA COMENCÉ A HACER GESTINES PARA RECLAMAR LO QUE ES MÍO. Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS SIMILARES CON EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA EMPRESA.
SÓLO QUIERO EVITAR QUE TE PASE LO MISMO QUE NOS A PASADO A MUCHOS...... Y TE LO PIENSES ANTES DE COMPRAR AQUÍ.
ES VERDAD QUE TE AHORRAS UNOS EUROS. PERO VALORA SI TE ES RENTABLE AHORRARTE UNOS EUROS A CAMBIO DE TENER UN SERVICIO TÉCNICO PENOSO Y DE VERGUENZA.
INFÓRMATE EN LOS FOROS. Y VERAS COMO SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS.
YO PERSONALMENTE INTENTARÉ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS.
32 DÍAS SIN MÓVIL. CON LO NECESARIO QUE ES UN MÓVIL HOY EN DIA.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a mi
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/08/17, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reyes.cadiz Ver Mensaje
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE....
1.- Se escribe en minúsculas (Las mayúsculas dificultan la lectura y en Internet significan que estas gritando).
2.- Se usa el corrector antes de publicar y si usas signos de puntuación se agradece.

Sobre tu caso; Lamentablemente no leíste este foro antes de comprar o si lo leíste, pensaste que no podía ser cierto que una empresa fuera tan mala.

Te aconsejo que denuncies en consumo y en confianza online. Suerte.
Y sino te mandaron la factura (que también es practica habitual), denuncialo también.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/09/17, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
elcidcabreador elcidcabreador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84

Yo he visado la pagina pero parece que no hay ningún poblema. Igual hago un pedido y ya os digo,.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/09/17, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Vercetti Sr_Vercetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Algeciras
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: ONO
Otro que se une al club de los estafados.... Mi caso, le compro a mi mujer un xiaomi mi5 lila muy mono, me llega sin precintat y con burbujas en el plastico, no le doy importancia ya que como son terminales chinos!Lo abririan para cambiar la ROM y tal, desde que lo compro hasta que mi mujer lo empieza a usar pasa dos semanas (era para du cumpleaños) cuando por fin lo enciende y empieza a usarlo se le empieza a reiniciar constantemente como unas 5 veces al dia, me pongo en contacto con el SAT de powerplanet hago lo que dicen y recogen el telefono, lo reciben y despues de casi un mes, me mandan un correo diciendome que la garantia no cubre mi averia porque el telefono a sido manipulado con anterioridad, y me mandan unas fotos de.Los preciontos de garantia rotos....

Veis logico el caso?? Vamos a mi me parece increible que me acabo de enterar que me venden un telefono de 2° mano y encima roto y que me lo coma con papas... Ya les mande un correo exponiendo mis quejas y si no veo solucion hare lo que tenga que hacer, oficina del cobsumidor o lo que sea
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/09/17, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Lo dicho, yo ya me he dado de baja también de la página, después de hacer compras desde 2015 me ha tocado padecer el servicio postventa por llamarle algo.Me envían el paquete a uno dirección que ya no tengo cuando actualicé bien desde la página la dirección, se lo explico y yo mismo me pongo en contacto con la agencia y me lo traen, les digo que por favor me hagan la factura a nombre de mi mujer como indiqué y después de 6 Correos intentando demostrar con capturas (como ellos me pidieron que lo hiciera) que hago un pedido con los datos actualizados y a la hora de comprar sale el anterior , me dicen que eso se puede "retocar" y que de todos modos ya no pueden hacerme la factura como pido, es decir, yo no gano nada con avisar de que existe un fallo, solo pedía la factura bien y encima te dicen que no les da la gana ponerte la factura como pides, menos mal que no he tenido que sufrir una entrega en mano estado como otros compañeros, aquí se lavan las manos hasta por una tontería así, yo ya no compro más en mi vida en es página, pues es la ruleta rusa en toda regla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/09/17, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Finaleon Finaleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 690
Tu operador: Movistar

si es web sin contacto ni mail ni telefonico
busca otra
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/10/17, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Dante17 Dante17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Leon
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Ulefone Metal
Tu operador: Simyo
Personalmente nunca he comprado en esta tienda, aunque lo estuve barajando al comprar el último móvil, pero tras ver multitud de comentarios negativos por internet preferí no arriesgarme. Por lo que parece hice bien, dadas las respuestas del resto de compañer@s.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/10/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
He de decir que he comprado varias cosas en esta tienda, y no he tenido problema alguno en general.

El ultimo caso fue una tablet de la marca teclast. Me toco mandarla al SAT porque tenia reinicios, y me la mandaron tal cual. A los dos meses me volvía a fallar y la volví a enviar. tras esperar unos 3 meses, la solución fue devolverme el dinero que me costo la tablet.

Es cierto que tube que esperar, pero al final me dieron una solución que me me vino bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /