Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/18, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
Tienda Alegrecompra

buenas...

Estoy viendo de comprar un xiaomi el Mi Mix2 y he visto esta pagina que dice que tiene un almacen en España y el precio bastante bien...

Ahora alguien conoce la tienda, es de fiar, garantia...??????


Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
buenas...

Estoy viendo de comprar un xiaomi el Mi Mix2 y he visto esta pagina que dice que tiene un almacen en España y el precio bastante bien...

Ahora alguien conoce la tienda, es de fiar, garantia...??????


Gracias..
Hola compañero.
Yo hice un pedido el día 9 de marzo de un Mi Note 3 y me llegó el 13 de marzo, muy bien envuelto, protegido y con regalo de adaptador y protector.

Teniendo en cuenta que lo pedí un viernes al almacén de España, y que me llegó el martes siguiente... Muy bien, la verdad. Eso sí, el tracking de su web no funciona muy bien (a las 22:00 de la noche anterior marcaba no enviado y, sin embargo, a las 07:32 del dia siguiente ya estaba en reparto en mi ciudad teniendo que haber llegado desde Madrid...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola a todos.
El pasado día 28 de Diciembre, compré un Xiaomi Note 8 en esta tienda china. La semana pasada recibí una caja con únicamente los protectores de pantalla y carcasas.
Les he mandado varios mensajes a través del buzón de la web, y no me han contestado a ninguno de los tres. Ya no sé qué hacer.
Teóricamente, tiene un seguro de envío y está pagado en Paypal.
¿Alguién me podría decir a partir de que momento puedo abrir una disputa en Paypal?.
Gracias.
Saludos.

Última edición por mallorcaxisco Día 27/01/20 a las 16:40:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Alegrecompra ladrones

Ahora sí que lo voy a decir en mayúsculas. Sois unos sinvergüenzas. Compro un móvil el 28 de diciembre, me envían unas fundas y carcasas y jamás me llega el teléfono. Encima en paypal, me piden que les devuelva las fundas y carcasas (cuyo valor no supera los 10 euros), si quiero que me reembolsen del dinero de la compra. ¿sabe cuánto cuesta mandar estas carcasas y fundas a china?. Se lo tienen muy bien estudiado eso de estafar a la gente, mandando unas carcasas y fundas, sin haber mandado nunca los móviles para que luego el cliente no se pueda defender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas


Hora actual: 18:56:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /