Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
noticia Ordenadores Apple en Buenabuy.com, bravobuy o eGlobal Central. Opiniones

Hola. He estado navegando estos días y me he encontrado con esta web, buenabuy.com. Tiene unos precios increíblemente bajos en casi todos los productos. He visto que venden portátiles Apple a un precio considerablemente atractivo. Me gustaría saber si alguien ha comprado alguno de estos portátiles en esta web o en la web hermana, eGlobal Central, que por ahí se rumorea que son los mismos, ya que, de hecho, los precios son los mismos o muy similares. Y en tal caso, saber cuál ha sido vuestra experiencia, si realmente se trata de productos 100% originales y nuevos, precintados y demás.
Sé que aquí juegan con el tema de la garantía y demás, aunque no sé si al ser Apple la cosa es más sencilla y puedan darte soporte incluso en España. Pero bueno, esto es algo que no me preocupa demasiado. Lo verdaderamente importante es saber si son nuevos y originales. El hecho de tener PayPal como método de pago me proporciona una cierta seguridad.

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En eglobal muchos foreros se compraron unos cuantos G6 a 380€ hace meses, y por lo que leí todo llegaba bien y nuevo. Lo que pasa es que nadie probo la garantía que es de 1 año

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/17, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Está bien saber esto, parece relativamente fiable. Estaría bien si alguien que haya pasado la barrera de los 1000 euros comprando en estas páginas nos contara su experiencia. Estoy a un paso de lanzarme a comprar... sólo me falta que alguien que haya comprado por esas cantidades me dé buenos comentarios, jajajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Averkienutilizaeste Averkienutilizaeste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CASTELLON
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980+

Realice una compra el día 6 de diciembre en eGlobal, a día 04/01 aun no he recibido el articulo ni se cuando lo recibiré, dicen que entregan en 6 a 8 días hábiles. He realizado 3 consultas por la única vía que ponen a disposición del cliente,según indican responden en 1 o 2 días, no han contestado ninguna. También indican que hay un chat online, yo no funciona. La pagina da la impresión de ser una pagina local (Española). Los artículos son suministrados desde Asia.
En definitiva...mentira, mentira y mentira.
Si queréis ahorrarte un mal trago no compres en esta tienda.
Es la peor tienda online en la que he comprado y eso que he comprado en unas cuantas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /