ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/17, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por robitibillo Ver Mensaje
Vamos a ver listillo... tú cuando me contestaste por primera vez te paraste si quiera a leer bien? Hago una pregunta en general... a toda la gente de tu hilo... y yo como soy más tonto y no estoy 100% seguro, pregunto si alguien sabe o tiene un nuevo TWRP para este terminal que permita el acceso a /data, por que no tengo conocimiento de si a salido alguna nueva release después de la que tengo actualmente instalada. Entonces como eso NO! lo pone en tu hilo, yo pregunto con amabilidad y dándote las gracias lo anterior. Me entiendes ahora?

Saludos
Dirígete al resto de usuarios con modales si no es demasiada molestia.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/17, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por robitibillo Ver Mensaje
Vamos a ver listillo... tú cuando me contestaste por primera vez te paraste si quiera a leer bien? Hago una pregunta en general... a toda la gente de tu hilo... y yo como soy más tonto y no estoy 100% seguro, pregunto si alguien sabe o tiene un nuevo TWRP para este terminal que permita el acceso a /data, por que no tengo conocimiento de si a salido alguna nueva release después de la que tengo actualmente instalada. Entonces como eso NO! lo pone en tu hilo, yo pregunto con amabilidad y dándote las gracias lo anterior. Me entiendes ahora?

Saludos
Si hubiese salido abría informado en lo de TWRP como no es el caso pone claramente que NO monta DATA no hay que ser tan borde. ¿no crees?
Que narices os pasa a los usuarios de esta sección? Parece que tenéis un problema, por que vamos está bien claro en el post. Y el que parece no LEER BIEN eres tú. Por que está bien claro todo.

No va por todos users pero entre este y otro más ya... Es pasarse...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/17, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: P3300

despues de leer y releer el post... no me he fijado en la cabecera del titulo hasta hoy... yo lo que ando buscando es para el P10 normal no para el PLUS cambia algo? supongo que si... pero por preguntar que no quede!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/17, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
robitibillo robitibillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Si hubiese salido abría informado en lo de TWRP como no es el caso pone claramente que NO monta DATA no hay que ser tan borde. ¿no crees?
Que narices os pasa a los usuarios de esta sección? Parece que tenéis un problema, por que vamos está bien claro en el post. Y el que parece no LEER BIEN eres tú. Por que está bien claro todo.

No va por todos users pero entre este y otro más ya... Es pasarse...
Paso compadre, para ti la china... no merece la pena estos post absurdos.:grac ias:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/17, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vicora Ver Mensaje
despues de leer y releer el post... no me he fijado en la cabecera del titulo hasta hoy... yo lo que ando buscando es para el P10 normal no para el PLUS cambia algo? supongo que si... pero por preguntar que no quede!
El OEMINFO no es el mismo ni el firmware aunque en realidad si es compatible entre sí pero te lo cambiaría todo a P10+ en ajustes y todo.. (nada fuera de lo normal ni "daños") lo digo xk instale la primera versión de Kang-VIP y era del P10 normal...y me vi obligado a meter oeminfo y firmware del P10 normal, y funcionaba todo = ... Pero aún así en este caso no me arriesgaría, veré a ver si localizo lo de p10 normal y lo posteo allí...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/17, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
El OEMINFO no es el mismo ni el firmware aunque en realidad si es compatible entre sí pero te lo cambiaría todo a P10+ en ajustes y todo.. (nada fuera de lo normal ni "daños") lo digo xk instale la primera versión de Kang-VIP y era del P10 normal...y me vi obligado a meter oeminfo y firmware del P10 normal, y funcionaba todo = ... Pero aún así en este caso no me arriesgaría, veré a ver si localizo lo de p10 normal y lo posteo allí...
gracias majo! asi da gusto! de todas maneras no iba a hacerle nada que cambiara por otro modelo ya que es el terminal que me han dado en el trabajo y no quiero cagarla mucho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/17, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vicora Ver Mensaje
gracias majo! asi da gusto! de todas maneras no iba a hacerle nada que cambiara por otro modelo ya que es el terminal que me han dado en el trabajo y no quiero cagarla mucho
si eres L09 se cambiara a L29 SI o SI aunque os pase el tuto del P10 osea seguira siendo P10 no P10+ pero en vez de L09 sera L29, no es negativo, OJO, solo que si o si se requiere para que se active el DualSIM
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/17, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
si eres L09 se cambiara a L29 SI o SI aunque os pase el tuto del P10 osea seguira siendo P10 no P10+ pero en vez de L09 sera L29, no es negativo, OJO, solo que si o si se requiere para que se active el DualSIM
si soy L09, lo de cambiar a L29 no me importa, lo que no quiero es joder el telefono al hacerlo con una version que no es para el, sino para el p10 plus.

cuando crees que puede estar listo el tuto? :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/05/17, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
aboy20 aboy20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 6, Samsung s6 y S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas noches lo primero agradecerte el pedazo curro que te has tenido que pegar, lo segundo he seguido todos los pasos, pero me da fallo en el ultimo no me deja actualizarlo me dice que tengo emui 3.1 version de android 5.0 he probado de todo pero no hay manera y lo tercero es que cuando lo reinicio me sale una pantalla en negro con letras en naranja dicendome que el esta abierto el telefono y me da 3 opciones a elegir.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/17, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
robitibillo robitibillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: diamond

Perdida actualizaciones OTA

Por cierto, no se si a los demás les pasa, pero al menos a mí, desde que instale el recovery TWRP no me lanza las actualizaciones oficiales por OTA. Encontré un método para hacerlo de forma manual, lo dejo indicado. Este es para el vky-l09, pero si indagas sobre el mismo sacarás el idoneo para vuestra versión.

http://www.stechguide.com/huawei-p10...nougat-update

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/17, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
robitibillo robitibillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: diamond

Rectifico

 Cita: Originalmente Escrito por robitibillo Ver Mensaje
Por cierto, no se si a los demás les pasa, pero al menos a mí, desde que instale el recovery TWRP no me lanza las actualizaciones oficiales por OTA. Encontré un método para hacerlo de forma manual, lo dejo indicado. Este es para el vky-l09, pero si indagas sobre el mismo sacarás el idoneo para vuestra versión.

http://www.stechguide.com/huawei-p10...nougat-update

Saludos
Ni lo hagais, pues elimina root, recupera el recovery stock y bloquea de nuevo el bootloader.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/17, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
aboy20 aboy20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 6, Samsung s6 y S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi el problema es que se me ha quedado con emui 3.1 y me dice que tengo android 5.0 aunque le presionas y te marca la n de nougat hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/17, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: donde va a ser...aqui!!!
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Preparando el terreno

Hola Badwolf, lo primero darte la enhorabuena por el trabajo que realizas altruistamente, lo segundo las gracias por tus tutoriales porque gracias a ellos tengo un P9 Lite Dual SIM.

La duda que me surge es la siguiente, como te he comentado pase a Dual SIM un P9 Lite de Vodafone con el cual tuve algún problema, no con pasarlo a Dual SIM sino al actualizar la ROM con el método de los tres botones (debió ser por descomprimir la ROM con winrar), total, que al final tuve que pasarle el DC Phoenix para revivirlo y el resultado fue un P9 lite Dual SIM con ROM libre...

Ahora he encargado un P10+ y estoy preparando el material para hacer lo mismo, aunque si puedo evitar el DC Phoenix mejor...según he leído por google la versión que entrega vodafone es la VKY-L09 por lo que seria compatible con el tutorial, la duda que me surge es como se va a quedar el Telefono después de hacer el tutorial, esta claro que con Dual SIM y con la ROM L29 en lugar de la L09, supongo que ya después debo actualizar con las ROM L29 (actualmente creo que esta la 125).

Estoy equivocado? debo hacer algo adicional con el CUST (que no tengo muy claro que narices es) por ser de Vodafone?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/17, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Chimera

en un post anterior tuyo mencionaste que puedes liberar por chimera, se puede hacer de manera remota?? soy de mexico
__________________
Si piensas que por tener Samsung o Apple te hace mejor, sólo puedo sentir pena y lastima por ti amigo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/06/17, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
ADVERTENCIA ES UN PROCESO COMPLICADO Y PERDERÁS TODOS LOS DATOS QUE CONTENGA EL DISPOSITIVO NO ME HAGO RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA, PROCESO BASADO EN MI EXPERIENCIA
Bienvenidos a la versión V1 del tutorial de Single-SIM a Dual-SIM en Huawei P10+, basado en la experiencia del Huawei P9 Lite, e investigando un poco mas, para Huawei P10/P10+/Mate 9

Requisitos:
  • Mucha, demasiada paciencia
  • Tener BOOTLOADER desbloqueado
  • Tener custom recovery instalado (TWRP)
  • Tener a mano nuestro código de desbloqueo de Bootloader si no, deberemos volver a obtenerlo
  • Leer todo detenidamente
  • Nuevamente mucha paciencia
  • No temer perder todos tus datos

Pasos a seguir:
  1. Primero vamos a bajar la ROM L29 desde: AQUÍ
  2. Bajamos el OEMINFO DualSIM.zip desde AQUÍ
  3. Bajamos el eRecovery Custom si comprobacion de firmware/version de dispositivos (nos permite instalar cualquier ROM de VKY- sin chequear la version ni variante usando los 3 botones) desde AQUÍ
  4. Copiamos la ROM de L29 en la tarjeta de memoria microsd carpeta HWOTA, hemos de copiar todos los ficheros .zip que contiene el ZIP que hemos descargado previamente
  5. Extraemos el fichero .zip OEMINFO y vamos a la tarjeta SD TWRP/Backups/NUMEROSERIENUESTRODISPOSITIVO/ *copiamos aqui la carpeta contenedora de los ficheros DualSIM*
  6. Hacemos copia de seguridad en Tarjeta SD desde la APP de Huawei Backup
  7. Iniciamos en TWRP recovery y hacemos copia de seguridad de todos nuestros datos, rom, version, oeminfo, etc etc, y tras hacer la copia de seguridad la copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador, también copiamos toda la información que contenga la memoria interna en el ordenador, para tener a buen recaudo todo (os aconsejo hacerlo así por seguridad, así no os pasara lo que a mi)
  8. Desde el recovery vamos a restore y elegimos VKY-L29C432DualSIM
  9. Desbloquear BOOTLOADER con la guía que seguisteis en su momento, SOLO DESBLOQUEARLO (aunque salga unlocked, hay que volver a desbloquearlo)
  10. Via Fastboot flasheamos el fichero erecoverycustom.img con los dos siguientes comandos:
    fastboot flash recovery erecoverycustom.img
    fastboot flash recovery2 erecoverycustom.img


Reinstalar Firmware (L29C432):
  1. Con la ROM en la tarjeta externa y en la carpeta HWOTA
  2. Apagamos el dispositivo por completo
  3. Una vez apagado pulsamos a la vez VOL+, VOL- y POWER, veremos que comienza la instalación y ya podemos soltar los botones
Una vez ya tenemos el teléfono iniciado podemos ir a ajustes, y veremos debajo de Wi-Fi "ajustes de tarjeta doble" eso significara que todo ha salido perfectamente.

Después podemos desbloquear el bootloader de nuevo si queremos e instalar TWRP para instalar el root o lo que deseemos.

ADVERTENCIA NO RESTAURES TU COPIA DE SEGURIDAD de oeminfo de TWRP O PERDERÁS TODO LO RELACIONADO CON DUAL-SIM
Solo podrás recuperar lo que hayas guardado con la aplicación de Copia de Seg de HUAWEI.



Un saludo y espero y deseo que os haya ayudado, pues ha llevado demasiadas horas de trabajo y bastantes problemas.
Buenos días, he realizado el tutorial pero cuando llego al último punto para Reinstalar Firmware (L29C432) me da error. He metido el contenido de la carpeta DualSim en HWOTA (tanto en sd como memoria interna, y nada. da error.
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/17, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Como no conseguí hacerlo, restauré los datos a través de twrp y ahora el móvil no arranca. Ahora sí que estoy perdido.
no hay alguna forma de flashear el sistema y todo lo demás a través de fastboot??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/17, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Buenos días de nuevo
Ayer me puse a seguir el tutorial para hacer el movil dual, y en el último paso de meter la rom con los 3 botones me daba fallo.
Para no quedarme con el movil así, he restaurado la copia de seguridad de twrp, y parece que todo va bien hasta casi al final de la configuración, cuando le digo de configurar como dispositivo nuevo, se queda ahí, y no avanza, y antes se me reiniciaba el asistente de configuración.
Después he probado volver a rehacer el tutorial y nada, instalar la rom custom kagvip y me da error (se queda en bootloop), y tampoco puedo hacer lo de funkyhuawei.
No sé si es que algún archivo no estaba bien, que el erecovery sólo tenía un archivo en vez de 2, ya estoy muy perdido.
Podríais ayudarme alguno??
GRacias por adelantado

EDITO: siempre me falla en el paso de instalar el software final. Lo he bajado del link de aquí y de la página http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0 pero ya no sé dónde está el error. Imagino que en algún archivo, pero no lo entiendo ya que lo descargo uno a uno, tienen la capacidad que toca...

Última edición por cetesalinas Día 21/06/17 a las 18:52:07.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/17, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Por fin solucionado. Encontré una forma de hacerlo mucho más fácil que es un tutorial para REBRAND, el cual hace todos los pasos de forma automática. Únicamente hace falta descargar la rom correspondiente y poner los 3 archivos en la carpeta update.
En fin, al final rom L29C432B133, y una vez configurada salta la actualización b150.

Aprovechando que me ha preguntado el compañero, el tutorial es éste: https://forum.xda-developers.com/mat...kage-t3593108

Es para el Mate 9 pero se incluye un archivo para el p10 plus. Está traducido por el compañero @Pepus aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

RESUMIENDO:
-Se descargan todos los archivos y se descomprime todo en una carpeta (recomiendo que esté en el escritorio ya que a mí el archivo de lotes no se ejecutaba debido a que la ruta era larga)
-Descargamos la ROM y metemos los 3 archivos en la carpeta "update". Si no recuerdo mal, el programa está preparado para VKY-AL00C00, VKY-L09C432, VKY-L29C432 y VKY-L29C636. La que ha colgado aquí el compañero BadWolf valdría (VKY-L29C432B133)
-Si no habéis hecho copia de Seguridad hacerla antes ya que se formatea todo.
-Ejecutamos el archivo de lotes "update" y seguimos las instrucciones.
-Recomiendo la instalación a través del ordenador, NO DE LA SD del teléfono. A mí me dio fallo.
-Una vez terminado se reiniciará y listo. El móvil queda con el bootloader cerrado y todo de fábrica.
P.D.: a mí en el reinicio se me quedó pillado, con lo que, después de probar varias cosas, lo que me funcionó fue volver a ponerlo en modo Fastboot y ejecutar de nuevo el programa pero sólo para abrir el bootloader (al resetear de nuevo ya arrancó normal). Luego podéis cerrarlo o lo que más os guste.

Última edición por cetesalinas Día 23/06/17 a las 12:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/06/17, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
aboy20 aboy20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 6, Samsung s6 y S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Por fin solucionado. Encontré una firma de hacerlo mucho más fácil que es un tutorial para REBRAND, el cual hace todos los pasos de forma automática. Únicamente hace falta descargar la rom correspondiente y poner los 3 archivos en la carpeta update.
En fin, al final ron L29C432B150 actualizado.
Podrias pasarme el enlace del tuto por mp ? Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/17, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aboy20 Ver Mensaje
Podrias pasarme el enlace del tuto por mp ? Gracias
He editado el mensaje anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 09:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /