Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/15, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Veo que estas muy enterado de sus planes, y telefonos que nunca cogen. Y alaBar no se si alabas, pero que eres el unico que dice que esta tienda es tremenda y que hay que comprar porque son superfiables, si que lo eres...

Ya te he dicho cual es mi experiencia con esta tienda. Y puedes comprobar que antes tambien lo comente. Podria haber dicho que me paso a mi, pero fue a mi tio y es exactamente igual que a todos los compañeros que aqui se quejan con toda la razon.

Tambien puedes tu ser un infiltrado y tenemos que creernos que eres el unico que habla de las maravillas de esta tienda...
no estoy muy enterado de sus planes, pero ya que iba a comprar en su tienda me gustaa innvestigar un pokito, y al igual que lei cosas negativas tambien lei cosas positivas, todo esto lo he sacado de su twitter que tampoco hay que esforzarse mucho para informarse, pero lo del telefono lo volvi a buscar esta mañana y juraria que lo han borraado por que no lo encontre, es mas un usuario le pregunto que si tenia telefono de contacto y e dijeron que si y le pusieron el supuseto telefono de mytelecom, pero hoy como no veia ese tuit le pregunte que si me lo podian dar y me dijeron que les pasase mi telefono y ellos me llamaban.

No soy el unico que habla maravillas de la tienda, que como te vuelvo a decir no hablo ninguna maravilla, simplmentee he echo dos pedidos ahorrándome bastante dinero y me fue bien los dos pedidos, por lo que no voy a decir que me ha ido mal pero si te quedas agusto lo podria decir que no me importa mucho

Te digo que si vieses algun producto interesante en la pagina con envio inmediato como yo realize en los dos pedidos verias commo al dia siguiente o en dos lo tendrias en casa

Última edición por pool99 Día 22/09/15 a las 16:52:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/15, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
no estoy muy enterado de sus planes, pero ya que iba a comprar en su tienda me gustaa innvestigar un pokito, y al igual que lei cosas negativas tambien lei cosas positivas, todo esto lo he sacado de su twitter que tampoco hay que esforzarse mucho para informarse, pero lo del telefono lo volvi a buscar esta mañana y juraria que lo han borraado por que no lo encontre, es mas un usuario le pregunto que si tenia telefono de contacto y e dijeron que si y le pusieron el supuseto telefono de mytelecom, pero hoy como no veia ese tuit le pregunte que si me lo podian dar y me dijeron que les pasase mi telefono y ellos me llamaban.

No soy el unico que habla maravillas de la tienda, que como te vuelvo a decir no hablo ninguna maravilla, simplmentee he echo dos pedidos ahorrándome bastante dinero y me fue bien los dos pedidos, por lo que no voy a decir que me ha ido mal pero si te quedas agusto lo podria decir que no me importa mucho

Te digo que si vieses algun producto interesante en la pagina con envio inmediato como yo realize en los dos pedidos verias commo al dia siguiente o en dos lo tendrias en casa
No gracias. No tengo que buscar en una tienda en la que con unos productos me estafan seguro y, con otros, Si hay suerte me llega.

Asi que quedate con este tipo de tiendas y de gente, que yo compro en las que son serias...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No gracias. No tengo que buscar en una tienda en la que con unos productos me estafan seguro y, con otros, Si hay suerte me llega.

Asi que quedate con este tipo de tiendas y de gente, que yo compro en las que son serias...
voy a echar la loteria entonces que yo tengo mucha suerte por lo visto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/15, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
voy a echar la loteria entonces que yo tengo mucha suerte por lo visto
Solo tienes q mirar el foro para ver que, extrañamente, si....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/09/15, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Buenas.
Estuve años viendo malos comentarios sobre esta web y obviamente nunca compré, hasta que un compañero de trabajo compró una tab pro de 10.1 sin haber mirado las opiniones en Internet sobre mytelecom.
Pues al día siguiente tenia la tablet en su casa.
Justamente yo necesitaba esa tablet para mi madre y el precio, como siempre, era muyyyyyy tentador.... así que le eché huevos y la pedí.
Para mi sorpresa el mismo día de pagada, ya se había marcado como enviada y ya tenía mi número de seguimiento( eso fue un sábado ), el lunes la recogió mrw y el martes la tenia en casa junto con 2 micro sim de 64gb.
Yo no me arriesgaría a pedir cosas que se envíen dentro de 1 mes o más, pero artículos que tengan en stock si que volvería a comprar.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/09/15, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Buenas.
Estuve años viendo malos comentarios sobre esta web y obviamente nunca compré, hasta que un compañero de trabajo compró una tab pro de 10.1 sin haber mirado las opiniones en Internet sobre mytelecom.
Pues al día siguiente tenia la tablet en su casa.
Justamente yo necesitaba esa tablet para mi madre y el precio, como siempre, era muyyyyyy tentador.... así que le eché huevos y la pedí.
Para mi sorpresa el mismo día de pagada, ya se había marcado como enviada y ya tenía mi número de seguimiento( eso fue un sábado ), el lunes la recogió mrw y el martes la tenia en casa junto con 2 micro sim de 64gb.
Yo no me arriesgaría a pedir cosas que se envíen dentro de 1 mes o más, pero artículos que tengan en stock si que volvería a comprar.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enhorabuena compi, puedes darte por contento. Lo que esta claro es que, aunque la compra de un articulo en concreto haya ido bien, esta tienda ha estafado y jugado con el dinero de mucha gente. Yo no puedo aconsejarla jamas, porque gente que ha provocado tantos malos ratos, y que premia a sus usuarios por recomendarlos en foros para darles descuentos, no tiene ninguna credibilidad.

Si tu te quieres arriesgar, estas en tu derecho, pero que son unos estafadores ha quedado fuera de toda duda desde hace mucho tiempo, merecidamente.

Disfruta de la tablet!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/15, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Enhorabuena compi, puedes darte por contento. Lo que esta claro es que, aunque la compra de un articulo en concreto haya ido bien, esta tienda ha estafado y jugado con el dinero de mucha gente. Yo no puedo aconsejarla jamas, porque gente que ha provocado tantos malos ratos, y que premia a sus usuarios por recomendarlos en foros para darles descuentos, no tiene ninguna credibilidad.

Si tu te quieres arriesgar, estas en tu derecho, pero que son unos estafadores ha quedado fuera de toda duda desde hace mucho tiempo, merecidamente.

Disfruta de la tablet!!
ya somo tres commpradores a los que nos ha ido bien :p
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
ya somo tres commpradores a los que nos ha ido bien :p
Cuenta a los que lee ha ido mal... Y obtendras las posibilidades de que te dalga mal la jugada. El problema de esto es que nunca se podra saber si se realizan comentarios positivos por que es verdad, o porque, como todos sabemos, mandan un cupon de descuento si haces un comentario positivo de la tienda y les mandas el link para comprobarlo... Muy profesional, por cierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/10/15, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
lucluclucia lucluclucia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: i
Tu operador: -
Me queda claro que no voy a arriesgarme con estas dos empresas: Mytelecom y Nanoprecios ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/10/15, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Para tenerlo en cuenta. Mytelecom ni en broma!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
Despues de leer vuestras opiniones decidi hacer la prueba y antes de comprar algo de mucho valor, compre una bascula xiaomi de 30€ el dia 4/09/2015 a traves del pago sequra (se paga cuando has recibido el producto). Despues de 1 mes sin saber nada del pedido me he puesto en contacto con ellos a traves de los tickets.

En el primero me contestan que el pedido no esta aprobado y lo cierran. Al no saber que significa eso abro otro al dia siguiente y me contestan que no lo ha aprobado la empresa sequra y lo vuelven a cerrar. Me he puesto en contacto con sequra y me dicen que no tienen constancia de ningun pedido, que lo realize de nuevo y que casualidad que ya no venden la bascula.

Despues de esta jugada ya no compro nada en esta tienda.

Asi que si estabais pensando en el pago sequra, olvidaos que tampoco vale.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/10/15, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hector3985 Ver Mensaje
Despues de leer vuestras opiniones decidi hacer la prueba y antes de comprar algo de mucho valor, compre una bascula xiaomi de 30€ el dia 4/09/2015 a traves del pago sequra (se paga cuando has recibido el producto). Despues de 1 mes sin saber nada del pedido me he puesto en contacto con ellos a traves de los tickets.

En el primero me contestan que el pedido no esta aprobado y lo cierran. Al no saber que significa eso abro otro al dia siguiente y me contestan que no lo ha aprobado la empresa sequra y lo vuelven a cerrar. Me he puesto en contacto con sequra y me dicen que no tienen constancia de ningun pedido, que lo realize de nuevo y que casualidad que ya no venden la bascula.

Despues de esta jugada ya no compro nada en esta tienda.

Asi que si estabais pensando en el pago sequra, olvidaos que tampoco vale.

Un saludo
Esta clarisimo que esta gente vive de estafar a la gente. Y encima el metodo de pago seguro que se supone que tienen, no es operativo y lo tienen para que la gente pique.

Hubo algun forero que entro por aqui para hablar de las bondades de mytelecom/ nanoprecios y hasta hizo referencia a esta forma de oago como garantia. Se le vio el plumero...

Has tenido suerte compañero. No te la juegues con gente con tan malisimos comentarios en foros serios. Cuando el rio suena...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/15, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Esta clarisimo que esta gente vive de estafar a la gente. Y encima el metodo de pago seguro que se supone que tienen, no es operativo y lo tienen para que la gente pique.

Hubo algun forero que entro por aqui para hablar de las bondades de mytelecom/ nanoprecios y hasta hizo referencia a esta forma de oago como garantia. Se le vio el plumero...

Has tenido suerte compañero. No te la juegues con gente con tan malisimos comentarios en foros serios. Cuando el rio suena...
si dices que ami se me vve el plumero, si quieres te hablo por privado y te enseño las faacturas de ls pedidos que reaalize paraa qque no se me vea tanto el plumero como tu dices
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
si dices que ami se me vve el plumero, si quieres te hablo por privado y te enseño las faacturas de ls pedidos que reaalize paraa qque no se me vea tanto el plumero como tu dices
Tranquilo hombre, tu sigue recomendando a esta gentuza, que tu solo estas echando por tierra tu credibilidad. Por cada uno que habla bien de ellos, aparecen 100 que no. Mejor no dar la cara por ellos porque, como nos ha pasado a muchos compañeros tras tus maravillosos comentarios sobre ellos, despues de engañar a tanta gente, cuanto menos hace que pensemos que estas untado. Y lo de la factura me parece una tonteria con lo facil que es hacer una hoy en día...

Si uno defiende a un estafador a capa y espada, y no presta atencion a los estafados, se expone a parecer parte de la estafa...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/15, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
nola norton nola norton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Voy a contar mi experiencia: el pasado lunes día 5-10-2015 a las 12:58 de la noche realicé un pedido a Mytelecom, fue un arranque por no pisotear mi actual móvil, un Nokia Lumia 520 (lo peor de lo peor). Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente veo este foro. . . . . . pues mi hice caquita encima. . .
No los voy a defender, pero desde luego no puedo criticarles, mi experiencia a sido muy buena. Hoy día 9-10-2015 a las 11:30 he recibido mi nuevo móvil, Motorola G 3ª generación. En perfecto estado, y todo estupendamente, ya lo estoy disfrutando. . . y estoy HAPPY, HAPPY¡¡¡
Volveré a comprar??? pues sí, es más, incluso ya la he recomendado a un par de personas, entre ellas mi cuñado. También informando de este foro y los comentarios que hay en él.
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/15, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nola norton Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia: el pasado lunes día 5-10-2015 a las 12:58 de la noche realicé un pedido a Mytelecom, fue un arranque por no pisotear mi actual móvil, un Nokia Lumia 520 (lo peor de lo peor). Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente veo este foro. . . . . . pues mi hice caquita encima. . .
No los voy a defender, pero desde luego no puedo criticarles, mi experiencia a sido muy buena. Hoy día 9-10-2015 a las 11:30 he recibido mi nuevo móvil, Motorola G 3ª generación. En perfecto estado, y todo estupendamente, ya lo estoy disfrutando. . . y estoy HAPPY, HAPPY¡¡¡
Volveré a comprar??? pues sí, es más, incluso ya la he recomendado a un par de personas, entre ellas mi cuñado. También informando de este foro y los comentarios que hay en él.
Saludos.
Poco debes querer a tu cuñado si le aconsejas a estos estafadores. Viendo los comentarios, si eres mi cuñado dejo de hablarte un tiempecito...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/15, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hay cosas que no entiendo, ni veo logicas,con la cantidad de gente que hay con problemas con esta tienda como puede ser que todos los que la defienden y dicen que todo ha ido muy bien acaban de registrarse? ......
Lo siento mucho,y no quiero crear polémica. ..... pero no me creo nada,a mi no me han estafado porque no les he dado oportunidad, y visto lo visto no se la daré,yo no arriesgo mi dinero y mi "salud" por "ahorrarme" unos pocos eurillos...
Saludos compis
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/10/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hay cosas que no entiendo, ni veo logicas,con la cantidad de gente que hay con problemas con esta tienda como puede ser que todos los que la defienden y dicen que todo ha ido muy bien acaban de registrarse? ......
Lo siento mucho,y no quiero crear polémica. ..... pero no me creo nada,a mi no me han estafado porque no les he dado oportunidad, y visto lo visto no se la daré,yo no arriesgo mi dinero y mi "salud" por "ahorrarme" unos pocos eurillos...
Saludos compis
+1

Canta un poco la verdad.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
📱 | iPhone 12 Pro (Graphite)
⌚ | Apple Watch SE 2
📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen)
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/15, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Se les ve el plumero, pero se piensan que somos tontos o algo...

Solo espero que la gente investigue un poco antes de conprarles a esta gentuza por su propio bien...si no lo hacen tendran lo que se han buscado...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/10/15, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
yo me acabo de registrar jeejej a tods los que dicen que defienden la tienda, yo no defiendo nada, simplemente he commprado y me ha ido bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /