Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/02/20, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya sabes no debatas más.
Aquí va otras fotos q he tomado con el realme.



Parece una buena foto la primera pero si haces zoom se nota que muchas partes están fuera de foco y otras con un efecto como si tuviese un aura arriba.

Que efecto es el de la segunda?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/02/20, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Parece una buena foto la primera pero si haces zoom se nota que muchas partes están fuera de foco y otras con un efecto como si tuviese un aura arriba.

Que efecto es el de la segunda?
Efecto fake.

Última edición por Falcon_ Día 28/02/20 a las 13:50:20.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/02/20, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Parece una buena foto la primera pero si haces zoom se nota que muchas partes están fuera de foco y otras con un efecto como si tuviese un aura arriba.

Que efecto es el de la segunda?
No es ningún efecto, estaba enfocando al simio y las rocas de delante y las plantas de atras salen desenfocadas.
En la primera foto estaba enfocando la cruz de madera y he recortado un poco además.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/02/20, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo que está claro es que realme se ha querido marcar un tanto vendiendo 3 modelos posiblemente por debajo de coste de producción para hacerse un nombre ( al amparo del gigantesco grupo BBK se lo puede permitir )

Una vez ganado el boca a boca , 4 fans belicosos y un buen ramillete de publitubers, aumentan de manera desproporcionada los precios para recuperar el dinero perdido en sus primeros modelos.

El x50 es en la práctica lo mismo que el X2 pro con el SOC de gama alta de año en curso, y seguirán con sus mismos defectos es decir el soporte de actualizaciones ( inexistente ) y sus cámaras de mierda, le suben 200€ el precio pero sin añadir un colín.

Ni carga inalámbrica, ni carga inversa, ningún grado IP, sin OIS en ninguna de sus camaras, le quitan el Jack y actualiza tu la versión de Android que a mí me da la risa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/02/20 a las 17:24:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 26/02/20, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La foto es mala como un dolor.
Mira que me motivaba este movil, pero mas que desenfocar el fondo, lo borra
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/02/20, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya sabes no debatas más.
Aquí va otras fotos q he tomado con el realme.



Si es que por más fotos que subas no vas a cambiar la forma de pensar que tienen los demás,nadie te está diciendo que tenga una mala camara,esas fotos la sacas igual con un mI9t pro,un 7T o mi mismo mix 3 5G y más fotos así sencillas en buenas condiciones de luz,te dejo otras del mix,buenas fotos claro,pero no a la altura de un 11 pro,pixel 4 o el ultra cuando me llegue

Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/02/20, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@robertron las fotos macros suelen desenfocar lo q no es el objetivo de la foto
@Simpsonn
Yo no estoy tratando de convencer a nadie, simplemente digo que la camara es igual de buena q la de otros dispositivos, al S20 ultra no la iguala, a los pixel 4 y demás sí.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/02/20, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@robertron las fotos macros suelen desenfocar lo q no es el objetivo de la foto
@Simpsonn
Yo no estoy tratando de convencer a nadie, simplemente digo que la camara es igual de buena q la de otros dispositivos, al S20 ultra no la iguala, a los pixel 4 y demás sí.
¿ Que iguala al pixel 4 en fotografía el realme ?, El día de los santos inocentes sigue siendo 1 vez al año ¿ No ?

La cámara del realme es la peor en su rango de precios, y es donde más han racaneado los chinos, eso y las pocas ganas de actualizar sus dispositivos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 26/02/20, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@robertron las fotos macros suelen desenfocar lo q no es el objetivo de la foto
@Simpsonn
Yo no estoy tratando de convencer a nadie, simplemente digo que la camara es igual de buena q la de otros dispositivos, al S20 ultra no la iguala, a los pixel 4 y demás sí.
Se lo que es el desenfoque, es más tengo cámara evil, entre otros con adaptador de objetivo para macro, y una cosa es desenfocar el fondo y otra es casi borrarlo, se ve muy oscura en esa foto, a mi personalmente esa no me gusta. Ahora, hay mas abajo una de un gorila que me encanta
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 26/02/20, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Se lo que es el desenfoque, es más tengo cámara evil, entre otros con adaptador de objetivo para macro, y una cosa es desenfocar el fondo y otra es casi borrarlo, se ve muy oscura en esa foto, a mi personalmente esa no me gusta. Ahora, hay mas abajo una de un gorila que me encanta
Muchas gracias, igualmente te digo q la foto de la abeja es una más q se podía haber captado mejor, pillar una foto macro buena en el momento exacto no es tarea fácil, esos insectos se mueven mucho y para pillarlos congelados hay q bajar mucho el tiempo de exposición.

@Simpsonn muy chula la foto de la planta po cierto.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/02/20, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@robertron las fotos macros suelen desenfocar lo q no es el objetivo de la foto
@Simpsonn
Yo no estoy tratando de convencer a nadie, simplemente digo que la camara es igual de buena q la de otros dispositivos, al S20 ultra no la iguala, a los pixel 4 y demás sí.
Estas muy equivocado compi sin tener todavía el S20 ultra y sin haber tenido el Pixel 4 me tomo el atrevimiento de decir que el pixel 4 seguro que determinadas circunstancias sigue siendo mejor que el S20 ultra,pensar que el realme esta solo al nivel de este es estar muy muy equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 26/02/20, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Muchas gracias, igualmente te digo q la foto de la abeja es una más q se podía haber captado mejor, pillar una foto macro buena en el momento exacto no es tarea fácil, esos insectos se mueven mucho y para pillarlos congelados hay q bajar mucho el tiempo de exposición.

@Simpsonn muy chula la foto de la planta po cierto.
No lo habia visto así jeje. Yo en macro uso más (y hablo de la cámara evil claro) para pequeñas figuras, anillos, colgantes...... Vamos cosas que no necesitan un disparo muy rápido.

No obstante, a la fotografía macro para móvil le queda mucho por mejorar, para mí es ahora mismo la peor de todos los tipos de foto que se puede hacer con el móvil. Está guay tenerlo (Quien no quiere sacar con detalle una araña con su telaraña?) pero le queda mucho por pulir
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/02/20, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estas muy equivocado compi sin tener todavía el S20 ultra y sin haber tenido el Pixel 4 me tomo el atrevimiento de decir que el pixel 4 seguro que determinadas circunstancias sigue siendo mejor que el S20 ultra,pensar que el realme esta solo al nivel de este es estar muy muy equivocado.



Ni en condiciones perfectas consigue la nitidez que debería. No es por el sensor, es la lente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 26/02/20, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que está claro es que realme se ha querido marcar un tanto vendiendo 3 modelos posiblemente por debajo de coste de producción para hacerse un nombre ( al amparo del gigantesco grupo BBK se lo puede permitir )

Una vez ganado el boca a boca , 4 fans belicosos y un buen ramillete de publitubers, aumentan de manera desproporcionada los precios para recuperar el dinero perdido en sus primeros modelos.

El x50 es en la práctica lo mismo que el X2 pro con el SOC de gama alta de año en curso, y seguirán con sus mismos defectos es decir el soporte de actualizaciones ( inexistente ) y sus cámaras de mierda, le suben 200€ el precio pero sin añadir un colín.

Ni carga inalámbrica, ni carga inversa, ningún grado IP, sin OIS en ninguna de sus camaras, le quitan el Jack y actualiza tu la versión de Android que a mí me da la risa.
Tranquilo, hombre, que te va a salir espuma por la boca

Para soporte inexistente, el de Xiaomi, que instala montones de actualizaciones intranscendentes en las que no se percibe ninguna mejora pero luego se tira meses y meses sin corregir bugs de lo más evidentes y escandalosos. Yo de momento bastante contento con el soporte de actualizaciones de Realme, todos los meses se actualiza el parche de seguridad de Android como un reloj y además casi todas las actualizaciones vienen acompañadas de mejoras palpables, sea en cámara o en funcionalidades.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/02/20, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya sabes no debatas más.
Aquí va otras fotos q he tomado con el realme.



¿Soy yo o la foto del mono es un poco normalucha? Está desenfocada y hace estraños en los bordes de las rocas. No soy un experto, ¿eso es normal?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 26/02/20, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje



Ni en condiciones perfectas consigue la nitidez que debería. No es por el sensor, es la lente.
Limpiala antes de hacer cada foto, se suelen manchar mucho.
���� jajaj que crack!!

Er pizel y er iFone zon los unicos cámara premium!!!
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 26/02/20 a las 19:36:51.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/02/20, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje



Ni en condiciones perfectas consigue la nitidez que debería. No es por el sensor, es la lente.
Si,eso o ponerle nitidez extra en Photoshop express por qué vamos no me fastidies,si me estás intentando decir que en esa misma toma si la tomas con un pixel 4 vas a tener menor nitidez que con el realme ve y diselo a otro que a mí esa moto no me la vendes compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 26/02/20, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Soy yo o la foto del mono es un poco normalucha? Está desenfocada y hace estraños en los bordes de las rocas. No soy un experto, ¿eso es normal?
Un saludo
Te la he arreglado para q no te moleste la roca.
Saludos

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/02/20, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te la he arreglado para q no te moleste la roca.
Saludos

Esta foto es muy mala, espero que sea con mucho zoom, sino no sé cómo justificarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #240  
Viejo 26/02/20, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si es que por más fotos que subas no vas a cambiar la forma de pensar que tienen los demás,nadie te está diciendo que tenga una mala camara,esas fotos la sacas igual con un mI9t pro,un 7T o mi mismo mix 3 5G y más fotos así sencillas en buenas condiciones de luz,te dejo otras del mix,buenas fotos claro,pero no a la altura de un 11 pro,pixel 4 o el ultra cuando me llegue





Bastante mejores que las expuestas por el comercial de Realme. Y no vas por todos los hilos predicándolo.

Gracias por el aporte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /