Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/17, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Priority Line o Unregistered AirMail? (y alguna duda más)

Buenas, estamos mi primo y yo a punto de pedir para él un Xiaomi Mi Note 2 en Gearbest, pero hay un problema; como todo el mundo, queremos evitar las aduanas, porque se iría mínimo a 100 euros más, y no

La cosa; en canales de chollos he visto que recomiendan priority line, y unas personas dicen que no paran aduandas en el 99% de las ocasiones, mientras que los canales directamente dicen que "sin aduanas"

Para más inri, hoy en un chat de un canal de chollos de Telegram, un usuario me ha recomendado el Unregistered Air Mail como método de envío, alegando que el Priority Line, aunque lo nieguen, supone que el paquete pase por Madrid

Pero claro, eso sigue manteniendo abierta la duda respecto a las aduanas, amén de que he pedido pequeños paquetes a través de ese método y el packaging ha llegado dañado

A todo esto sumar la duda de si se podría recuperar el dinero (habiendo pagado por PayPal) echando el pedido para atrás en el caso de que lo paren en aduanas

La respuesta a esa última pregunta se ve que es un "no", pero quiero saber la vuestra también, sobretodo si se basa en haber vivido la experiencia

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
chollobot chollobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Realmente todos pasan por las aduanas del puerto de entrada de la mercancía por lo que todos tienen posibilidades de ser parados. Creo recordar que priority line manda primero al Reino Unido, donde GearBest tiene almacenes, y de allí ya viene a España por lo que, según dicen, las posibilidades de que lo paren y te hagan pagar aranceles bajan.

Pero ningún método es 100% seguro.

De hecho, el motivo por el que pasan la gran parte de las mercancías es porque las aduanas están saturadas y no tienen ni tiempo ni ganas de revisar paquete a paquete.

Personalmente escogería priority line. A día de hoy no he tenido ningún problema con ese tipo de envío y he pedido cosas bastante grandes y caras para mí y mi familia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
El Priority Line es un envío a través de Correos con número de seguimiento. Es necesaria tu firma al recibirlo y puedes ver online en que estado se encuentra tu envío... pero cuando llega a Europa. Es decir, GearBest no envía el pedido directamente a tu domicilio sino que lo envía, junto con otros muchos paquetes, a uno de sus almacenes en Europa (normalmente al Reino Unido pero también los tiene en otros países de la UE e incluso en España).
Una vez allí el envío se realiza a España. Esa es la razón por la que no ves el seguimiento al instante. Y es, también, la razón por la que no hay IVA ni tasas aduaneras ya que el envío se está realizando desde la Unión Europea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /