Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Móvil nuevo por max 400€

Saludos Forer@s,



Mi Nubia Z9 Max está en las últimas, se apaga y se re-inicia constantemente y no hay manera de solucionarlo. Creo que es un problema de Hardware, en concreto de la batería. Podría mandarlo a reparar, lo que significa que sería enviado a China supongo, esperarme de uno a dos meses, corriendo a mi cargo lo siguiente:

  • el coste del envío (alrededor de unos 50 EUR o más)
  • la adquisición de un móvil temporal ( mínimo 100 EUR)

Si consideramos que el Z9 se puede adquirir por 150€ hoy en día, no vale la pena, así que lo descarto – no solamente por ésto, sino por el pésimo trabajo de Nubia en lo que refiere a actualizaciones…sigo en LP. Sin embargo tengo que decir que ha sido un buen teléfono , buen acabado, buen funcionamiento, buena cámara, pero soporte horrible. Aún así, si solo es un problema de batería, preguntaré al vendedor que me costaría llevarlo a reparación. Si no cuesta mucho, me esperaré a que vuelva el Z9 para así tener un móvil de backup o incluso poder venderlo.

Después de ésta breve introducción y mi pequeño homenaje al Z9 me urge adquirir uno nuevo, para ayer, vamos. Ayer por la tarde fue un infierno entre tantos re-inicios y el maldito pantallazo de “Android is starting” (cada vez son 5 minutos o más de espera hasta que re-inicie). A ver, el móvil funciona, lo que pasa es que no puedes saber nunca cuando se te apaga...

A mi mujer casi le da un ataque de nervios intentando contactarme, con 3 hijos en edades por debajo de 10 años, tengo que estar contactable…

Me disculpo de antemano por el largo escrito, pero prefiero ser preciso en lo que busco, así no hay malentendidos… Allí vamos:

Requisitos necesarios :
  • Android Nougat con upgrade a Oreo, o directamente Oreo ya.
  • Pantalla entre 5.5 y 6 pulgadas
  • Cámara : únicamente pido que reaccione rápido, siempre se pueden editar las fotos
  • CPU Octacore
  • Entre 3GB y 4GB RAM / Memoria interna mínimo 32GB
  • Ranura para micro-SD (imprescindible)
  • Jack para auriculares : Mejor que lo lleve, me lo pensaré... Pregunta : Si los que utilizáis móviles sin Jack pero con adaptador USB-C ->Jack... cómo está el tema en la calidad del sonido (hay merma ?) . Os molesta llevar un adaptador ?
  • NFC no necesario, pero si lo lleva, bien
  • Carga rápida no importa, pero si lo lleva, bien
  • Que tenga algo de scene (XDA y en HTCMania)
  • Fluidez
  • Presupuesto : Max 350 € (podría estirarme hasta 400€)
  • Que dure : Requisito absolutamente subjetivo, pero ya me entendéis. No me compro un móvil cada 3 meses.

Uso primordial:
  • Música
  • Grabar videos
  • Youtube (para los nenes y Papiiiiii)
  • Juegos para los nenes y para el nene grande también . Estaría bien que soportara “Asphalt Extreme”…
  • SocialMedia
  • Navegador
  • Tapatalkear
  • Hacer videollamadas sin lag


En fin, después de haber consultado éste foro y otras páginas, he llegado a la conclusión de que hay unos cuantos teléfonos que pueden cumplir éste cometido, en negrita mis preferidos.
Añado dos precios por móvil, el primero es Amazon, el segundo Aliexpress, con sus respectivos enlaces:

  • Huawei Mate 10 lite : 280.41 € / 268.77 € (no estoy seguro si el link es correcto)
  • Huawei Honor 7X : 268.60 € / 209.95 € (con Glass Film)
  • Huawei Honor V10 : Amazon ofrece el maxímo solo aqui (6GB RAM y 128GB ROM) 499.00 € / Aliexpress permite configurar (4GB RAM, 64GB ROM + Funda Silicona y Protector cristal templado 362.27 €) desde China.
  • Motorola G5s plus : 249.01 € / No está en AliExpress
  • Motorola G6s plus : (pronto sabremos los precios) :
  • Vernee X (falta ver una review de verdad, no me fio mucho)…
  • Xiaomi Mi A1 : 218.90 € / 193.75 € (con funda y cristal)
  • Xiaomi Mi Max 2 : Un poco grande la verdad, sería como llevar casi una Tablet en el bolsillo… No pongo precios, porque al final de éste paso, pero aqui lo dejo.
  • Xiaomi Mi Mix 2 : 499.00 € (Hay otra versión por 440.00 no sé dónde está la diferencia / 360.44 € (Con cristal templado) -> Descartado, tampoco lleva Micro SD, así que nanay.
  • Xiaomi Mi Mix 2S : (falta por conocer precios aún, parece muy prometedor) -> Supongo que también lo descartaré si tampoco hay Micro SD.
  • Elephone U Pro : faltan precios aún, recién salido del horno -> HtcMania

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.
Cuál os gusta más ? Me espero a que salgan los precios del Moto G6s plus, Mi Mix 2s o Elephone U Pro, para así poder hacer una comparación final ?
El que más me gusta de momento es el Honor V10.

Un saludo y gracias por leerme,
Ken
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 22/02/18 a las 14:15:51. Razón: Mix 2 descartado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,734
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 9 creo que es el ideal, cumple todo lo que pides.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/18, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

mi a1
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/18, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si no se sube mucho de los 300 el moto G6s plus yo lo consideraría si no tuviera prisa. Motorola siempre me ha gustado y no suelen estar muy caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/18, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mate 9 creo que es el ideal, cumple todo lo que pides.
También.

Y el mi mix 2 x 440 en Amazon pero no sé si el posteador original cuenta con que no tiene Jack de auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/02/18, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mate 9 creo que es el ideal, cumple todo lo que pides.
Si, pero se sale del presupuesto, tanto en Amazon como en Aliexpres...
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,734
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Si, pero se sale del presupuesto, tanto en Amazon como en Aliexpres...
Yo lo he llegado a ver por 379, ahora mismo en el Mediamarkt lo tienes por 429€.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/18, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
También.

Y el mi mix 2 x 440 en Amazon pero no sé si el posteador original cuenta con que no tiene Jack de auriculares.
Ostras, no lleva Jack de auriculares ? Se me habrá pasado por alto, no me había percatado...craso error !!! Pues uno menos en la lista tu. A ver si el Mix 2s lo lleva...
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/18, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo lo he llegado a ver por 379, ahora mismo en el Mediamarkt lo tienes por 429€.
Tendré que buscar mejor...la verdad es que pensaba adquirir algo más nuevo (no estoy diciendo que sea viejo), pero ya que estamos... La verdad es que tiene unas especificaciones bastante suculentas. A ver si lo encuentro por debajo de 400€.
Sin embargo me esperaré para ver los precios de los otros 3, supongo que sobre principios de Marzo sabremos algo.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/18, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Ostras, no lleva Jack de auriculares ? Se me habrá pasado por alto, no me había percatado...craso error !!! Pues uno menos en la lista tu. A ver si el Mix 2s lo lleva...
Pues si lo eliminas por no llevar jack, tendrás que eliminar también al Elephone U Pro, porque tampoco lo lleva.

Los móviles que están sacando sin marcos o con marcos muy reducidos, en muchos casos no llevan jack, porque esos marcos tan pequeños los tienen que reservar para meter solo lo imprescindible (altavoz, micrófono, cámara delantera, sensores y USB), y por tanto ya no les queda espacio para el jack. Pero como además suelen llevar USB-Type C, pues suelen traer un adaptador de USB-C a jack, el cual lo conectas a la toma USB y por el otro lado se convierte en jack y ahí conectas los auriculares.

Por esa misma razón, no creo que el Mi Mix 2S lo lleve tampoco.

Saludos.

Última edición por robertomar Día 15/02/18 a las 15:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/02/18, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Pues si lo eliminas por no llevar jack, tendrás que eliminar también al Elephone U Pro, porque tampoco lo lleva.

Los móviles que están sacando sin marcos o con marcos muy reducidos, en muchos casos no llevan jack, porque esos marcos tan pequeños los tienen que reservar para meter solo lo imprescindible (altavoz, micrófono, cámara delantera, sensores y USB), y por tanto ya no les queda espacio para el jack. Pero como además suelen llevar USB-Type C, pues suelen traer un adaptador de USB-C a jack, el cual lo conectas a la toma USB y por el otro lado se convierte en jack y ahí conectas los auriculares.

Por esa misma razón, no creo que el Mi Mix 2S lo lleve tampoco.

Saludos.
Buff, llámame old school, pero encima tener que añadir otro cablecillo, me parece un engorro... Dices algo como en la imagen, no?

Me lo pensaré tu, al menos llevan micro SD mis candidatos. Tu llevas un adaptador de esos para conectar los auriculares?

Edito : volveré a incluir el Mix 2 y añadiré un comentario en el enunciado.

Slds


Sent from my NX510J using Tapatalk
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 15/02/18 a las 16:53:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/18, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sí, algo así como lo que pones en la imagen. Los móviles que no llevan salida minijack ya suelen incluir ese cablecito en el paquete original del terminal, como un accesorio más.

También están fabricando ya muchos auriculares que llevan la salida USB C directamente (en lugar del minijack). Obviamente, también está la opción de los auriculares Bluetooth.

Puede ser un engorro, pero se podría pensar otra posibilidad: por ej. si esos auriculares solo los usas para el móvil, dejas enchufado el cablecito ahí a los auriculares permanentemente, y cuando los quieras conectar al móvil solo tienes que conectar el otro extremo al puerto USB C del móvil.

Y dirás, y si quiero cargar el móvil mientras tengo conectados los auriculares ??. Pues también hay otros adaptadores muy baratos (1 euro y pico) que llevan un puerto USB C macho (para conectar al móvil) y por el otro extremo salen 2 cables, uno con el puerto hembra del minijack y otro con un puerto hembra USB C, para conectar ahí el cargador.

Yo en concreto no uso nada de esto, porque mi móvil es de hace un tiempo y sí llevaba minijack, pero se me está muriendo y estoy mirando para comprarme otro móvil nuevo, pero lo que sí que te digo es que yo, en mi caso, no descartaría un móvil (si me cuadran todas sus características, diseño, sin marcos, etc, etc y precio) solo por no llevar minijack, puesto que para eso, como vemos, hay soluciones y es que encima es lo que se va a estandarizar, conforme más móviles vayan incorporando el USB C, más irán prescindiendo del minijack (más aún si se trata de móviles sin marcos, que es lo que se está imponiendo también).

Saludos.

Última edición por robertomar Día 16/02/18 a las 01:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/02/18, 07:17:56
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
En el foro hay ahora mismo un htc11 por 400... Igual te cuadraria y es un gran bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/18, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
En el foro hay ahora mismo un htc11 por 400... Igual te cuadraria y es un gran bicho.
Le echaré un vistazo a ver...

Sent from my NX510J using Tapatalk
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/18, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Hola, si abrieras posibilidades con los ""segunda mano"" de amazon se te abrirían nuevos modelos por ese precio.

Ten en cuenta que tienen la misma garantía de 2 años como los nuevos y hay verdaderas gangas...eso si, yo siempre compro en estado ___Como nuevo___.

Te pongo mi ejemplo, por si te vale, me pase un mes mirando el XZ1 Compact en Amazon (es un capricho) pero no pensaba gastarme los 500€ que valía, un día mirando en Amazon.de vi la opción de segunda mano y había un ""como nuevo" a 319€ envío incluido, gestionado y vendido por ellos.
Me llego a los 3 días y NO ESTABA UTILIZADO, solo tenia la caja llena de mierda y rota, el teléfono y accesorios sin utilizar.

Ahorro de casi 200€ y garantía la misma. Por eso que mira los segunda mano de Amazon, que si tienes suerte y pillas algo bueno, triunfas.

Saludos

edito: @K3nshiro ahora mismo tienes un MIMIX2 ""como nuevo"" a 430€ gestionado y enviado por amazon, con su respectiva garantía y con el único problema de tener la caja mal...
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 16/02/18 a las 08:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/18, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hola, si abrieras posibilidades con los ""segunda mano"" de amazon se te abrirían nuevos modelos por ese precio.

Ten en cuenta que tienen la misma garantía de 2 años como los nuevos y hay verdaderas gangas...eso si, yo siempre compro en estado ___Como nuevo___.

Te pongo mi ejemplo, por si te vale, me pase un mes mirando el XZ1 Compact en Amazon (es un capricho) pero no pensaba gastarme los 500€ que valía, un día mirando en Amazon.de vi la opción de segunda mano y había un ""como nuevo" a 319€ envío incluido, gestionado y vendido por ellos.
Me llego a los 3 días y NO ESTABA UTILIZADO, solo tenia la caja llena de mierda y rota, el teléfono y accesorios sin utilizar.

Ahorro de casi 200€ y garantía la misma. Por eso que mira los segunda mano de Amazon, que si tienes suerte y pillas algo bueno, triunfas.

Saludos

edito: @K3nshiro ahora mismo tienes un MIMIX2 ""como nuevo"" a 430€ gestionado y enviado por amazon, con su respectiva garantía y con el único problema de tener la caja mal...
No había barajado esa posibilidad, me esperaré a los precios de los otros dispositivos y tomaré una decisión supongo en Marzo.

Sent from my NX510J using Tapatalk
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/18, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Acabo de pillar un lg g6 negro, como nuevo en amazon por 350, es otra alternativa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/02/18, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
No había barajado esa posibilidad, me esperaré a los precios de los otros dispositivos y tomaré una decisión supongo en Marzo.

Sent from my NX510J using Tapatalk
En aliexpress plaza está en 440€ , tienda oficial de xiaomi España con 2 años de garantía
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/18, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El LG G6 que te comentan tambien me parece buena alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/02/18, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Directamente tienes el G6 negro a 390, si no te gusta lo de comprarlo a 2a mano. Amazon también.

Entre G6 y P10, cual elegiríais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /