Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/19, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
fbarrerasg fbarrerasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rubenggonda Ver Mensaje
es que es lo que le llevo pidiendo yo desde un principio...es mas le doy permiso para que cuelgue las fotos y videos o capturas de whatspp de nuestra conversacion y que cada uno saque sus conclusiones porque no se que cojones pasa que no me deja publicar las fotos.
Es mas en ningun momento le pedi que me devolviese mi dinero solo intentar solucionarlo a traves de la garantia porque el movil esta impoluto que es lo que me ralla.
Vamos que es imposible que se jodiese por el golpe.
El solo insiste que se jodio por el golpe y que yo no quise contratas seguro cuando en ningun momento hablamos de seguro ni nada de eso.
Es mas cuando le hice la compra le pregunte al dia siguiente de pagar el one plus 6 por el one plus 6t que tiene a la venta tambien y sin venir a caso el me contesto literalmente tranquilo que el telefono va bien protegido yl esta perfecto,y ya me parecio raro... ademas no se....las maneras de reaccionar y varios detalles...soy muy confiado de hecho ni le pedi fotos ni nada fiandome de los positivos pero esto huele muy mal y ojala me equivocase que no tendria problema en rectificar en el foro.
Demasiadas coincidencias y sinsentidos los estafadores no hacen ingresos a desconocidos eso no se lo cree ni el.
A ver como se puede solucionar.
Yo ya he pedido a Gearbest que me envíe la factura del teléfono. Yo no tengo ningún problema en tramitar la garantía pero curiosamente el teléfono funcionaba el miércoles y hoy cuando te llega ya no. A pesar de estar la caja reventada, cosa que al parecer no tiene nada que ver. Caja rota y embalaje perfecto. No me voy a hacer cargo de lo que no soy responsable eso lo tengo muy claro.

Aún no me las explicado cómo es posible que el teléfono tenga polvo del uso dentro del protector si estaba a estrenar cuando lo envíe y el embalaje estaba cerrado.

Que que es lo que creo yo ya que tú tienes tantas sospechas de mi? Que tenías ese teléfono en casa que por lo que sea no te funcionaba y estás intentando o que te lo reparen con la garantía del que yo te he enviado por la cara, eso es lo que creo.

Además es curioso como me has dicho que no sabías como se tramitaba la garantía en gearbest que nunca habías comprado ahí cuando hace un par de días me dijiste que habías comprado uno el 11 del 11 al mismo precio que yo. Que raro.


  #22  
Viejo 11/01/19, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
rubenggonda rubenggonda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: htc hd 2

Pero a ver en que quedamos tio...es tu telefono o no porque vas y vienes...que si se revento por el camino despues que si no es el tuyo....arrrrrrr me estoy poniendo muy muy loco.
Que bien me viene lo que acabas de escribir....
La cosa fue asi y te invito a que cuelgues las conversaciones porque repito a mi no me deja.
Cuando te pille el one plus 6 yo te dije antes de pillartelo que hacia poco yo tuve uno comprado en gearbest en China por 309 euros y que al final me arrepenti de venderlo y tu me dijiste extrañado un one plus 6? joder menudo chollo y yo te dije si una tirada de 50 unidades que volo y menuda coincidencia que hoy cuando me mandas la captura de pantalla del pedido tambien pone 11-11 308.36 vamos los 309 de los que hablaba yo.....y que el tuyo te lo enviaran desde alicante ... que yo sepa a ese precio solo se consiguio en china ese dia y dime que si te lo mandan el 11-11 desde Alicante como es que te llego un mes despues curiosamente lo que me tardo a mi en llegar desde CHINA?
En que momento te dije yo que no sabia tramitar la garantia? yo te pedi que me la tramitases tu por la desconfianza que tengo y lo del protector explicamelo tu que es lo que me confirmo a mi que esa foto no es la del movil que mandaste.
  #23  
Viejo 11/01/19, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
rubenggonda rubenggonda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: htc hd 2

Ahora explico yo lo que creo que paso y que cada uno quite sus conclusiones...pediste el movil a CHINA el 11-11 como lo demuestra la captura que me mandaste por 308 euros ya que es la unica vez que se vio a ese precio y esos no tenian Garantia en España solo en china como el mio y eso lo puedo demostrar con una captura que guarde de ese dia tambien.
tu dijiste que te lo mandaran desde la tienda de Alicante y te tardo en llegar desde el 11-11 hasta el 7-12 como se puede ver al principio del hilo?
Porque lo quitaste de la venta y lo pusiste a vender despues de navidades?
Quizas porque se te jodio e intentaste tramitar la garantia pero habia que enviarlo a CHINA y no te compensaba de ahi tu insistencia conmigo desde el principio que no crees que me lo acepten en Alicante porque ya lo sabes?
El movil esta impoluto como cojones van a poner pegas y gilipollas no son para aceptar un movil que no mandaron ellos o uno que segun tu tengo yo por casa.
Yo el mio lo vendi junto a un note 8 a una chica de Palas y te dije que lo vendiera y claro te hablo de un one plus que compre hace poco cuando mi intencion es estafarte con un one plus.....jajaj de coña vamos...y te mando la pasta que por lo que veo esta perdidisima.
Es que me cuadra todo ya...ahora que los moderadores del foro quiten us conclusiones ya que desde el 7 del 12 no pudo poner fotos hasta ayer despues de vendermelo a mi...
Me gustaria poder mandarle las conversaciones de whatspp a LOKITINA y fotos videos etc...tambien una captura de pantalla que tengo de telegram del 11-11 que fue la unica vez que se vio el one plus a 308 euros y pico y no pone nada de Garantia en España de ahi creo que es de donde viene la historia que por no mandarlo alli de nuevo me lo empaqueto a mi rompiendo el la caja supongo y metiendo el movil dentro para echarme la culpa a mi de que fue durante el transporte.
Porque son demasiadas casualidades y lo del protector le mande yo la foto para que viese que era su movil.
Cada uno que quite sus conclusiones....
  #24  
Viejo 11/01/19, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
rubenggonda rubenggonda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: htc hd 2

Perdon por la mala redaccion y eso...que estoy muy encendido...pero creo que se entiende todo perfectamente.
  #25  
Viejo 11/01/19, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No publiquéis conversaciones privadas, la exposición de cada uno es suficiente.

La cosa está en cómo demostrar que ese tlf es el que se ha enviado y recibido... Si en la factura de gearbest sale el IMEI o número de serie y coincide con el del tlf, uno de los dos llevaría la razón, pero así, o los dos la lleváis o no.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #26  
Viejo 14/01/19, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
fbarrerasg fbarrerasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Tu operador: Vodafone

Bueno,mientras espero a que me envíen la factura de gearbest vamos a aclarar algunas cosas ya que no tengo nada de qué esconderme.

1- Antes de hablar es muy importante informarse o no hablar sin sentido. Si no lo sabes todos los pedidos de gearbest con garantía española pasan por Alicante, vienen desde china hasta España y desde allí los reenvían. Es tan sencillo como que cuando te llega el paquete la dirección de la etiqueta es de allí. Busca por la red y lo verás.

2- Si tu no sabes comprar no es mi problema y si yo digo que el teléfono tiene garantía española es porque la tiene. Solo con mirar mis anuncios se ve que en unos pone garantía española y en otros no. Hace poco vendí otro oneplus 6 y bien claro pone que es garantía de un año en china. Si tienes capturas de telegram como dices debajo te dejo la mía para que lo veas.

3- Dices que el anuncio ha estado un mes parado y que es sospechoso. Más de lo mismo, es tan fácil como mirar mi historial y se ve como a veces he dejado de lado una venta durante unos días o semanas y luego lo he vuelto poniendo frases como seguimos con la venta, o tras un tiempo parado o similar. El mismo Mi8 que acabo de vender llevaba un par de semanas en casa.

4- El tema de las fotos te lo he explicado 15 veces y sigues sin hacer caso, dices que es sospechoso que la subiera después de enviarlo. Si miras los tres anuncios que tengo ahora se ven que están subidas al tiempo las tres, todas a la vez. Subí una única foto porque el teléfono ya estaba vendido y para que los administradores no me cerrasen la venta. De haber sabido toda esta historia habría un repertorio de fotos como he hecho con el Mi 8.

5- Sospechas de que te dijese que el teléfono estaba bien protegido, te he dicho que se lo suelo decir a casi todos los compradores pero tampoco haces caso. Ayer hice una busqueda en whatsapp con esas palabras y sale más de cuatro o cinco veces en conversaciones con compradores.

7- El tema del protector, lo he repetido cien veces. El teléfono que yo he enviado es el de la foto, cosa que por desgracia no puedo demostrar, y en la foto que tu me enviaste el teléfono se ve claramente como es un teléfono con uso al que se le ha colado polvo dentro. SI ESE TELÉFONO ESTA USADO NO ES MI TELEFONO. Así de claro. Tendria que haber llegado abierto o manipulado y tu mismo me dijiste que no, que había llegado cerrado.

8- Dices que yo continuamente digo que si el teléfono(en el caso de que fuese el mío) se ha dañado y no funciona es porque se lo han cargado en el transporte. Normal, te dije que el teléfono estaba probado y el día que lo envié funcionaba perfectamente. Luego cuando te llega (con el embalaje bien, la caja destrozada pero el teléfono perfecto según tu) misteriosamente no enciende. Lo de que llegue el embalaje en perfecto estado y la caja rota me sigue pareciendo imposible.

9- Si quisiera estafar a alguien no lo haría desde mi cuenta habitual que tiene pocos votos pero todos positivos y que durante mucho tiempo y poco a poco he ido sumando. Y tampoco te habría dado mi número de teléfono personal. Lo habría vendido por ebay, desde una cuenta nueva o mil maneras.

Y finalmente te recuerdo que quien preguntó por el polvo del protector fui yo, porque ¿Quién se queda con un teléfono que le han vendido por nuevo y le llega con signos claros de haber sido usado? Yo en ese caso no me ofrezco a tramitar ninguna garantía, se lo devuelvo al vendedory que se lo coma con patatas. Hasta que yo no te pregunté por ello tu único interés era tramitar la garantía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Garantía OP6.JPG (38.3 KB, 25 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /