OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
Consejo de compra

Saludos amigos, les coy a contar un poco la encrucijada en la que me encuentro actualmente; resulta que me asaltaron y robaron mi OP 5T a razón de esto necesito un nuevo y fiel amigo. Bueno, para resumir tengo dos opciones, el OP6 8x128 y el Galaxy Note 8 6x64, me gustaría saber su opinión teniendo en cuenta que el OP6 me cuesta alrededor de USD $620 y el Note 8 USD $660.

Claramente la opinión en en foro de OP estará un poco sesgada pero quisiera saber si alguien considera que el Note es buena compra por ese precio, además teniendo en cuenta que OP siempre le pone más empeño a la versión T por ser la que sale antes que todos.

Gracias por sus opiniones, saludos desde Colombia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Note8. En mi opinión, solo merece la pena el Note8 si vas a valorar mucho la cámara, ya que la del OP6 para mí está lejos de la del Note. Aunque viniendo del OP5T, no creo que te importe la del 6.

En lo demás, pues hay cosas mejores o peores, pero creo que la experiencia que te da OxygenOS ya hace que compense mucho más el OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/18, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cámara Note8
Fluidez Op6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/18, 06:44:08
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos. Las Note 8 está muy bien gran pantalla y muy buenas cámaras y tienes el Pen, pero su batería deja mucho q desear.
OP6 su fluidez me tiene impresionado, más cómodo en mano y la cámara también está más que bien.
Si tuviera q elegir uno de los dos sin duda elegiría el OP6
Podríamos analizar mucho más las diferencias el Note es un gran móvil pero el OP cuando lo pruebas te sorprende y ya no te digo nada de lo rápido q lo actualizan para reparar errores y nuevas versiones.
La verdad q OP6 está muy bien y más barato

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/18, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
Gracias por sus comentarios, la verdad también me decanto por el OP6 (vengo del 5T y en fluidez no hay comparación) mi inquietud es siempre que siempre espero a que salga la versión T, esta vez por fuerza mayor debo comprar antes de tiempo y pensando un poco mi dilema es que me sería un poco más cómodo vender un Note 8 que un OP6 acá en Colombia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
aguila_falcon aguila_falcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier_axl Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios, la verdad también me decanto por el OP6 (vengo del 5T y en fluidez no hay comparación) mi inquietud es siempre que siempre espero a que salga la versión T, esta vez por fuerza mayor debo comprar antes de tiempo y pensando un poco mi dilema es que me sería un poco más cómodo vender un Note 8 que un OP6 acá en Colombia...
Si puedes comprar el Note8 Qualcomm por 660USD yo no lo pensaba más... El OP6 va más fluido que el Note, pero en todo lo demás el Note 8 es mucho mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguila_falcon Ver Mensaje
Si puedes comprar el Note8 Qualcomm por 660USD yo no lo pensaba más... El OP6 va más fluido que el Note, pero en todo lo demás el Note 8 es mucho mejor
En todo lo demás? I doubt it....
En batería tampoco es mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/18, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Me uno a la duda.
Tengo un OnePlus 3 que tiene ahora mismo pues 1 año y 7 meses de vida. Va bien todavía, aunque la batería está muriendo. Tengo que cargarlo a mitad del día.

Estoy entre el OnePlus 6 y el Xiaomi Mi8. Aunque la verdad que el Mi8 tiene cosas que no me gustan (notch muy grande, no trae jack 3.5mm, diseño copia de iphone X..). Así que la duda es mas bien..

OnePlus 6 o OnePlus 6T cuando lo saquen, supongo que a final de año?

Tendré que esperar a ver las primeras filtraciones a ver si merecen la pena los cambios que le añadan.

Los que teneis el OP6 ya, de que móvil veniais y que impresiones tenéis?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/18, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Me uno a la duda.
Tengo un OnePlus 3 que tiene ahora mismo pues 1 año y 7 meses de vida. Va bien todavía, aunque la batería está muriendo. Tengo que cargarlo a mitad del día.

Estoy entre el OnePlus 6 y el Xiaomi Mi8. Aunque la verdad que el Mi8 tiene cosas que no me gustan (notch muy grande, no trae jack 3.5mm, diseño copia de iphone X..). Así que la duda es mas bien..

OnePlus 6 o OnePlus 6T cuando lo saquen, supongo que a final de año?

Tendré que esperar a ver las primeras filtraciones a ver si merecen la pena los cambios que le añadan.

Los que teneis el OP6 ya, de que móvil veniais y que impresiones tenéis?
Yo he pasado del mi5 al oneplus 6 y como si pasas de un ibiza a un clase A, estoy contentisimo con el cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/18, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un 5t y antes de un 3t. Cambio sólo noto en cámara. Para mi fue más cambio del 3t al 5t por la pantalla. Con el 6 aunque es un pelín mayor casi no se nota el cambio y en fluidez tampoco (que la habrá pero para el uso diario que le doy yo, no noto diferencia) pero la cámara de serie es mucho mejor, ya salen fotos buenas sin problema. Lo único que hecho de menos del 5t es el peso, que es un poco más ligero.
Si estás con el 3 vas a notar el cambio en diseño, pantalla y autonomía (y cámara) a mejor. Tanto si te vas al 6 como al 5t (yo de hecho te recomendaría tirar a por un 5t si lo encuentras nuevo y barato o esperarte al 6t)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/18, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo vengo de un Nubia z11 con 6gb y snapdragon 820 y noto la pantalla, pero sobre todo la autonomía. Con este medio al final de día subrado y antes al mediodía tenis que estar cargando. También es mejor en fluidez. Pero me resulta grande en la mano y en el bolsillo. Me tira el mix 2s...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/18, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
Gracias a todos por sus opiniones, pedí ya el OP6 más el case Karbon y el vidrio templado, todo por USD $586.50 (más envío a Colombia); ya lo intentaré vender cuando salga el 6T. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/18, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elrond Ver Mensaje
Yo vengo de un Nubia z11 con 6gb y snapdragon 820 y noto la pantalla, pero sobre todo la autonomía. Con este medio al final de día subrado y antes al mediodía tenis que estar cargando. También es mejor en fluidez. Pero me resulta grande en la mano y en el bolsillo. Me tira el mix 2s...
El mix2s en mano es más ladrillo que éste.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/18, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier_axl Ver Mensaje
Gracias a todos por sus opiniones, pedí ya el OP6 más el case Karbon y el vidrio templado, todo por USD $586.50 (más envío a Colombia); ya lo intentaré vender cuando salga el 6T. Saludos
Pero no dijo el CEO de OnePlus que las versiones T ya no se iban a lanzar mas al mercado por que entendian que no era viable sacar 2 versiones de un mismo terminal en menos de 1 año ???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/18, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Pero no dijo el CEO de OnePlus que las versiones T ya no se iban a lanzar mas al mercado por que entendian que no era viable sacar 2 versiones de un mismo terminal en menos de 1 año ???
No lo sabía, entonces me durará más de lo planeado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/18, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier_axl Ver Mensaje
No lo sabía, entonces me durará más de lo planeado
Justamente dijo lo contrario. Que de momento seguirían lanzando dos versiones. Yo leí la entrevista entera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/18, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pues sinceramente es un puto timo que saquen 2 versiones del mismo modelo en el mismo año , pero bueno mientras la gente se siga gastando la pasta ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/18, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Pues sinceramente es un puto timo que saquen 2 versiones del mismo modelo en el mismo año , pero bueno mientras la gente se siga gastando la pasta ...

Todos hacen lo mismo... (Lo que no significa que este de acuerdo, sino más bien todo lo contrario)



Gama Galaxy y Gama Note,

LG Gx vs LG Vx
Huawei Pxx vs Huawei Mate
Xiaomis salen 20 al año... (MiX, Mi Mix...)


Excepto Google y Apple... la mayoría de marcas tienen dos gamas a renovar anualmente con mínimas diferencias, la diferencia es que oneplus no se puede permitir distribuir dos gamas y actualiza la única que tiene



Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 02:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /