Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/22, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
A.A A.A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: -
No funciona el sonido de mi Lenovo Z6 Pro, no puedo recibir llamadas o no se escuchan ni me cargan los vídeos de YouTube...

Buenos días compañeros, espero que todo vaya bien por ahí!!. Tengo un problema con mi teléfono Z6 Pro y es que desde hace una semana, más o menos, no le funciona ningún tipo de sonido, no puedo llamar o recibir llamadas porque se bloquea , apaga o no escucho al interlocutor, tampoco cargan los vídeos de YouTube pero sí de otras plataformas sin sonido. He probado a entrar en modo seguro por si había alguna aplicación corrupta y quitarla, lo he reiniciado, lo he encendido desde el fastboost he visto si estaba todo actualizado y lo he puesto en valores de fábrica.... pero sigue igual. La Rom es la global con la última actualización 405 ST que sigue todavía en android 9, porque Lenovo no prestó soporte para actualizaciones de la versión global. Tiene pinta de ser problema de hardware más que del software, porque no emite ningún sonido. A ver si alguien me pudiera ayudar o aclarar que le puede pasar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:28:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /