Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/22, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
triste Restaurar a valores de fábrica con pantalla rota.

Hola a todos,

Después de una mala caída rompí la pantalla de mi note 9. Tras valorar si reparar o comprar otro, he decidido repararlo directamente con samsung, y su opción de galaxy estandard repair, me sale a 175 y lo recogen el lunes.

El caso es que como no puedo ver la pantalla ( se ilumina completamente en verde) y aunque todo lo demás funciona correctamente, incluido el táctil, ( lo uso como ratón ) solo tengo acceso visible duplicando la pantalla en un monitor o con desk. Así lo hago pero.. cuando voy a restablecer, no me deja, esas opciones aparecen apagadas y no puedo activarlo.

En vista de que lo recogen mañana, si alguien pudiera iluminarme se lo agradecería, si no, tendrá que irse con mis datos, y no me haría mucha gracia...

No quiero hacerlo con volumen y botón de encendido por la misma razón, no veo la pantalla y no creo que pudiera verlo en el monitor si lo hago así.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/22, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me paso algo similar con un s9+ lo que hice yo (en mi caso lo vendi) era ir probando apagar y encender continuamente, dejarlo un rato apagado y volver a probarlo hasta que había veces que se quedaba unos 5m en que podía ver y lo resetee de fábrica, se que es un poco cutre pero me funciono,en mi caso funcionaba táctil y normalmente había tantas líneas verdes que me impedían ver apenas nada.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/22, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias da2010lleida.

Es lo que he hecho estos días, pero se ve que de tanto insistir, ya solo me aparece a veces la pantalla unos instantes y se desvanece.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/22, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eglo Ver Mensaje
Gracias da2010lleida.

Es lo que he hecho estos días, pero se ve que de tanto insistir, ya solo me aparece a veces la pantalla unos instantes y se desvanece.

Un saludo.

Si también me pasaba a mi,pero claro también creo que es una lotería,en ese estado no se me ocurre otra opción si has probado con pc ,ponlo en el foro general para que llegue a más gente igual algún compi con más idea da con la tecla
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/22, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias de nuevo.

Al final he ido desvinculando cuentas una a una y eliminando aplicaciones desde desk . Eso tendrá que bastar, ya está hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 05:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /