Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/22, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Pixel 7 pro o iPhone 13 pro max

Hola a todos.
Tengo un one plus 9 que en rendimiento general si estoy muy contento con el excepto por la batería (algo justa) y el no tener teleobjetivo y además de un AF muy muy malo.
Estoy en la duda de si comprar el pixel nuevo o el iPhone de segunda mano, me saldría un pelín más barato que el pixel. Nunca he usado iOS excepto en un iPad que tengo y no sé qué tal sería el cambio.
Por otro lado soy fotógrafo y la calidad de las cámaras es muy importante para mí. Lo que más me atrae del iPhone es el diseño y la batería, además de las actualizaciones (algo casi empatado con el pixel)
Vosotros que opináis?

Última edición por juanmatruji Día 18/10/22 a las 09:43:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/22, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un one plus 9 que en rendimiento general si estoy muy contento con el excepto por la batería (algo justa) y el no tener teleobjetivo y además de un AF muy muy malo.
Estoy en la duda de si comprar el pixel nuevo o el iPhone de segunda mano, me saldría un pelín más barato que el pixel. Nunca he usado iOS excepto en un iPad que tengo y no sé qué tal sería el cambio.
Por otro lado soy fotógrafo y la calidad de las cámaras es muy importante para mí. Lo que más me atrae del iPhone es el diseño y la batería, además de las actualizaciones (algo casi empatado con el pixel)
Vosotros que opináis?
Si dices que puedes conseguir el Iphone 13 pro max un pelin más barato que el Pixel 7 pro... Yo no tendría dudas, me lanzó a por el Iphone de cabeza por menos de 900 euros es un caramelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/22, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El Pixel Pro más barato son 900€... si encuentras un iPhone 13 Pro Max a menos de ese precio... mira que esté bien, porque rondan más caros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/22, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Pixel Pro más barato son 900€... si encuentras un iPhone 13 Pro Max a menos de ese precio... mira que esté bien, porque rondan más caros.
Así así es... Rara vez he encontrado yo alguno por 900... Y si han colgado alguno por 850 en Wallapop que se ve nuevo y todo y con facyura vuelan...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/22, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Así así es... Rara vez he encontrado yo alguno por 900... Y si han colgado alguno por 850 en Wallapop que se ve nuevo y todo y con facyura vuelan...
También depende de capacidades y sobre todo colores. Por ejemplo, encontrar un verde o azul cuesta mucho más, y se paga de media 50 euros de pico seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/22, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Por eso me planteo la duda, porque el precio creo que es muy bueno, pero me echa para atrás la calidad y la menos versatilidad de las cámaras del iPhone con respecto al pixel, al igual que el OS puesto que por una parte me atrae (optimización, ecosistema, actualizaciones) y por el otro me echa para atrás ( no poder instalar apk, que sea menos personalizable...)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/22, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Por eso me planteo la duda, porque el precio creo que es muy bueno, pero me echa para atrás la calidad y la menos versatilidad de las cámaras del iPhone con respecto al pixel, al igual que el OS puesto que por una parte me atrae (optimización, ecosistema, actualizaciones) y por el otro me echa para atrás ( no poder instalar apk, que sea menos personalizable...)
Si te planteas esas dudas, es que iOS no es para ti. Por otro lado, en autonomía el iPhone está a otro nivel. No hay rival en el mercado en la gama alta que le haga sombra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/22, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Por eso me planteo la duda, porque el precio creo que es muy bueno, pero me echa para atrás la calidad y la menos versatilidad de las cámaras del iPhone con respecto al pixel, al igual que el OS puesto que por una parte me atrae (optimización, ecosistema, actualizaciones) y por el otro me echa para atrás ( no poder instalar apk, que sea menos personalizable...)
En cuanto a calidad las cámaras del Iphone 13 pro max no creo que queden muy por debajo del Pixel 7 pro si es que quedan.. Y en cuanto al resto de cosas si es cierto que si ya te planteas eso, es porque sabes como va Ios y que eso no te lo va a dar... En cuanto a lo otro que comentas en cuanto a estabilidad y actualizaciones eso sí lo tiene pero bueno Google también es la primera en actualizar sus pixel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/22, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si te planteas esas dudas, es que iOS no es para ti. Por otro lado, en autonomía el iPhone está a otro nivel. No hay rival en el mercado en la gama alta que le haga sombra.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En cuanto a calidad las cámaras del Iphone 13 pro max no creo que queden muy por debajo del Pixel 7 pro si es que quedan.. Y en cuanto al resto de cosas si es cierto que si ya te planteas eso, es porque sabes como va Ios y que eso no te lo va a dar... En cuanto a lo otro que comentas en cuanto a estabilidad y actualizaciones eso sí lo tiene pero bueno Google también es la primera en actualizar sus pixel
Por una parte tengo ganas de cambiar, noto a Android un tiempo estancado y la estética de iOS me gusta un montón. Sabéis si el 13 pro max admite disparos en raw?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/22, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Por una parte tengo ganas de cambiar, noto a Android un tiempo estancado y la estética de iOS me gusta un montón. Sabéis si el 13 pro max admite disparos en raw?
Si. Te dejo captura de ahora mismo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/22, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si. Te dejo captura de ahora mismo.
Muchas gracias, era una duda que tenía.
Creeis que habrá un salto notorio con respecto al one plus 9?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/22, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Yo compraria el pixel 7 pro sino te gusta lo puedes vender o devolver sin nigun problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/22, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 932
Tu operador: Movistar

Te doy mi opinión...

Yo también hago fotos (no soy profesional). Tengo una Sony a6000 y objetivos Sigma y tal para retrato...

Tenía un iPhone 13 y pasé a un 13 Pro Max porque la cámara era una maravilla y demás...Es buena? SI, es una locura? NO. Me explico...a poco que amplies una foto, los 12Mpx no son tan buenos. Si las quieres para RRSS y poco más, dale al 13 Pro Max...pero si realmente te gusta hacer fotos, no sé si merece tanto la pena y vas a notar una revolución...insisto, mi opinión...

Al final, he vendido el 13 Pro Max y he vuelto a un 13 y, hace fotos de 7,5-8 y, con la cámara hago el resto.

De un OP9 vas a notar cambio a cualquiera de esos dos, sin duda...eso sí, mi recomendación sería que te miraras algún iPhone 13-14 (mejor precio que el Pro Max o Pixel 7 Pro) y continues con la cámara (para mejores fotos)

Opinión personal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/22, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Muchas gracias, era una duda que tenía.
Creeis que habrá un salto notorio con respecto al one plus 9?
Obviamente, por algo cuesta el doble. Pero más allá del precio, le da un repaso en todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/22, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Si encuentras un 13 pro max a 900 que los hay y que esté impoluto para mi es mejor compra que el pixel.

Última edición por innu Día 19/10/22 a las 11:17:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/22, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Te doy mi opinión...

Yo también hago fotos (no soy profesional). Tengo una Sony a6000 y objetivos Sigma y tal para retrato...

Tenía un iPhone 13 y pasé a un 13 Pro Max porque la cámara era una maravilla y demás...Es buena? SI, es una locura? NO. Me explico...a poco que amplies una foto, los 12Mpx no son tan buenos. Si las quieres para RRSS y poco más, dale al 13 Pro Max...pero si realmente te gusta hacer fotos, no sé si merece tanto la pena y vas a notar una revolución...insisto, mi opinión...

Al final, he vendido el 13 Pro Max y he vuelto a un 13 y, hace fotos de 7,5-8 y, con la cámara hago el resto.

De un OP9 vas a notar cambio a cualquiera de esos dos, sin duda...eso sí, mi recomendación sería que te miraras algún iPhone 13-14 (mejor precio que el Pro Max o Pixel 7 Pro) y continues con la cámara (para mejores fotos)

Opinión personal
Yo mi cámara no me la voy a dejar nunca, pero si es cierto que el móvil me ha sacado de muchos apuros y me gustaría tener una herramienta que de buena calidad. Creo que el iPhone 13 a secas sería más de lo mismo que mi one plus teniendo mi one plus mucho mejor gran angular y como paisajista lo valoro. Lo que si me echa atrás es la perdida de resolución. De todos modos igual con reescalado se salva, algo que no habría que hacer con el pixel

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Obviamente, por algo cuesta el doble. Pero más allá del precio, le da un repaso en todo.
Mis dudas están con la cámara gran angular que es casi la que más uso y el software, si no iría a por el iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Si encuentras un 13 pro max a 900 que los hay y que esté impoluto para mi es mejor compra que el pixel.
Lo veo como un chollo pero me echa atrás lo de perder cosas en las cámaras
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/22, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Otra opción que barajó es el S22 ultra, no sé cómo lo veis con respecto a los otros dos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/22, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Y el pixel 6 pro por 600€? Cómo lo veis a día de hoy?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/22, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Yo mi cámara no me la voy a dejar nunca, pero si es cierto que el móvil me ha sacado de muchos apuros y me gustaría tener una herramienta que de buena calidad. Creo que el iPhone 13 a secas sería más de lo mismo que mi one plus teniendo mi one plus mucho mejor gran angular y como paisajista lo valoro. Lo que si me echa atrás es la perdida de resolución. De todos modos igual con reescalado se salva, algo que no habría que hacer con el pixel



Mis dudas están con la cámara gran angular que es casi la que más uso y el software, si no iría a por el iPhone



Lo veo como un chollo pero me echa atrás lo de perder cosas en las cámaras
Compañero si la cámara ultra gran angular es la que más usas y esperas cambiar para notar un salto en ese sentido siento decirte que poco o ningún margen de maniobra tienes...

Tú One Plus 9 tiene de uga el IMX 766, el mismo que los Find X3 y X5 Pro que son los que mejor uga tienen al sol de hoy, por encima los uga que tienen los Samsung, Google y iPhone que te planteas.

Eso sí en todo lo demás con cualquiera de ellos vas a mejorar en mi opinión notablemente, ya sea en fotografía/video apartados multimedia, extras como la resistencia al agua o la carga inalámbrica que creo que no tenía el One Plus 9 (que algún compañero me corrija si no es así).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:


  #20  
Viejo 25/10/22, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Y el pixel 6 pro por 600€? Cómo lo veis a día de hoy?
No hay nada mejor en fotografía a ese precio, salvo que pagues 50 más por el Pixel 7, aunque igual saldrías perdiendo por otro lado al no tener teleobjetivo, ni poder grabar en 4K con la cámara frontal (lo reservan para los Pro), peor pantalla, menos RAM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /