iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/21, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
Me ha tocado este móvil, que tal la domótica con "casa"?

Buenas noches, pues me ha tocado este movil en un sorteo y lo debería recibir la semana que viene y mi duda viene planteada sobre todo por las aplicaciones domóticas, ya que tuve un iphone 7 plus y me duró literalmente un día de uso y lo vendí, ahora sería cuestión de darle más tiempo y habituarme a el y querría saber como funciona la domótica con siri y casa y si las aplicaciones que salen reflejadas en la foto están disponibles para apple.
Es que no se si quedármelo o venderlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg domótica.jpg (31.8 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 05:20:52
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Buenas!! Para mi es el mejor móvil para domótica. Es la principal razón por la que no vuelvo a android. Tengo mucho montado en casa, y con apple funciona muy muy bien. Antes lo tenía con android y no hay color.

Te recomiendo que mires para montarte un homebridge, con el que podrás integrar prácticamente todos los dispositivos de terceros en la aplicación casa, y se pueden hacer maravillas.

El servidor homebridge requiere una rasbperry. Pero hay tutos en YouTube que son muy fáciles.

Necesitarás una central de accesorios, que puede ser un HomePod, un Apple TV o un iPad (esto último no te lo recomiendo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #3  
Viejo 25/01/21, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Buenas!! Para mi es el mejor móvil para domótica. Es la principal razón por la que no vuelvo a android. Tengo mucho montado en casa, y con apple funciona muy muy bien. Antes lo tenía con android y no hay color.

Te recomiendo que mires para montarte un homebridge, con el que podrás integrar prácticamente todos los dispositivos de terceros en la aplicación casa, y se pueden hacer maravillas.

El servidor homebridge requiere una rasbperry. Pero hay tutos en YouTube que son muy fáciles.

Necesitarás una central de accesorios, que puede ser un HomePod, un Apple TV o un iPad (esto último no te lo recomiendo).
Gracias por tú opinión, le echaré un vistazo a lo del hombridge, ya que tengo una raspberry aqui muerta de risa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/21, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Buenas!! Para mi es el mejor móvil para domótica. Es la principal razón por la que no vuelvo a android. Tengo mucho montado en casa, y con apple funciona muy muy bien. Antes lo tenía con android y no hay color.

Te recomiendo que mires para montarte un homebridge, con el que podrás integrar prácticamente todos los dispositivos de terceros en la aplicación casa, y se pueden hacer maravillas.

El servidor homebridge requiere una rasbperry. Pero hay tutos en YouTube que son muy fáciles.

Necesitarás una central de accesorios, que puede ser un HomePod, un Apple TV o un iPad (esto último no te lo recomiendo).
Compi cuando pones la raspberry ya no hace falta ninguna central de apple ya que se lo hace la raspberry. Sino lo tienes instalado así está mal instalado. Te lo digo porque profesionalmente me dedico a la domótica, sobre todo para HomeKit de apple y cambio los firmware de los sonoff, Shelly, Xiaomi y de casi todas las marcas, pero cuando veo que no puedo con alguna marca, le meto una raspberry y a correr...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/21, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compi cuando pones la raspberry ya no hace falta ninguna central de apple ya que se lo hace la raspberry. Sino lo tienes instalado así está mal instalado. Te lo digo porque profesionalmente me dedico a la domótica, sobre todo para HomeKit de apple y cambio los firmware de los sonoff, Shelly, Xiaomi y de casi todas las marcas, pero cuando veo que no puedo con alguna marca, le meto una raspberry y a correr...


Hola compi. Estás seguro? Yo tengo configurado el homebridge como un puente y no como una central de accesorios.

Con la raspberry haces compatibles las marcas a través del puente de homebridge, pero no puedes configurar el homebridge como una central. Siempre necesitarás un HomePod u otra central de accesorios de apple.

Si dices que si es posible configurar la casa sin ningún HomePod, ni iPad ni AppleTV te agradecería que me enviases info, ya que eso no lo he visto nunca.

No soy profesional de la domótica, pero ni te imaginas la que tengo montada en casa jajaja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/21, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hasta lo que yo sé ( qué es poco la verdad ), el homebridge lo único que nos hace es ser una puerta por decirlo de alguna manera, de dispositivos no compatibles con HomeKit, los añade a la app casa y ya a través de Apple TV o HomePod ya los controlas, insisto por lo que yo sé he, que es más bien poco, y así es como o tengo configurado yo, que ya tenía de antes el Apple TV
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/21, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esto es algo que me interesa mucho chicos, ya que también tengo una Raspberry por ahí, olvidada....
Y si puedo hacer algo con ella, seria fantastico...

Gracias por la info...

Y @fapasa2, muchas felicidades por tu estupendo regalo... La verdad es que te has llevado un pedazo de movil…

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/01/21, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Haber compañeros, los miles de autos que existen por internet os explican como crear un enlace entre cualquier fabricante no compatible y Homekit de apple. Luego existe otra parte que se le carga a la raspberry (se le llama módulo mas bien) que es con la que jugamos para saltarnos el enlace del HomePod o Apple TV, porque eso es lo único que hace, un Gateway o puerta de enlace con el exterior, la cual también se emula por la raspberry. Si buscáis un poco en google o sale como hacer la puerta de enlace desde la raspberry
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 16:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /