Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Watch Active2 recibe por fin el ECG y la presión arterial: actualización ya en España

El Samsung Galaxy Watch Active2 recibe por fin el ECG y la presión arterial: actualización ya en España



Leemos en xatakandroid.com

"Tras año y medio prometiendo la lectura de presión sanguínea y los electrocardiogramas para los Samsung Galaxy Watch Active2, la empresa por fin entrega la actualización que activa la lectura de ambos sensores. Dicha actualización ya está operativa en España. Samsung comercializó su reloj inteligente Galaxy Watch Active2 con un hardware de alto nivel que no sólo ofrecía las funciones ya habituales en un smartwatch, en 2019 dicho smartwatch ya disponía de sensores para calcular la presión sanguínea y realizar electrocardiogramas. Ahora bien, que partiese completo en funciones de salud no implicaba que éstas funcionaran ya que las autoridades debían autorizarlas. Tras sucesivas promesas los dueños del reloj por fin pueden utilizarlo como merece."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/21, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
SAbeis si con un tensiometro de muñeca valdría??
He visto este en Lidl y no se que tal será...

https://www.lidl.es/es/tensiometro-d...rigPageSize=36
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/21, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
SAbeis si con un tensiometro de muñeca valdría??
He visto este en Lidl y no se que tal será...

https://www.lidl.es/es/tensiometro-d...rigPageSize=36
Yo no lo he probado directamente, pero si conozco quien lo tiene y no está muy conforme....
¿Hay que tomar 3 veces la tensión para calibrarlo? ¿y que tal la farmacia que tienes las 3 mediciones por 1,50e en los aparatos que suelen tener?
El samsung éste ahora si se vendría para casa si no fuera por necesitar un Galaxy, quizás más adelante y tal.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/21, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Yo en un active 2 no logro que funcione, la presión sanguínea si pero el ECG me dice que me hidrate....
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/21, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la última versión del firmware, pero la app Samsung Health Monitor no aparece en la Galaxy Store. La busco desde un enlace externo a través de navegador en el móvil y allí sí abre, pero no se puede instalar. Magnífico todo...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 23/02/21 a las 13:53:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/21, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vale, leyendo el artículo entero veo que tanto el ECG como el medidor de presión arterial sólo funcionarán para los que tengan móvil de Samsung. Es una jod... vergüenza. Un reloj por el que muchos pagamos en su día 400 euros, y dos de sus características estrella sólo van a estar disponibles si tienes un móvil de la misma marca, aunque dichas características dependen tan solo del reloj. ¿Pero esto qué es? Si yo me compro tu smartwatch te importa una m. el móvil que yo tenga, o al menos debería ser así.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/21, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Vale, leyendo el artículo entero veo que tanto el ECG como el medidor de presión arterial sólo funcionarán para los que tengan móvil de Samsung. Es una jod... vergüenza. Un reloj por el que muchos pagamos en su día 400 euros, y dos de sus características estrella sólo van a estar disponibles si tienes un móvil de la misma marca, aunque dichas características dependen tan solo del reloj. ¿Pero esto qué es? Si yo me compro tu smartwatch te importa una m. el móvil que yo tenga, o al menos debería ser así.
Es lo normal en los smartwatches de marcas de móviles, pasa lo mismo con el Apple Watch, el de Huawei, hay ciertas funciones que son exclusivas para los que tengan un teléfono de la marca, para poder utilizarlo en cualquier teléfono tienes que irte a otros de marcas genéricas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/21, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Es lo normal en los smartwatches de marcas de móviles, pasa lo mismo con el Apple Watch, el de Huawei, hay ciertas funciones que son exclusivas para los que tengan un teléfono de la marca, para poder utilizarlo en cualquier teléfono tienes que irte a otros de marcas genéricas.
Ya, pero Samsung Health sí es compatible con cualquier dispositivo Android. Podría entender el no tener la aplicación no-sé-qué de Samsung que fuese específicamente para móviles, como también habrá una app de Huawei que sólo funcionará en los Huawei. Pero no me parece de recibo el no poder tener en el smartwatch absolutamente todo lo que depende del reloj y no del terminal al que esté ligado. ¿Acaso yo por tener un Huawei pagué menos por el smartwatch que otro comprador que además tenga un Samsung? ¿No, verdad? Pues entonces que me dejen disfrutar de TODAS las funcionalidades del reloj y no sólo de una parte. Es que me parece impresentable.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /