Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/20, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Vaya comparativa más forzada compi, lo mismo valdrá carga unos minutos más rápida o "todo pantalla" que cámara, potencia y batería que es de lo más importante.
Cada uno que lo vea como quiera compi,aún así error por mi parte como me dijo otro compi,pensaba que se planteaba el cambio al S20 FE desde un op7 pro,pero era un 7T así que la comparativa no sirve para nada
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/20, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ese Samsung hasta tiene buena pinta y me atrevo a decir que es el mejor Samsung en años que he visto. pero!


Sigues teniendo la basura de One UI cargada de bloatware de Samsung,. Si no te importa adelante. Para mi no cambiaria simplemente por oxygen OS, es la mejor capa de android junto con Android stock puro


Claro que si te apetece cambiar porque si , pues hazlo tiene buena pinta el samsung. Pero valora bien la cuestion del UI. Tambien me fui de un Oneplus a un Realme X 2 pro y nada menos de 4 meses lo vendi y me fui a un motorola Edge.


Ya se que no tiene las mejores prestaciones de mercado, bla bla bla, pero me encanta su software y todo lo que hace lo hace estupendamente bien. Y eso es super importante en mi opinion, no solo guiarte por specs, pero por la experiencia de usuario, algo que pocos o nadie valora antes de comprar un movil
Primero tendrías que probar ese software basura antes de ladrar...

Para mí one UI es la segunda mejor capa de personalización de lejos...

Vamos que OxygenOS es la primera y one UI la segunda y ambas con bastante diferencia de las demás

A mí one UI con un Snapdragon 845 me iba que flipas sin tirones y sin ningún lag...
Y todas las animaciones pulidisimas y fluidas...
No me puedo imaginar cómo va con un Snapdragon 865...

Y lo del bloatware supongo que ya es un meme en los foros porque tiene igual o menos bloatware que otras capas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/10/20, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buen cambio en mi opinión, ganarás en cámaras, pantalla, audio, rendimiento, y quizá tamibén un poco en batería, y solo perderías en acabados y materiales y poco más
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/20, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Y desde el S10 + a cuál os pasaríais?
Mi cruz es la batería, lo tengo que cargar hasta dos veces cada día.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/20, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.


A ver en cámara mejoraría bastante lo que no me queda claro es en batería y en pantalla ya que los marcos del FE es lo que me tira para atrás. Calidad de la pantalla (el panel) entiendo que ganará el FE y con los 120hz.
Ni se te ocurra cambiarlo por el FE, es un refushed de los originales S20. Mal acabado, de plástico, marcos que parecen un bumper incorporado, peor pantalla, sin HDR 10 (capado por soft por parte de Samsung para no pisar a los hermanos mayores) peor software y soporte, muy poca comunidad, peor Gcam por el poco desarrollo, poner dinero en la operación etcétera...

De comprarlo no pagues más de 450 por el 5G con Qualcomm (por operadoras ya sale a ese precio)

Tienes un muy buen móvil y cambiarlo por el FE (fracaso edition) no parece una opción a barajar, de hecho no lo cambiaría por ningún móvil, esperaría a siguientes lanzamientos con novedades interesantes.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/20, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Y desde el S10 + a cuál os pasaríais?
Mi cruz es la batería, lo tengo que cargar hasta dos veces cada día.
Presupuesto? Desde luego descarta Samsung y mas con exynos, porque aunque tenga una bateria con mAh a priori buenos te va a pasar igual..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/20, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
cambiarlo por el FE (fracaso edition)
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/20, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Primero tendrías que probar ese software basura antes de ladrar...

Para mí one UI es la segunda mejor capa de personalización de lejos...

Vamos que OxygenOS es la primera y one UI la segunda y ambas con bastante diferencia de las demás

A mí one UI con un Snapdragon 845 me iba que flipas sin tirones y sin ningún lag...
Y todas las animaciones pulidisimas y fluidas...
No me puedo imaginar cómo va con un Snapdragon 865...

Y lo del bloatware supongo que ya es un meme en los foros porque tiene igual o menos bloatware que otras capas

Seguro que tambien tendrás un tatuaje del logo de Samsung en tu brazo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/10/20, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Seguro que tambien tendrás un tatuaje del logo de Samsung en tu brazo ;)
Pues la verdad es que hace como 2 semanas vendí mi galaxy note 9 y ayer por la noche compre un oneplus nord...

Así que si, tengo un tatuaje mu guapo de Samsung...


Supongo que has hecho el típico comentario cutre al no saber que responder ya que no has tocado en tu vida one UI
No pasa nada jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/20, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En general el FE es mejor móvil que el 7t.
Ahora bien, ganas principalmente en la resistencia al agua, memoria ddr5, y en cámara.
Y en cámara ganas, pero tampoco te pienses que mucho o que lo vayas a notar. Sobre todo porque el teléfoto que monta el s20 fe es justito, ni tan siquiera sirve para hacer retratos...

En pantalla no vas a ganar. Ni en batería, aunque bueno tienes la carga inalambrica y reversible, pero pierdes en carga rápida que además viene con un cargador cutrisimo de 15w. Y tb pierdes en el sensor de desbloqueo por huella, que el del s20 fe es malo.

Si vas a dar uso a cosas como Samsung pay, dex, te interesa algún SmartWatch de Samsung, el 5g, entonces haz el cambio. Si no le das uso a esas cosas, yo no cambiaría, no vas a notar nada, el 7t es un pepino, 855+, tiene telefoto y angular, tienes ufs3.0, oxygen os.

No va a ser un cambio que notes especialmente. Si la diferencia entre que vendes el 7t y pillas este fe, y no se te va a más de 100€, estaría bien. Sino, yo al menos no lo haría.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/20, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Y desde el S10 + a cuál os pasaríais?
Mi cruz es la batería, lo tengo que cargar hasta dos veces cada día.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Presupuesto? Desde luego descarta Samsung y mas con exynos, porque aunque tenga una bateria con mAh a priori buenos te va a pasar igual..
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2178p3.php

Los tests de batería de gsmarena dan un MUY buen resultado a éste samsung (FE con snapdragon), siendo uno de los mejores gama alta de la actualidad, tanto a 60hz como a 120hz (aunque obviamente con 60hz dura más)

Lista completa aquí:

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/20, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buen cambio en mi opinión, ganarás en cámaras, pantalla, audio, rendimiento, y quizá tamibén un poco en batería, y solo perderías en acabados y materiales y poco más
En todos los aspectos importantes gana el FE.

Es decir pantalla, sonido, batería y rendimiento y sobretodo en fotografía y vídeo que el FE le da una paliza de ordago.

Aunque tampoco hacía falta tener un nivel demasiado alto ya que la cámara del op7T era muy mala.

Y otros aspectos como el IP68 o la carga inalambrica/inversa cuya importancia dependerá del usuario pero ahí están.

Yo veo un cambio muy positivo pasar del OP7T al FE.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/10/20 a las 17:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/10/20, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenas compañeros/as

Viendo este comentario de @AllegroH que dice :


Ese Samsung hasta tiene buena pinta y me atrevo a decir que es el mejor Samsung en años que he visto. pero!


Sigues teniendo la basura de One UI cargada de bloatware de Samsung,. Si no te importa adelante. Para mi no cambiaria simplemente por oxygen OS, es la mejor capa de android junto con Android stock puro

Claro que si te apetece cambiar porque si , pues hazlo tiene
buena pinta el samsung. Pero valora bien la cuestion del UI. Tambien me fui de un Oneplus a un Realme X 2 pro y nada menos de 4 meses lo vendi y me fui a un motorola Edge.



Ya se que no tiene las mejores prestaciones de mercado, bla bla bla, pero me encanta su software y todo lo que hace lo hace estupendamente bien. Y eso es super importante en mi opinion, no solo guiarte por specs, pero por la experiencia de usuario, algo que pocos o nadie valora antes de comprar un movil

-No hace mucho salió un artículo en HTCMANIA que hablaba de que la Unión Europea quería obligar abrir el bloatware

¿ Hay esperanza de que se ponga en marcha ?


Ir al link original: https://nuevoperiodico.com/la-ue-obliga-a-los-oem-a-permitir-la-eliminacion-de-bloatware



/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 19:21:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /