Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/09/20, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
si lo han hecho asi y por lo que se lee en los foros de USA, es así, querrán dar una exclusividad a sus teléfonos.
Que exista un modo de saltárselo? Puede ser pero con cada actualización te arriesgas a que no se pueda.
visto lo visto, y ya que mi Note 20 se va a quedaron buen tiempo, si me planteo el comprarlo, en caso contrario si vería otras opciones.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 25/09/20, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/09/20, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Samsung se luce una vez más .......

Los que han comprado el GW3 y no tienen un teléfono Samsung .....que van a hacer...devolverles el dinero. (porque esto no estaba anunciado así ni en la letra pequeña)

De verdad se piensa Samsung que van a cambiar de móvil ...........o será todo lo contrario y cambiarán de reloj.....

Yo creo que van a haber pronto muchos GW3 de segunda mano en el mercado después de esta noticia y bajarán las ventas y el precio. (Esto no lo ha pensado nadie en Samsung). Que se creen Apple .

En realidad la aplicación Health Monitor funciona perfectamente en cualquier móvil , la prueba está en la versión que corre por ahí para instalar el ECG funciona en todos los móviles , es Samsung la que ha decidido cambiar eso.

No soy partidario de las conspiraciones .....Pero puede que para que les autorizarán en EEUU les han obligado a que solo funcione con teléfonos Samsung ......... así limitas el mercado y favoreces a relojes con ECG estadounidenses y por otro lado limitas a otras marcas no compatibles . Visto la política de Trump últimamente no me extrañaria.

La pregunta es si en Corea del Sur, el ECG funciona solo con teléfonos Samsung o funciona con todos.......porque no se ha oído ninguna noticia que en Corea funcionara sólo con teléfonos Samsung .......


Supongo que para tenerlo en otro móvil tendrás que instalarlo de estrangis por tu cuenta .


Y a todo esto no hay noticias de cuando se autoriza en España y Europa.

Y lo dicho de la presión arterial ya se han olvidado y ni se habla.........

Que decepción ....

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/09/20 a las 10:24:08.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/09/20, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días:

Samsung se luce una vez más .......

Los que han comprado el GW3 y no tienen un teléfono Samsung .....que van a hacer...devolverles el dinero. (porque esto no estaba anunciado así ni en la letra pequeña)

De verdad se piensa Samsung que van a cambiar de móvil ...........o será todo lo contrario y cambiarán de reloj.....

Yo creo que van a haber pronto muchos GW3 de segunda mano en el mercado después de esta noticia y bajarán las ventas y el precio. (Esto no lo ha pensado nadie en Samsung). Que se creen Apple .

En realidad la aplicación Health Monitor funciona perfectamente en cualquier móvil , la prueba está en la versión que corre por ahí para instalar el ECG funciona en todos los móviles , es Samsung la que ha decidido cambiar eso.

No soy partidario de las conspiraciones .....Pero puede que para que les autorizarán en EEUU les han obligado a que solo funcione con teléfonos Samsung ......... así limitas el mercado y favoreces a relojes con ECG estadounidenses y por otro lado limitas a otras marcas no compatibles . Visto la política de Trump últimamente no me extrañaria.

La pregunta es si en Corea del Sur, el ECG funciona solo con teléfonos Samsung o funciona con todos.......porque no se ha oído ninguna noticia que en Corea funcionara sólo con teléfonos Samsung .......


Supongo que para tenerlo en otro móvil tendrás que instalarlo de estrangis por tu cuenta .


Y a todo esto no hay noticias de cuando se autoriza en España y Europa.

Y lo dicho de la presión arterial ya se han olvidado y ni se habla.........

Que decepción ....

Un saludo,
Parece que en Corea el ECG y la presión arterial también funcionan solo en teléfonos Galaxy.

En la sección de soporte al cliente de Samsung Corea, explican esto:
"Para usar la aplicación Presión arterial, debe configurar el emparejamiento entre el Galaxy Watch y el teléfono inteligente Galaxy a través del siguiente proceso..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 25/09/20, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Pues si es así .......

En mi caso......Y muy a mi pesar ........Y si no cambian de política .......se acabaron los relojes Samsung........ Que me dure mucho mi Watch ....Pero en cuanto se acabe la garantía si falla y no merece la pena arreglarlo ...el próximo será de otra marca.

Una lástima ...Pero es lo que hay....


Un saludo,
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/09/20, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Pues si es así .......

En mi caso......Y muy a mi pesar ........Y si no cambian de política .......se acabaron los relojes Samsung........ Que me dure mucho mi Watch ....Pero en cuanto se acabe la garantía si falla y no merece la pena arreglarlo ...el próximo será de otra marca.

Una lástima ...Pero es lo que hay....


Un saludo,
Este año se esta luciendo Samsung en caso todas las áreas móviles y wereables sobre todo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/09/20, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
si es así, cosa que no dudo, desde luego es para pedir la devolución del dinero.
En caso de no existir una letra pequeña por algún sitio. Esa que no se la nadie, nunca.
Volvería en parte Samsunga en inicio, necesitando un telefono de la marca, no para funcionar, si para sacarle TODO el partido.

En mi caso porque he redescubierto el s-pen con el Note 20 y ya no quiero otra cosa.
la gozada de escribir ento a mano y ver como se va escribiendo!! jejeje

pero el tema del reloj clama al cielo, de eso no hay duda
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 25/09/20, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Haberla... hay letra pequeña, donde indica que dispositivos son compatibles, ya indica que los moviles no samsung podran tener limitaciones en algunas funciones.

" *Los smartphones compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo. "

Genérico...si, pero como cualquier marca se cura en salud (en este caso... nunca mejor dicho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 25/09/20, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Haberla... hay letra pequeña, donde indica que dispositivos son compatibles, ya indica que los moviles no samsung podran tener limitaciones en algunas funciones.

" *Los smartphones compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo. "

Genérico...si, pero como cualquier marca se cura en salud (en este caso... nunca mejor dicho)
Y yo lo devolvi hehehe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 25/09/20, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Y yo lo devolvi hehehe

jeje, ya seguire tus impresiones del que te has cogido por que no se que hacer, la verdad...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/09/20, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
jeje, ya seguire tus impresiones del que te has cogido por que no se que hacer, la verdad...
Si me ha llegado el sense ,nada más salir de la trabajo voy a casa e veré que tal ya colgar las fotos y a ver que tal .
No llevar nada en la muneca me parece raro hehe.
Tu tienes móvil marca Samsung?
Sabes que para poder usar la ECG debes tener un Samsung móvil

Última edición por laura2040 Día 25/09/20 a las 14:36:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/09/20, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si me ha llegado el sense ,nada más salir de la trabajo voy a casa e veré que tal ya colgar las fotos y a ver que tal .
No llevar nada en la muneca me parece raro hehe.
Tu tienes móvil marca Samsung?
Sabes que para poder usar la ECG debes tener un Samsung móvil

Si si, llevo un Note 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 26/09/20, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Es que en realidad no cuadra para nada....

Primero porque los que han instalado las aplicaciones del ECG aunque nos estén autorizadas por los métodos que se han citado por aquí, les han funcionado sin problemas y entiendo que en todos los móviles.

Quizás en los artículos no se han enterado muy bien o no se lo han explicado correctamente, no sería la primera vez. Volvemos a lo de siempre si Samsung se decidiera de una vez por todas a anunciar las cosas claras, concisas y bien explicadas.......... No pasaría esto. Pero me mosquea y bastante que todos los artículos vuelva a decir que sólo está disponible para móviles Samsung Galaxy.

Si es así........ No se entendería que el Samsung Health Monitor no funcionará en otros móviles Android, es incomprensible y esto sólo podría ser si Samsung lo hubiera decidido así .... Por una política Incomprensible y errónea.... Porque al limitar su funcionalidad a un móvil Samsung, si ellos se piensan que me voy a cambiar de móvil..... Grabe error... puesto que al final lo que van a conseguir es lo contrario me voy a cambiar de marca del reloj Samsung....

Y sobre todo porque el que lee y recibe los datos es el reloj, que pasa que si no conecto el reloj a un teléfono, sea cual sea, no van los sensores y las aplicaciones, no porque mi watch actual me sigue midiendo el pulsó y estrés sin estar conectado a ningún móvil.... Sigue sin cuadrarme....

Ya veremos cuando se aclare el tema..... Pero como siempre una noticia que apriori tendría que ser muy buena.... Se convierte en dudas e incertidumbre por la falta de información e incompetencia de Samsung.



Y ya no quiero ni comentar el tema de la presión arterial....... Al final nos olvidaremos todos de ella...... Si implementan el ECG... Ni se volverá a hablar de la presión arterial....... Mal muy mal Samsung....


A mi desde luego se me han quitado todas las ganas que tenía de GW3, actualmente tengo el watch y esto muy contento con él y me queda año y medio de garantía y aunque por mi estado de salud estaba dispuesto a cambiarme al GW3, pero visto lo visto y como no tengo un móvil Samsung.... Como no cambien mucho las cosas de momento si me planteo un cambio de reloj no será a otro Samsung.... Si no cambian las cosas...

Y otra cosa si al final es así y sólo funciona con móviles Samsung Galaxy.... cuidado porque esto no lo pusieron ni lo he visto yo en la letra pequeña....no se yo ... aunque cómo siempre se curaron el salud poniéndo una cláusula muy genérica diciéndome que las funcionalidades de podían variar dependiendo del país y del dispositivo.... que es como decir que ... irá lo que yo quiera, cuándo yo quiera y en el dispositivo que yo quiera.... Esto es claramente una cláusula abusiva y cualquier juez lo entendería así.

Un saludo,

Para empezar dire que las noticias que se comentan son antiguas. Ya sabemos que en Corea y en USA el tema del ECG esta activo pero lo importante es en Europa y mas particularmewnte España y de so no sabemos nada.
Tampocse sabe a ciencia ciera si solo va a funcionar el ECG en los telefonos Samsung entre otras coas porque parace ser que las app que hay por internet funcionan en cualquiier telefono, pero conociendo a Samsung cualquiera sabe.
Por otro lado, aunque se comenta siempre el ECG, el Samsung Health Monitor incluye tambien la presion arterial.
En fin, es decepcionante que con más de un mes con el reloj en venta estemos asi y así les va a Samsung que las ventas del reloj no despegan porque hay mucha gente. como yo, esperando a gastarse una dinero cuando implementen lo que dicen en la propaganda que con las mimbres del active 2, ya nadie se fia.
La nueva actulailizacion mejora algo el SPO2 y temas de eso y parece ser que el consumo de bateria tambien, que esto ultimo si que es importante.
Lo que llama la atemcion es que dicen que la han liberado en Vietnam, lo que no se entiende dado que el nievl de vida en ese pais no es para que se hayan vendido muchos GW3 Pero en fin, quizas es que la quieren probar con pocos usuarios.
En resumen, seguimos igual pero mas cabreados


PD Por cierto, sin querer entrometerme en los que gestionan los mederadores, creo que seria bueno que este hilo estuviera anclado en temas importantes por lo menos hasta que implementen eel electrocardiograma y el paresion arterial porque creo que es lo que aho9ra mismo importa a los usuarios de este foro y se demuestra porque es el hilo que mas lecturas tiene y mas mensajes, pero en fin, eso es cosa de los moderadores, simplemente he querdio hacer una sugerencia.
Saludos y animo, hay que esperar, los de active 2 llevan mas de un año esperando
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/09/20, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Para empezar dire que las noticias que se comentan son antiguas. Ya sabemos que en Corea y en USA el tema del ECG esta activo pero lo importante es en Europa y mas particularmewnte España y de so no sabemos nada.
Tampocse sabe a ciencia ciera si solo va a funcionar el ECG en los telefonos Samsung entre otras coas porque parace ser que las app que hay por internet funcionan en cualquiier telefono, pero conociendo a Samsung cualquiera sabe.
Por otro lado, aunque se comenta siempre el ECG, el Samsung Health Monitor incluye tambien la presion arterial.
En fin, es decepcionante que con más de un mes con el reloj en venta estemos asi y así les va a Samsung que las ventas del reloj no despegan porque hay mucha gente. como yo, esperando a gastarse una dinero cuando implementen lo que dicen en la propaganda que con las mimbres del active 2, ya nadie se fia.
La nueva actulailizacion mejora algo el SPO2 y temas de eso y parece ser que el consumo de bateria tambien, que esto ultimo si que es importante.
Lo que llama la atemcion es que dicen que la han liberado en Vietnam, lo que no se entiende dado que el nievl de vida en ese pais no es para que se hayan vendido muchos GW3 Pero en fin, quizas es que la quieren probar con pocos usuarios.
En resumen, seguimos igual pero mas cabreados


PD Por cierto, sin querer entrometerme en los que gestionan los mederadores, creo que seria bueno que este hilo estuviera anclado en temas importantes por lo menos hasta que implementen eel electrocardiograma y el paresion arterial porque creo que es lo que aho9ra mismo importa a los usuarios de este foro y se demuestra porque es el hilo que mas lecturas tiene y mas mensajes, pero en fin, eso es cosa de los moderadores, simplemente he querdio hacer una sugerencia.
Saludos y animo, hay que esperar, los de active 2 llevan mas de un año esperando
Esta noticia es de 24 de septiembre y es nueva indica que los países donde está aprobado entre Ellos tu país y el mio.
En ese sentido sin problemas

http://www.samsungmobilepress.com/fe...-watch-active2
De momento ecg sólo será operativo teléfono samsung
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/09/20, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esta noticia es de 24 de septiembre y es nueva indica que los países donde está aprobado entre Ellos tu país y el mio.
En ese sentido sin problemas

http://www.samsungmobilepress.com/fe...-watch-active2
De momento ecg sólo será operativo teléfono samsung

Me referia a las noticias de que ya estaba operativo en Corea y USA no a la que has hecho referencia y tambien a la de actualizacion.
Sobre lo de si solo va a ser operativo en telefonos samsung creo que sera otro error mas aunque creo que las app que ya estan por internet funcionan con cualquiera pero bueno eso lo puede decir mejor alguien que lo haya relaizido.
De todas formas el reloj ya lleva mas de un mes en el mercado y seguimos igual, o sea, sin saber nada de cuadno van a implementar las funcioes estrella que ntanto han anunciado.
Ah, y cuadno se habla del ECG se refiere a la aplicacion Samsung Monitor Health que incluye tambien la presion arterial o eso creo yo.
Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/09/20, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Me referia a las noticias de que ya estaba operativo en Corea y USA no a la que has hecho referencia y tambien a la de actualizacion.
Sobre lo de si solo va a ser operativo en telefonos samsung creo que sera otro error mas aunque creo que las app que ya estan por internet funcionan con cualquiera pero bueno eso lo puede decir mejor alguien que lo haya relaizido.
De todas formas el reloj ya lleva mas de un mes en el mercado y seguimos igual, o sea, sin saber nada de cuadno van a implementar las funcioes estrella que ntanto han anunciado.
Ah, y cuadno se habla del ECG se refiere a la aplicacion Samsung Monitor Health que incluye tambien la presion arterial o eso creo yo.
Saludos
Los trucos que circulan por ahí para tener ECG y presión arterial en países donde todavía no son oficiales funcionan SOLO en teléfonos Samsung
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/09/20, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Yo esta vez no pico, Samsung no me va a volver a decepcionar, lo del altímetro no ha vuelto a funcionar y Paso de un reloj que solo vende humo, próximo será un Apple Watch, al menos hace correctamente lo que anuncia
pero dicen que no es compatible con android el apple watch
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/09/20, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
pero dicen que no es compatible con android el apple watch
No lo es, necesitas si o si un IPhone
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/09/20, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Para empezar dire que las noticias que se comentan son antiguas. Ya sabemos que en Corea y en USA el tema del ECG esta activo pero lo importante es en Europa y mas particularmewnte España y de so no sabemos nada.
Tampocse sabe a ciencia ciera si solo va a funcionar el ECG en los telefonos Samsung entre otras coas porque parace ser que las app que hay por internet funcionan en cualquiier telefono, pero conociendo a Samsung cualquiera sabe.
Por otro lado, aunque se comenta siempre el ECG, el Samsung Health Monitor incluye tambien la presion arterial.
En fin, es decepcionante que con más de un mes con el reloj en venta estemos asi y así les va a Samsung que las ventas del reloj no despegan porque hay mucha gente. como yo, esperando a gastarse una dinero cuando implementen lo que dicen en la propaganda que con las mimbres del active 2, ya nadie se fia.
La nueva actulailizacion mejora algo el SPO2 y temas de eso y parece ser que el consumo de bateria tambien, que esto ultimo si que es importante.
Lo que llama la atemcion es que dicen que la han liberado en Vietnam, lo que no se entiende dado que el nievl de vida en ese pais no es para que se hayan vendido muchos GW3 Pero en fin, quizas es que la quieren probar con pocos usuarios.
En resumen, seguimos igual pero mas cabreados


PD Por cierto, sin querer entrometerme en los que gestionan los mederadores, creo que seria bueno que este hilo estuviera anclado en temas importantes por lo menos hasta que implementen eel electrocardiograma y el paresion arterial porque creo que es lo que aho9ra mismo importa a los usuarios de este foro y se demuestra porque es el hilo que mas lecturas tiene y mas mensajes, pero en fin, eso es cosa de los moderadores, simplemente he querdio hacer una sugerencia.
Saludos y animo, hay que esperar, los de active 2 llevan mas de un año esperando
Es exactamente lo que has dicho. Se ha hecho en Vietnam para probar la actualización con menos usuarios y comprobar que no da problemas. La OTA suelen ser escalonadas para evitar problemas mayores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 27/09/20, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Los trucos que circulan por ahí para tener ECG y presión arterial en países donde todavía no son oficiales funcionan SOLO en teléfonos Samsung

Muchas gracias por aclarar que la app que circulan por internet solo funciona en telefonos Samsung.
Yo estoy esperando como muchos a comprar el reloj cuando se implemente la presion y el electrocardiograma pero ya estoy valorando comprarlo y meter manualmente la aplicacion, mi pregunta es a los que lo habeis hecho SI FUNCIONA CORRECTAMENTE aunque sea en ingles.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 10:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /