Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Nexus 6p de un vecino

Buenas tardes:

Pues resulta que no hace muchos meses me enteré de que un vecino tenía un Nexus 6p también. Y ahora ya nos veis a los dos jajajajajaj.

Pues resulta que hoy en el garaje coincidí con el. Y me comentó que el suyo ya no se escucha tan fuerte como antes, el vibrador va cuando quiere pero que aveces no se entera si va en el bolsillo, y la sim aveces se la reconoce y otras no.

De la sim le dije que la quitará y la limpiará o hiciera un duplicado.

Me comentó que lo llevó al SAT de Huawei que hay en el Corte Inglés (ni idea que lo hubiera). Y por IMEI le dijeron que esas cosas se podían arreglar. Se mandaba a Huawei y le salía la broma en 270€ creo recordar que me comentó.

Y me preguntó que hacía, si lo reparaba o no?. Y yo hombre cada uno con su dinero pues manda el. Y él ya pero es que me encanta este terminal y no veo ninguno que me llame la atención.

Por eso os comento, que haríais vosotros?.

Un abrazo y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Comprar otro. Por esedinero yo no lo arreglo y si lo hago, prefiero buscar yo las piezas y hacerlo yo mismo, que saldrá mas a cuento...

Pero de primeras, me olvidaría de el y buscaría otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/19, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Comprar otro. Por esedinero yo no lo arreglo y si lo hago, prefiero buscar yo las piezas y hacerlo yo mismo, que saldrá mas a cuento...

Pero de primeras, me olvidaría de el y buscaría otro.
Buenas tardes:

No si eso ya se lo dije yo. Pero por diseño y demás, y siendo de Google. No le gusta ninguno.

Yo ya le comenté ayer que lo volví a ver. Que esperara a que lanzarán los Pixel 3a y 3a xl. Pero según vi en rumores llevamos mas microprocesador y algunas cosas mejor en nuestros 6p. Pero al final parece que Google vuelve a sus orígenes de los Nexus. Pero ahora con el nuevo nombre que creo para desmarcarse de los Nexus . En fin....

Un abrazo y gracias por tu respuesta compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /