Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
triste ¿La batería dura tan poco?

Hola, soy un nuevo poseedor de un Nexus 6P y observo que con tan sólo 2 horas de pantalla de uso, con brillo automático y bastante bajito, ya tengo sólo un 48% restante. ¿Es una broma?

He visto algún video en YouTube y poco más, tocar opciones aquí y allá y ver algo en Chrome. El móvil ya tiene un ciclo de carga, y apenas he instalado nada, está casi vacío. Usando la última build de diciembre.

Tengo un BQ Aquaris X Pro que con más brillo en la pantalla (para compensar los 5.2" respecto a los 5.7" del Nexus), y con 3h y 40 minutos de pantalla haciendo un uso similar o incluso mayor tiene un 68% de batería.

Me estoy quedando a cuadros, con que lo use un poco al aire libre, con el brillo alto, no sobrevive ni del medio día.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Puede que no tenga bien la batería o se la cambiasen y no sea original. Es por ello que incluso la pantalla este medio salida como comentas en otro post... Huele a que fue desmontado y cambiada la batería. Pero a saber cual pusieron...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Puede que no tenga bien la batería o se la cambiasen y no sea original. Es por ello que incluso la pantalla este medio salida como comentas en otro post... Huele a que fue desmontado y cambiada la batería. Pero a saber cual pusieron...
Pero si estoy leyendo en el hilo de duración de batería, hace 2 años, que la gente llegaba a las 4 horas y poco de pantalla. Que es lo normal.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Puede que no tenga bien la batería o se la cambiasen y no sea original. Es por ello que incluso la pantalla este medio salida como comentas en otro post... Huele a que fue desmontado y cambiada la batería. Pero a saber cual pusieron...
No, a menos que el vendedor me haya mentido, en principio mi Nexus 6P es original en todo. Me pueden mentir, claro, pero esas fueron las palabras del vendedor.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 01/04/19 a las 23:28:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pero si estoy leyendo en el hilo de duración de batería, hace 2 años, que la gente llegaba a las 4 horas y poco de pantalla. Que es lo normal.
Yo a día de hoy hago 4:30 horas de pantalla en unas 16 o 17 horas de autonomía. Siempre me sobra el 15% de batería.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo a día de hoy hago 4:30 horas de pantalla en unas 16 o 17 horas de autonomía. Siempre me sobra el 15% de batería.
Sí, pues eso, qué mal. Yo he tenido siempre móviles de 5.2", pero vamos, que 4 horas de pantalla es muy poco, un disgusto. Y casi no llegará ni a 4 horas si se te ocurre ver una película o abrir YouTube o un juego, o directamente usarlo un poco al aire libre con el brillo bastante alto para poder ver. Eso será un drenaje absoluto.

Me quejo porque todos los móviles que he tenido duran 7-8 horas de pantalla, y si soy cuidadoso con el brillo más de 8 horas. Jamás había usado uno "tan caro", excepto el BQ Aquaris X Pro. No sé, me parece una vergüenza que el buque insignia de Google, el móvil más puro de Android, el más optimizado para el Android OS, tenga una batería que ni los móviles de 120€. Ahora entiendo las quejas de un amigo mío cuando tenía el Nexus 5, si no recuerdo mal me comentaba que a duras penas llegaba a las 3 horas de pantalla. Qué barbaridad...

Me parece muy bonito y con una pantalla grande y cómoda, pero la pantalla es demasiado amarillenta y la autonomía debería haber hecho parar la salida en 2015 de este móvil y sacarlo cuando tenga por lo menos 5 horas y 30 de pantalla, qué menos. Que barato tampoco fue este móvil, precisamente.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

La batería puede ser que te dure poco porque tienes muchas aplicaciones que estén en segundo plano tirando.

Yo por ejemplo yo quite muchas cosas , aplicaciones. Y puse aplicaciones con los permisos justos y necesarios. Y decir que se nota la diferencia. Y con la batería original puesta en Sat oficial me dura para lo que lo uso 2 días, otros 3. Y si le doy mucha pero mucha caña un día y hasta el mediodía(casi o por hay) del siguiente.

Lo de batería coincido con mi compañero. No creo que te pusieran una original. Porque propiamente la original la ponen en los sat oficial de Huawei o en la misma Huawei. Que tiene servicio de reparación.

Lo de pantalla amarillenta, suele ser fallo de la propia pantalla. Un conocido mio tenia ese problema, llamo a Google. Y le dijeron que era fallo de la pantalla, y le mandaron uno nuevo. Pero de esto ya hace......

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 20/04/19 a las 20:56:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 13:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /