Avisos

Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
TetoADSL Hombre TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Hoy, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One+1; Xiaomi RedMi Note 3Pro; Xiaoimi MiMax2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Buena tarde!

Pues en mi segundo número (com.gbwhatsapp) empezaron los baneos desde anteayer (justo al actualizar en la versión 7) :/ he borrado datos y vuelto a instalar la última versión desde 0 pero dado que no tengo manera de verificar ese número, tengo que restaurar el backup completo desde el botón rojo de restaurar.

He regresado todas las configuraciones a "modo normal" pero los baneos siguen. Podría intentar algo diferente?

Con whatsapp plus en mi número principal todo perfecto, de hecho nunca he sufrido baneo alguno.

Gracias! Un saludo.
Me temo que si no puedes verificar está difícil. A no ser que seas root y puedas restaurar copias de Titanium. Entonces podrías renombrar carpetas y poner ese número en WhatsApp Oficial para "limpiarlo" y luego volver a Gbwhatsapp sólo con conversaciones. Porque una vez baneado sólo vale instalación limpia.
Viejo Hoy, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN Hombre DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Bq E6, LG G4 STYLUS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Me temo que si no puedes verificar está difícil. A no ser que seas root y puedas restaurar copias de Titanium. Entonces podrías renombrar carpetas y poner ese número en WhatsApp Oficial para "limpiarlo" y luego volver a Gbwhatsapp sólo con conversaciones. Porque una vez baneado sólo vale instalación limpia.
No siempre, a mi me va de cine gbwhatsapp( el verde ) y tuve unos cuantos baneos( y lo dejé instalado e instlé whatsapp en la tablet mientras salia el antiban . Al salir actualicé a la 7,00 como siempre, instalado el apk y ya está. Y de momento va estupendo junto con el plus que logicamente nunca tuvo ban ).
Viejo Hoy, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One+1; Xiaomi RedMi Note 3Pro; Xiaoimi MiMax2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
No siempre, a mi me va de cine gbwhatsapp( el verde ) y tuve unos cuantos baneos( y lo dejé instalado e instlé whatsapp en la tablet mientras salia el antiban . Al salir actualicé a la 7,00 como siempre, instalado el apk y ya está. Y de momento va estupendo junto con el plus que logicamente nunca tuvo ban ).
Sí, pero en este caso ha sido baneado en la 7, así que si no intenta instalación limpia, le seguirá dando ban casa vez que intente usarlo
Viejo Hoy, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
erko Hombre erko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Una consulta, desde que e actualizado a la 7.00 hoy me e dado cuenta que en el mod 8 abrir log solo aparezco yo cuando me conecto y no mis contactos, alguien lo puede mirar haber si le pasa lo mismo, gracias
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN Hombre DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Bq E6, LG G4 STYLUS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Sí, pero en este caso ha sido baneado en la 7, así que si no intenta instalación limpia, le seguirá dando ban casa vez que intente usarlo
Ah vale, yo lo fui en las anteriores, en la 7 no.

Cita: Originalmente Escrito por erko Ver Mensaje
Una consulta, desde que e actualizado a la 7.00 hoy me e dado cuenta que en el mod 8 abrir log solo aparezco yo cuando me conecto y no mis contactos, alguien lo puede mirar haber si le pasa lo mismo, gracias
No, a mi me sale bien en la 7.
Viejo Hoy, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Hombre Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Agradezco la ayuda, pero no hay manera (no soy root y por tema de garantía por ahora no me interesa hacerlo). De igual manera no tengo tanto problema en perder ese número, por ahora con el principal y el plus va todo estupendo.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Hora actual: 18:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.