HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/08/10, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Bueno lo que te recomendaria es que le agas reboot reiniciarlo pero esto te covendria pero tambien deves ingrezar tu cuenta google de nuevo o crearla y esto no es para novatos ya que se te podria no abrir por que nesecitarias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/08/10, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
De una comfiguracion de apn osea cuenta de datos para sincronizar con la cuenta y el g1 es mejor que leas mas al respecto y no quiere decir que no bba a servir el mobil si no que te puedes desesperar esto suerte
Si nesecitas ayuda escribeme al el [email protected]
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/06/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
JorG1 JorG1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM
Tu operador: Movistar
Ante tOdo gracias por esta cOmunidad,me acaban de regalar un G1, pero esta bloqueadO por error de pattern es por ello que aun no he podido disfrutarlo, y no tengo la cuenta gmail con la que fue sincronizada, y aunque trate de hacer el wipe ( HOME+BOTON DE ENCENDIDO) se queda en la pantalla de T-MOBILE G1 y no aparece el triangulo con el signo exclamacion.
No se si a alguien le ha pasado pero quisiera que me ayuden por favor, si hay alguna otra forma de hacer el wipe.
Gracias de antemano a tOdos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 13:56:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /