ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
jallamas jallamas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Semibrick (o eso espero)

A ver si soy capaz de explicarme.

Tengo un A510F procedente de una empresa y que tiene instalado el SAP Mobile Secure de modo que el movil está capado en muchas de sus opciones.

Flashee la rom con la correspondiente descargada de sammobile y con el Odin se instaló perfectamente pero seguían ahí todos los programas de la empresa y el móvil seguía igual de capado.

Intenté (mal hecho por mi parte) instalar el nougat con los 4 ficheros y el pit y me dió un error en el odin y desde entonces el movil se queda en el logo de samsung parpadeando y no inicia.

Puedo acceder al modo de descarga y al de recovery pero la opción de wipe data/factory reset no funciona.

He vuelto a flashear el firmware de sammobile y no da error pero sigue sin arrancar.

Alguna idea?

PD: El móvil se lo he comprado a la empresa (no seais malpensados )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/06/19, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
jallamas jallamas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Después de seguir investigando por google creo que mi problema es que necesito la combinación de ficheros del binary 8 que es el que tiene instalado el teléfono. Pero no la he encontrado por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 20:59:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /