Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aparecen los posibles renders del próximo iPad Pro: sin apenas marcos y más delgado que el actual

Aparecen los posibles renders del próximo iPad Pro: sin apenas marcos y más delgado que el actual



Leemos en applesfera.com

"Con el iPad Pro cada vez más cerca de una posible renovación, han comenzado a surgir diferentes rumores, filtraciones y ahora renders de lo que podría ser esta nueva tablet de Apple. Un salto importante pues se espera un cambio de diseño y además un cambio de filosofía en lo que es y lo que no es el iPad Pro. Los nuevos renders del iPad Pro han sido compartidos en Twitter por el usuario Ben Geskin. En realidad se trata de tres fotografías de una pantalla de ordenador en la que se encuentran los renders. Fotografías posiblemente tomadas de un fabricante de fundas para iPad que está tratando de adivinar cómo es el próximo iPad a base de rumores para tener su funda lista para el lanzamiento."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Entre no tener marcos y tener menos marcos creo que hay un punto medio razonable en el que no está ese reader. Muy bien para utilizar en un soporte pero en las manos no me parece que sea tan apropiado la verdad.

Aparte de todo eso, me parece una pasada... el actual ya es una verdadera maravilla así que este último con A11X y 8 núcleos va a zapatear pero bien.

La pantalla de 120hz acorde con las animaciones del sistema es una explosión cerebral en cuanto la ves... qué pasada, jamas había visto una interfaz tan fluida.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/18, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Como le quiten los marcos no sé por dónde lo vamos a agarrar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/18, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Entre no tener marcos y tener menos marcos creo que hay un punto medio razonable en el que no está ese reader. Muy bien para utilizar en un soporte pero en las manos no me parece que sea tan apropiado la verdad.

Aparte de todo eso, me parece una pasada... el actual ya es una verdadera maravilla así que este último con A11X y 8 núcleos va a zapatear pero bien.

La pantalla de 120hz acorde con las animaciones del sistema es una explosión cerebral en cuanto la ves... qué pasada, jamas había visto una interfaz tan fluida.
No deberia llevar mas bien el A12X?. Si sacan un procesador de hace un año mejorado es bastante estafa y mas en una maquina que se supone profesional y para grandes tareas. El ipad pro de 2017 llevaba el ultimo procesador que tenia apple hasta la fecha, el a10x ya que al salir el ipad en junio de 2017 aun faltaban 3 meses para que saliera el a11. Pero ahora saldra ya despues de estar lanzado asi que es el que deberia llevar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Entre no tener marcos y tener menos marcos creo que hay un punto medio razonable en el que no está ese reader. Muy bien para utilizar en un soporte pero en las manos no me parece que sea tan apropiado la verdad.

Aparte de todo eso, me parece una pasada... el actual ya es una verdadera maravilla así que este último con A11X y 8 núcleos va a zapatear pero bien.

La pantalla de 120hz acorde con las animaciones del sistema es una explosión cerebral en cuanto la ves... qué pasada, jamas había visto una interfaz tan fluida.
No esperaba menos de su comentario,mis dies no mas.Creo que has tenido que llegar al orgasmo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/18, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No esperaba menos de su comentario,mis dies no mas.Creo que has tenido que llegar al orgasmo..
En cuanto lo enciendo y lo desbloqueo ya estoy gozando....

Un punto crítico más una apreciación de primera mano... qué más queréis!


 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No deberia llevar mas bien el A12X?. Si sacan un procesador de hace un año mejorado es bastante estafa y mas en una maquina que se supone profesional y para grandes tareas. El ipad pro de 2017 llevaba el ultimo procesador que tenia apple hasta la fecha, el a10x ya que al salir el ipad en junio de 2017 aun faltaban 3 meses para que saliera el a11. Pero ahora saldra ya despues de estar lanzado asi que es el que deberia llevar.

No, los ipad llevan el modelo X del año anterior, pero que no te induzca a error... Se llama A10X porque está construido con los cores Zephyr y Hurrycane, pero el A10 es quadCore y el A10X HexaCore. Cuenta con más caché, cuenta con más velocidad de reloj, el A10 es de 16nm, el A10X está construido en 10nm, es un 40% más potente y su GPU es brutal, las del A10 es de 6 núcleos y la del A10X de 12...

En fin, que hay una diferencia abismal entre el A10 y el A10X, así que para nada es una estafa.

De hecho el A10 del iPad 2018 tampoco es igual que el A10 del iPhone X... es una especie de Frankenstein ya que la parte CPU sí es igual pero la GPU es la del A9.

El A9X a pesar de ser de 2 núcleos es más capaz en GPU y CPU que la del A10.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/18, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Gracias por esos buenos datos tecnicos que das y aportes. Lo de estafa no me referia porque sea malo, si no porque seria no llevar la evolucion de lo ultimo. Aunque vuelvo a insistir que deberia traer el A12X ya que si analizas en las dos generaciones que llevamos de Ipad han salido con el ultimo chip que habia en ese momento mejorandoles con la X. El ipad pro 1 salio a la vez que el iphone 6s que llevaba el a9 y ya se le puso el a9x al ipad pro. Y el ipad pro 2 salio tambien con el chip del iphone ultimo ya que salio en junio de 2017 y el ultimo chip de ese monento era el a10 del iphone 7 ya que aun faltaban 3 meses para presentar el a11. Miralo bien ya veras. Vendra con el a12x. Un a11x a mas de un año de su salida ya por evolucinado que sea no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/18, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

Vaya pasada...miedo me da su precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /