ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

mejor rom estable

Hola se que este tema se habra ablado pero ahora soy usuario del xt y me gustaría saber ¿Que rom de jb es mas estable?Tengo para Flash la. 199 y .141 y como he visto que algunos se les reinicia solo o se apaga solo ala carga completa ¿Cual es mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

interrogacion

¿No hay nadie que pueda orientarme o si hay otra compilación mejor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
Pues como tal el lío del apagado es algo que refiere a la batería no al software ya que las tarjetas de esa época las que traen las batería una pequeña tendían a dejar de cargar la batería y empezaban a dar problemas pero no es software es como te digo problema físico de esa tarjeta que mide mal la carga de la batería y en ocasiones no la carga y queda solo titulado el led de carga
A mí me parece muy estable la 4.3 de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/17, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
Pues como tal el lío del apagado es algo que refiere a la batería no al software ya que las tarjetas de esa época las que traen las batería una pequeña tendían a dejar de cargar la batería y empezaban a dar problemas pero no es software es como te digo problema físico de esa tarjeta que mide mal la carga de la batería y en ocasiones no la carga y queda solo titulado el led de carga
A mí me parece muy estable la 4.3 de fabrica
Muchas gracias.A, otra cosa ,le pregunté al vendedor si podía actualizar a jelly bean el móvil es nuevo y venia de China y me dijo que no lo actualizase que no me lo recomendaban y buscando me encuentro con anuncios de xperia s y otros que si actualizabas alteraba la estabilidad del sistema ¿Es normal esto?
PD: feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
fprietodob fprietodob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: XPERIA T (mint)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
Pues como tal el lío del apagado es algo que refiere a la batería no al software ya que las tarjetas de esa época las que traen las batería una pequeña tendían a dejar de cargar la batería y empezaban a dar problemas pero no es software es como te digo problema físico de esa tarjeta que mide mal la carga de la batería y en ocasiones no la carga y queda solo titulado el led de carga
A mí me parece muy estable la 4.3 de fabrica
El problema es que el cable flex que lleva la batería, no tiene capacidad suficiente cuando hay consumo intensivo (youbute, o maps, por ejemplo) a la vez que se está cargando, lo que produce un sobrecalentamiento del flex (y a veces rotura), con el consiguiente fallo de apagado y/o reinicio. Lo único que se puede hacer frente a eso, es procurar usar el teléfono lo menos posible mientras se está cargando, eso si, estando la batería y su flex en buen estado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas


Hora actual: 10:09:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /