Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/19, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Se de lo que hablo, pero lo que veo es que eres un fanboy y aunque argumente todo bien y te demuestre con datos que el Pocophone es mejor que el Honor Play vas a seguir en la tuya, y puesto que me da igual lo que tu creas o dejes de creer, e inntento hacer una buena recomendación en base a mis experiencias y conocimientos, no vale la pena seguir.



Buenos dias!!

Y más argumentos ad-hominem que te hacen ser aún más ridiculo.

1) si son un fanboy ¿de que soy un fanboy? como digas que del honor play me meo jajajaja, que tío más ridiculo.

2) el honor play no es un móvil que yo tendría nunca como personal porque no cumple mis expectativas, yo necesito gamas altas por fluidez y prestaciones, ahora bien, es un móvil muchísimo mejor que cualquier Redmi y obviamente mejor que el PocoPhone que tiene la misma calidad que el Redmi 6A con un SD845... de los peores móviles que he visto en cuanto a calidad de componentes sin duda. Recomendar un pocophone a alguien es de ser o una muy mala persona o un auténtico analfabeto tecnológico ¿cuál de las opciones eres tu?

Me importa un comino lo que diga alguien como tú, esto no es una cuestión de creer o no creer, no sabes a lo que me dedico y tampoco puedo dar muchos detalles pero si que siempre tengo que abrir y pasar una serie de certificaciones de RF a todos los del mercado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/19, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues si de verdad tuvieras conocimientos no comenzarias a calificar y faltar a personas, y menos porque recomienden un móvil u otro. Intentarías argumentar y explicarles por qué otro smartphone te parece mejor, o pasarías de perder tu tiempo y fin.



Espero que recapacites compañero!!

No me puedo quedar callado ante alguien que intenta recomendar un pocophone a alguien, que quieres que te diga, creo que es de ser un analfabeto tecnológico o una mala persona, depende del sujeto como dije antes.

Esta todo dicho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/19, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No hateo nada, hay que ser muy pero que muy mala persona para recomendar un pocophone... la tactilidad por la parte superior e inferior de la pantalla bien no?, la calidad de la pantalla bien no?, el altavoz que distorsiona a más del 75% de volumen de lo malo que es bien no? Etc... sin mencionar esas piezas que no se ven como esas placas y demás electrónica tan, tan, tan pésimas.

Pues si, la tactilidad va perfectamente con el nuevo panel, y el sonido para el volumen que ofrece (superior a la media) no está mal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/19, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues si, la tactilidad va perfectamente con el nuevo panel, y el sonido para el volumen que ofrece (superior a la media) no está mal

La calidad de audio es una cosa y el volumen es otra cosa... cuando me viene alguien que dice que algo suena bien por el hecho de sonar fuerte ya me hago una idea de sus conocimientos auditivos. Me ofende bastante eso porque yo soy audiofilo y me gasto lo que haga falta en conseguir el sonido perfecto en mi habitación habilitada para ello.

Volviendo al tema, la tactilidad de las 3 unidades que sufrí yo, iba como el ojete, la calidad de imagen es mala, mala y el sonido si, es fuerte, pero distorsiona cosa mala. Lo cual molesta y mucho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/19, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No me puedo quedar callado ante alguien que intenta recomendar un pocophone a alguien, que quieres que te diga, creo que es de ser un analfabeto tecnológico o una mala persona, depende del sujeto como dije antes.

Esta todo dicho.
Bueno compañero lo dicho, esto es un foro. No me voy a echar a llorar porque me faltes, aunque lo hayas hecho ya múltiples veces. Pero si llevases alguna razón, faltando a la gente de cualquier manera no lo vas a demostrar. Es una pena que recurras a esto, a mi puede gustarme más o menos lo que dices, pero llevas faltándome unos cuantos comentarios y creo que no vas a encontrar lo mismo en los míos.

Tampoco sabes quien soy ni a lo que me dedico, ni voy a decirlo por aquí primero porque se trata de mi privacidad y segundo porque aunque diga la verdad nadie tiene por qué creerme ni por qué importarle.

Y pretendes decir que soy un analfabéto tecnológico, pues bien, aunque estés otra vez faltando al respeto. Yo tuve el Pocophone, comprado nada más salir, y me dio problemas. Pero varios compañeros y un familiar se lo han cogido por noviembre y navidad, y no han tenido ni un sólo problema, lo que me hace pensar que ahora ya están saliendo correctamente. Y el tema del táctil está solucionado también desde navidad, algo que a mi también me resultaba problemático cuando salió.

De todas formas lo que te comento, yo de ti reflexionaría, tus formas en el foro, y tu tendencia a faltar el respeto a la más mínima. Parece que por la razón que sea viertas rabia en cada comentario que escribes y no considero que esa sea una buena práctica. Todos podemos enfadarnos en ocasiones, pero si un lugar para debatir y aportar, y para enseñar, se usa sistemáticamente para faltar al respeto...pierde su cometido!!

Última edición por danielib Día 17/03/19 a las 11:15:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 17/03/19, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Redmi Note 7

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/19, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es enorme la de cantidad de gente que habrá faltado este usuario...llegando a las descalificaciones o faltas de respeto de forma continuada y reiterativa.

Lo más sorprendente es que goza de una inmunidad en el foro exclusiva
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 17/03/19, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor experiencia fotografía por 200 o menos

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es una pena que recurras a esto, a mi puede gustarme más o menos lo que dices, pero llevas faltándome unos cuantos comentarios y creo que no vas a encontrar lo mismo en los míos.

que va que va... lo de fanboy y demás chorradas sin sentido ni base que has dicho arriba porque no sabes argumentar tu tesis ni defender tu postura no sé qué es vaya tío.

Lo demás ni me lo he leído, no me interesa, ya sé yo demasiado de ese cacharro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/19, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: según epoca

pues por salirme de la linea, yo le recomendaria un Meizu 16, sobre los 200 lo tienes por aqui en el foro. un diseño genial, buen tamaño, y una calidad por encima de la media, ademas que las fotos son muy buenas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/19, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor experiencia fotografía por 200 o menos

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es enorme la de cantidad de gente que habrá faltado este usuario...llegando a las descalificaciones o faltas de respeto de forma continuada y reiterativa.

Lo más sorprendente es que goza de una inmunidad en el foro exclusiva
Joder como te han escocido las veces que te he dejado mal ya sé que escuece pero supéralo hombre.

Si esque os sacan de la barra del bar y estáis más perdidos que marco polo en Angola.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/19, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Joder como te han escocido las veces que te he dejado mal ya sé que escuece pero supéralo hombre.
Que tú a mí me has dejado mal...?
Solamente leyéndote me pareces un sinvergüenza. Tus formas de un auténtico maleducado....
Pero está claro que sí te dejan actuar así por aquí, es que tienes buenos amigos, por decirlo de algún modo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 17/03/19, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
pues por salirme de la linea, yo le recomendaria un Meizu 16, sobre los 200 lo tienes por aqui en el foro. un diseño genial, buen tamaño, y una calidad por encima de la media, ademas que las fotos son muy buenas.

¿Ves? Este si que es un señor teléfono, buen diseño, buen rendimiento y con ensamblaje muy bien logrado. La batería es un poco floja tal vez pero es su único punto negativo. Desde luego con una calidad muy superior a cualquier Redmi y desde luego que el Pocophone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/19, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor experiencia fotografía por 200 o menos

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que tú a mí me has dejado mal...?
Solamente leyéndote me pareces un sinvergüenza. Tus formas de un auténtico maleducado....
Pero está claro que sí te dejan actuar así por aquí, es que tienes buenos amigos, por decirlo de algún modo.

Mis formas serán mejores o peores dependiendo con quien sea, pero desde luego que yo no miento nunca y me pone de muy mala hostia cuando alguien puede llegar a ser tan inconsciente o tan mal bicho como para recomendar la basura del pocophone con la de móviles buenos que hay por menos o igual precio... tampoco tolero las cuñanadas y tengo muy poca paciencia con ellas, si yo lo entiendo que os gusten, pero por favor, dejad de engañar a la gente.

Ojo, lo mismo lo hacéis inconscientemente por ignorancia, pero en cualquier caso, recomendar algo sin saber del tema es engañar a la gente también.

Yo doy argumentos, no hago ataques al emisor de forma constante sin dar ni una sola frase para defender mi postura como si hace tu amiguito el de arriba y tú. Por cierto, el hemoal en crema pruébalo que va muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/19, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mis formas serán mejores o peores dependiendo con quien sea, pero desde luego que yo no miento nunca y me pone de muy mala hostia cuando alguien puede llegar a ser tan inconsciente o tan mal bicho como para recomendar la basura del pocophone con la de móviles buenos que hay por menos o igual precio... tampoco tolero las cuñanadas y tengo muy poca paciencia con ellas, si yo lo entiendo que os gusten, pero por favor, dejad de engañar a la gente.

Ojo, lo mismo lo hacéis inconscientemente por ignorancia, pero en cualquier caso, recomendar algo sin saber del tema es engañar a la gente también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un refrán que dice; hay gente que por más que intente fingir ser buena persona, las moscas que lo rodean delatan lo mierda que es.

Y con esto, otro más que pone fin a seguir hablando contigo, que llegado a este punto, poco me importa tus conocimientos, que podrán ser de gran utilidad, pero viendo tus formas, cuanto más lejos mejor.
A disfrutar del domingo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 17/03/19, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mis formas serán mejores o peores dependiendo con quien sea, pero desde luego que yo no miento nunca y me pone de muy mala hostia cuando alguien puede llegar a ser tan inconsciente o tan mal bicho como para recomendar la basura del pocophone con la de móviles buenos que hay por menos o igual precio... tampoco tolero las cuñanadas y tengo muy poca paciencia con ellas, si yo lo entiendo que os gusten, pero por favor, dejad de engañar a la gente.

Ojo, lo mismo lo hacéis inconscientemente por ignorancia, pero en cualquier caso, recomendar algo sin saber del tema es engañar a la gente también.

Yo doy argumentos, no hago ataques al emisor de forma constante sin dar ni una sola frase para defender mi postura como si hace tu amiguito el de arriba y tú. Por cierto, el hemoal en crema pruébalo que va muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que te he comentado ahí arriba compañero. Eso que has dicho que "no seguías leyendo". Te recomiendo que lo hagas porque tal vez pueda ayudarte, más de lo que piensas.

Y te voy a hacer otra recomendación, dos de hecho, la primera es que cuidado con creer que la gente es mentirosa ignorante o intenta engañar por no tener la misma opinión que tu. La segunda, que cuidado con creer que tenemos la verdad absoluta. Eso te aleja de poder llegar a aprender algo en el foro (e incluso, a mayores rasgos, en la vida). No voy a discutir contigo más.

Y no somos amiguitos, porque directamente yo no conozco a @Dperez12 de nada más que el foro. Y cuando tuve el Pocophone, en muchas ocasiones no estuvimos de acuerdo con cosas, y el tal vez se acuerde. Pero le considero un compañero del foro, y con igual o distinta opinión a la mía según la ocasión, intenta ayudar y participar, y no falta al respeto. Y a veces el me habrá hecho cambiar de opinión a mi, yo otras a él, y otras veces ni la una ni la otra.

Y eso es lo que se espera de alguien que participa en un foro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/19, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La calidad de audio es una cosa y el volumen es otra cosa... cuando me viene alguien que dice que algo suena bien por el hecho de sonar fuerte ya me hago una idea de sus conocimientos auditivos. Me ofende bastante eso porque yo soy audiofilo y me gasto lo que haga falta en conseguir el sonido perfecto en mi habitación habilitada para ello.

Volviendo al tema, la tactilidad de las 3 unidades que sufrí yo, iba como el ojete, la calidad de imagen es mala, mala y el sonido si, es fuerte, pero distorsiona cosa mala. Lo cual molesta y mucho.
Entendiendo de audio sabrás que a mayor volumen mayor es la distorsión, aplicable a cualquier móvil. Teniendo eso cuenta, la calidad no sobresale pero tampoco podría calificarlo de malo.
De todas formas siendo audiófilo lo que menos vas a hacer es buscar calidad en el audio de un móvil, es un poco contradictorio vaya
Con respecto al táctil, era consciente de ello antes de comprarlo por lo que es algo que examine nada más recibirlo. Según parece la nueva hornada va con otro panel que no presenta el fallo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/19, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Entendiendo de audio sabrás que a mayor volumen mayor es la distorsión, aplicable a cualquier móvil. Teniendo eso cuenta, la calidad no sobresale pero tampoco podría calificarlo de malo.
De todas formas siendo audiófilo lo que menos vas a hacer es buscar calidad en el audio de un móvil, es un poco contradictorio vaya
Con respecto al táctil, era consciente de ello antes de comprarlo por lo que es algo que examine nada más recibirlo. Según parece la nueva hornada va con otro panel que no presenta el fallo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tu frase es cierta y no a la vez, el problema es que en el POCO ocurre de forma muy muy acentuada a un volumen tan insignificante como es el 75%... cosa que estarás conmigo que no ocurre más que en móviles de 90€ como el Redmi 6A... cuando los altavoces son malos los fabricantes establecen el punto en el que empiezan a distorsionar como el 100% luego la gente se queja de que suenan bajo... normal esque si sonasen alto sonarían como la mierda

No busco calidad de audio mas allá de lo que es lógico, pero si que no me de ASCO oír cualquier cosa.

No tengo idea de si la hornada X tiene otro panel o no... lo que sé es que los que tuve yo tenían un panel de 4$ de ínfima calidad que fallaba el táctil como una escopeta de feria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/19, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu frase es cierta y no a la vez, el problema es que en el POCO ocurre de forma muy muy acentuada a un volumen tan insignificante como es el 75%... cosa que estarás conmigo que no ocurre más que en móviles de 90€ como el Redmi 6A... cuando los altavoces son malos los fabricantes establecen el punto en el que empiezan a distorsionar como el 100% luego la gente se queja de que suenan bajo... normal esque si sonasen alto sonarían como la mierda

No busco calidad de audio mas allá de lo que es lógico, pero si que no me de ASCO oír cualquier cosa.

No tengo idea de si la hornada X tiene otro panel o no... lo que sé es que los que tuve yo tenían un panel de 4$ de ínfima calidad que fallaba el táctil como una escopeta de feria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, pero ocurre que al tener mayor potencia, ese 75% puede equivaler al 100% de otros, por lo que la distorsión parece más acusada. Pero repito que tampoco destaca en calidad, es la normal para lo que pagas.
Lo mismo que la pantalla, obtienes lo que pagas.. lo que pasa que existe una creencia errónea de que por 300 te dan un iPhone xs/S10+ y que has pillado el chollazo del año y nada que ver. Por 300 obtienes un móvil bastante solvente con las carencias y calidad acorde a ese dinero. No hay más

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/19, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
BiKu BiKu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. He visto que esto ha derivado en algo raro. Pero continuando con la pregunta inicial. He visto que el A8 no está mal de precio y me convence en cuanto a tamaño. ¿Perdería mucho respecto al note 7 en camara o en algún otro apartado? Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/19, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y más argumentos ad-hominem que te hacen ser aún más ridiculo.

1) si son un fanboy ¿de que soy un fanboy? como digas que del honor play me meo jajajaja, que tío más ridiculo.

2) el honor play no es un móvil que yo tendría nunca como personal porque no cumple mis expectativas, yo necesito gamas altas por fluidez y prestaciones, ahora bien, es un móvil muchísimo mejor que cualquier Redmi y obviamente mejor que el PocoPhone que tiene la misma calidad que el Redmi 6A con un SD845... de los peores móviles que he visto en cuanto a calidad de componentes sin duda. Recomendar un pocophone a alguien es de ser o una muy mala persona o un auténtico analfabeto tecnológico ¿cuál de las opciones eres tu?

Me importa un comino lo que diga alguien como tú, esto no es una cuestión de creer o no creer, no sabes a lo que me dedico y tampoco puedo dar muchos detalles pero si que siempre tengo que abrir y pasar una serie de certificaciones de RF a todos los del mercado.
Dime de que presumes y te diré de que careces. Fin de cita

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /