Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/04/18, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Yo también lo veo cojonudamente con un L29C636 b132

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/04/18, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el lunes y ya me estáis preocupando con el tema de la pantalla..... Jajajaja
Como se exactamente si mi panel es de los malos o de los buenos?? Por cojones tiene que ser en ese video y con el pez de arriba a la izquierda??
Yo lo que note es que al subirle el brillo ya se empezaba a sobreponer o brillar más, no se... Me estoy rallando mogollón... Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranGun46 su comentario:
  #303  
Viejo 25/04/18, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el lunes y ya me estáis preocupando con el tema de la pantalla..... Jajajaja
Como se exactamente si mi panel es de los malos o de los buenos?? Por cojones tiene que ser en ese video y con el pez de arriba a la izquierda??
Yo lo que note es que al subirle el brillo ya se empezaba a sobreponer o brillar más, no se... Me estoy rallando mogollón... Jajajaja
Jajaja no te rayes y disfruta de este maquinón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #304  
Viejo 25/04/18, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el lunes y ya me estáis preocupando con el tema de la pantalla..... Jajajaja
Como se exactamente si mi panel es de los malos o de los buenos?? Por cojones tiene que ser en ese video y con el pez de arriba a la izquierda??
Yo lo que note es que al subirle el brillo ya se empezaba a sobreponer o brillar más, no se... Me estoy rallando mogollón... Jajajaja

Hola Franagun tiene que verse muy similar a la captura del post 291 de este hilo, específicamente similar a la del Nexus 7 FHD, y si se observa como la del mate que está ahí, pues son los paneles que tienen problemas de pantalla de descoloridos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 25/04/18, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Yo diria que es problema de youtube, haced una prueba, viendo cualquier video de lo que habeis hablado, camionero, topes de gama, peces... Tocar la pantalla para que aparezca en ella el simbolo de Pause y fijaros como se arregla el problema por arte de magia. Decidme a ver si estoy flipando o si tengo razón.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 25/04/18, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Yo diria que es problema de youtube, haced una prueba, viendo cualquier video de lo que habeis hablado, camionero, topes de gama, peces... Tocar la pantalla para que aparezca en ella el simbolo de Pause y fijaros como se arregla el problema por arte de magia. Decidme a ver si estoy flipando o si tengo razón.

Saludos
Me acabo de fijar en eso... Lo que hace YouTube al hacer eso es oscurecer la parte superior e inferior, y por ende bajar la exposición a esa zona. En cualquier caso me acabas de dar la idea de descargar el video en el ordenador, pasarlo al móvil y ver qué pasa con el reproductor nativo. Con lo que sea os cuento.

Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 25/04/18, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues nuestro gozo en un pozo, a medias. Me explico. He probado a descargar el vídeo en calidad 1080p desde el PC y pasarlo al Mate y reproducirlo con el reproductor nativo y VLC. En ambos casos ocurre lo mismo, pérdida de detalle por sobreexposición. Sin embargo, he probado a hacer una captura de pantalla del vídeo y si la visualizo en la galería las escamas se ven correctamente... Ya no sé qué pensar, porque si fuese hardware ocurriría lo mismo en la foto que en el video, ¿no?


Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 25/04/18, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Bueno, pues nuestro gozo en un pozo, a medias. Me explico. He probado a descargar el vídeo en calidad 1080p desde el PC y pasarlo al Mate y reproducirlo con el reproductor nativo y VLC. En ambos casos ocurre lo mismo, pérdida de detalle por sobreexposición. Sin embargo, he probado a hacer una captura de pantalla del vídeo y si la visualizo en la galería las escamas se ven correctamente... Ya no sé qué pensar, porque si fuese hardware ocurriría lo mismo en la foto que en el video, ¿no?


Un saludo!
Hola kuvatyz qué tal si pruebas hacer un wipe de caché, apagas el móvil, presiona la tecla de volúmen, la mantienes presionada y presionas el botón power, lo mantienes así unos 5 segundos, así se entrea al modo recovery de fábrica, y pinchas a "clear cache partition" (la tercera opción), y después probad a ver si cambia en algo youtube y video.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/04/18, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
También verificad si tenemos la misma versión de youtube V 13.15.55
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 26/04/18, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La magia en las películas. Desde cuándo un wipe de la cache hace que una pantalla mejore??
En fin... Ya podéis buscar que el que tenga una pantalla en esas condiciones la va a seguir teniendo a menos que lo venda...
Hoy he vuelto a mirar unas reviews de YouTube y todas dicen lo mismo sobre la pantalla... Cumple bien pero no destaca en nada, que justamente es lo que siempre se ha dicho. Lo peor del móvil sin ninguna duda!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/04/18, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La magia en las películas. Desde cuándo un wipe de la cache hace que una pantalla mejore??
En fin... Ya podéis buscar que el que tenga una pantalla en esas condiciones la va a seguir teniendo a menos que lo venda...
Hoy he vuelto a mirar unas reviews de YouTube y todas dicen lo mismo sobre la pantalla... Cumple bien pero no destaca en nada, que justamente es lo que siempre se ha dicho. Lo peor del móvil sin ninguna duda!

Hola Sombra ya te extrañaba.

Tu criterio se respeta, pero no es la valoración de todos, ya sabemos que te tocó una Mate 10 con pantalla pésima, pero no por eso a todos nos tocó tu tan mala suerte, lo lamento.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/04/18, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Yo diria que es problema de youtube, haced una prueba, viendo cualquier video de lo que habeis hablado, camionero, topes de gama, peces... Tocar la pantalla para que aparezca en ella el simbolo de Pause y fijaros como se arregla el problema por arte de magia. Decidme a ver si estoy flipando o si tengo razón.


Saludos
A mi tambien me pasa con el Mate10, no asi con el 9, pero de todos es sabido que a tope de brillo, en el 10 modifica el contraste, con esto quiero decir, que aunque baje el brillo, sigue haciendolo, lo de no verse bien las escamas (pero le das a la pantalla y se ve bien) a que es algo de software, al igual que cuando sube el brillo a tope y cambia el contraste. (las escamas las veo, pero al darle a pause las veo mejor)

En el mate9 veo mejor esas escamas, pero el resto veo con mas detalle, quiza por mucho mejor contraste, en la del mate10 o quiza porque simplemente sea mejor. Ambas a fullhd.



También es curioso, he estado cambiando los ajustes de resolucion, de inteligente a 2k, de 2k a fullhd, y asi y varias veces veia las escamas bien, sobretodo la primera vez que lo reproducia cuando cambiaba la resolucion, luego ya no. Es percepcion mia o os pasa lo mmismo?

Pd:gracias a vosotros he cambiado mi idea respecto a la pantalla del mate10, ahora me gusta mas que antes. Antes pensaba que la del mate9 era mejor, pero acabo de poner los dos juntos y a oscuras por las horas que son y menuda paliza le da el 10 en negros al 9, contraste y colores, tenia la percepcion al reves pero joder menuda diferencia.

Última edición por javialo Día 26/04/18 a las 01:10:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
  #313  
Viejo 26/04/18, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa con el Mate10, no asi con el 9, pero de todos es sabido que a tope de brillo, en el 10 modifica el contraste, con esto quiero decir, que aunque baje el brillo, sigue haciendolo, lo de no verse bien las escamas (pero le das a la pantalla y se ve bien) a que es algo de software, al igual que cuando sube el brillo a tope y cambia el contraste. (las escamas las veo, pero al darle a pause las veo mejor)

En el mate9 veo mejor esas escamas, pero el resto veo con mas detalle, quiza por mucho mejor contraste, en la del mate10 o quiza porque simplemente sea mejor. Ambas a fullhd.



También es curioso, he estado cambiando los ajustes de resolucion, de inteligente a 2k, de 2k a fullhd, y asi y varias veces veia las escamas bien, sobretodo la primera vez que lo reproducia cuando cambiaba la resolucion, luego ya no. Es percepcion mia o os pasa lo mmismo?

Pd:gracias a vosotros he cambiado mi idea respecto a la pantalla del mate10, ahora me gusta mas que antes. Antes pensaba que la del mate9 era mejor, pero acabo de poner los dos juntos y a oscuras por las horas que son y menuda paliza le da el 10 en negros al 9, contraste y colores, tenia la percepcion al reves pero joder menuda diferencia.

Lo de la modificación de contraste a tope de brillo es cuando el sensor recibe x cantidad de luz, osea, para entendernos, cuando la pantalla está al sol, eso o pones una linterna directamente pegada al sensor de luz, ahí es cuando la pantalla pasa de unos 450 nits de brillo que alcanza de manera normal a tope, a en torno a unos 650 nits que alcanza en esas condiciones de mucha luz en el "ambiente", y ahí, al aumentar esos 200 nits, es cuando el contraste varía una barbaridad, y las zonas oscuras de la imagen se clarean a saco.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 26/04/18, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo de la modificación de contraste a tope de brillo es cuando el sensor recibe x cantidad de luz, osea, para entendernos, cuando la pantalla está al sol, eso o pones una linterna directamente pegada al sensor de luz, ahí es cuando la pantalla pasa de unos 450 nits de brillo que alcanza de manera normal a tope, a en torno a unos 650 nits que alcanza en esas condiciones de mucha luz en el "ambiente", y ahí, al aumentar esos 200 nits, es cuando el contraste varía una barbaridad, y las zonas oscuras de la imagen se clarean a saco.
Si, a eso me refiero, a que parece que haga lo mismo en el youtube, y cuando pulsas la pantalla se ve bien unos segundos hasta que vuelve a hacer efecto. Lo hace en mas sitios, iba a subir el video pero los archivos están limitados a 2 mb

Las pantallas son todas iguales pero es algo del software que modifica la imagen pienso yo
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 26/04/18, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Si, a eso me refiero, a que parece que haga lo mismo en el youtube, y cuando pulsas la pantalla se ve bien unos segundos hasta que vuelve a hacer efecto. Lo hace en mas sitios, iba a subir el video pero los archivos están limitados a 2 mb

Las pantallas son todas iguales pero es algo del software que modifica la imagen pienso yo

En el post # 280 de este hilo, se hizo pruebas con el mismo modelo, en mismas configuraciones, leed ese post, parece más bien que es tema de hardware (panel pantalla).
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 26/04/18, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
En el post # 280 de este hilo, se hizo pruebas con el mismo modelo, en mismas configuraciones, leed ese post, parece más bien que es tema de hardware (panel pantalla).
Yo sigo pensando que es software, tengo la misma que él, 131 vodafone y me ocurre lo mismo, aveces cuando tocaba la resolución no lo hacia, si hago una captura de pantalla se ven perfectamente las escamas y no sobreexpuestas, y si en el video lo pauso en el momento donde estan sobreexpuestas y pulso la pantalla o la pauso, se ven bien hasta que pasados 2 o 3 segundos vuelve a mostrarse la pantalla al dejar de cambiar el contraste por la pulsacion. Si fuese hardware nunca las veria bien, pero no es así, tambien hace eso en otras partes del video, no solo en lo de las escamas, es como si intentase resaltar todo sobreexponiendo. Esto tiene el mismo misterio que lo del android auto, que a unos les va y a otros no jaja.

Edito: si dejo YouTube en vertical veo bien las escamas

Última edición por javialo Día 26/04/18 a las 16:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 27/04/18, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Mira la capa blanca que te sale cuando le miras de lado.... y vamos a leer LO HE TENIDO , ahora uso el p20 y habiendo tenido los dos , ya seguro que tú no tienes un p20 al lado , te digo que la pantalla del p20 se come la del mate 10
Tengo un Mate 10 y ayer me llego el P20 Pro, te aseguro que me quedo con la pantalla del Mate sin duda alguna. Es más, en cuanto le llegue la actualización de 8.1 al Mate... Va a ser una psada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/04/18, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es software, tengo la misma que él, 131 vodafone y me ocurre lo mismo, aveces cuando tocaba la resolución no lo hacia, si hago una captura de pantalla se ven perfectamente las escamas y no sobreexpuestas, y si en el video lo pauso en el momento donde estan sobreexpuestas y pulso la pantalla o la pauso, se ven bien hasta que pasados 2 o 3 segundos vuelve a mostrarse la pantalla al dejar de cambiar el contraste por la pulsacion. Si fuese hardware nunca las veria bien, pero no es así, tambien hace eso en otras partes del video, no solo en lo de las escamas, es como si intentase resaltar todo sobreexponiendo. Esto tiene el mismo misterio que lo del android auto, que a unos les va y a otros no jaja.

Edito: si dejo YouTube en vertical veo bien las escamas
Compi, gracias por hacer todas esas pruebas. Veo que vamos estrechando el cerco a todo el tema de la pantalla. Cada vez pienso que es más un tema de software que de hardware, porque como bien dices, no tendría sentido que en la galería se viesen bien o con YouTube puesto en vertical...
Creo que debemos esperar a que saquen la 132 con Vodafone para poder comparar, porque puede que sea simplemente cosa de la calibración de pantalla de esta ROM...


Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 27/04/18, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Compi, gracias por hacer todas esas pruebas. Veo que vamos estrechando el cerco a todo el tema de la pantalla. Cada vez pienso que es más un tema de software que de hardware, porque como bien dices, no tendría sentido que en la galería se viesen bien o con YouTube puesto en vertical...
Creo que debemos esperar a que saquen la 132 con Vodafone para poder comparar, porque puede que sea simplemente cosa de la calibración de pantalla de esta ROM...


Un saludo!

Hola kuyatuzxy tu y joliavo os felicito habéis hecho muy buenas pruebas, y con evidencias, no como otros por ahí bipolares tecnológicos

A veces las operadoras además de spam, tocan cosas del software, ojalá y pudiérais poner alguna versión de rom libre a ver qué tal. Si estáis en garantía, yo daría joda hasta que me den un terminal que me deje satisfecho.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/04/18, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola kuyatuzxy tu y joliavo os felicito habéis hecho muy buenas pruebas, y con evidencias, no como otros por ahí bipolares tecnológicos

A veces las operadoras además de spam, tocan cosas del software, ojalá y pudiérais poner alguna versión de rom libre a ver qué tal. Si estáis en garantía, yo daría joda hasta que me den un terminal que me deje satisfecho.
Estaria bien meter una rom libre pero no me la juego, el movil me va muy bien y es jugarmela a que pase algo y quedarme sin garantia y sin movil o directamente perder la garantia aun saliendo bien todo. Tiene que ser software porque en ciertas ocasiones como he comentado si que lo reproduce bien, tengo un video hecho donde se ve perfectamente el cambio en youtube cuando pulso la pantalla y cuando vuelve a sobrexponer la imagen pero no se como subirlo aquí, ya que son muchos megas y el limite son dos. Para mi que es algo entre la rom vodafone y youtube, que con alguna actualización se solucionará, o quiza con un reset de fabrica pero de momento me quedo como estoy. A alguien mas le pasa que no sea vodafone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 22:50:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /