Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
jmp1968 jmp1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Preguntas

Hola:
Estoy pensando en comprarme un Pixel 4a, y tengo un par de preguntas.
¿Que tal el Dual sim? Funciona como e-sim, es facil de activar y tal.
¿Porque la gente se lo compra y lo vende tan rapido?. Es mal telefono a ese precio, o que pasa con el.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenas, te intento responder:
- la esim es muy fácil de activar, lo único que tu operador debe de ofrecerte la opción (con coste) , escaneas el código bidi que te dan y ya, fuera tarjeta física.
- lo de la venta, no es que sea mal terminal, ni mucho menos, pero todos los compramos sin haberlo tenido en mano y una vez se recibe, o te gusta o no te gusta.
Mucha gente se espera mucho de este móvil , pero es un gama media con muy buena cámara sin más.
Quizás 330/390€ por este móvil sea algo excesivo para muchos una vez lo tienes en la mano , pero para los que nos gusta Google y sus Pixel, no es mal terminal, más que nada por que han dado con la tecla tamaño/batería/cámara.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/11/20, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Aprovechando el hilo, como es el menú para gestionar ambas sims? Es decir, hay un menú como en los Xiaomi para poder poner el tono de llamada independientemente a cada sim? Y alguna opción más? Luego cuando vas a llamar a cualquier contacto te da a elegir con qué número llamar? Es que en el iPhone por ejemplo elegís que sim vale para llamadas por defecto y luego cuando vas a llamar no te da a elegir de cual llamar.... En los Xiaomi si. En este??

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, como es el menú para gestionar ambas sims? Es decir, hay un menú como en los Xiaomi para poder poner el tono de llamada independientemente a cada sim? Y alguna opción más? Luego cuando vas a llamar a cualquier contacto te da a elegir con qué número llamar? Es que en el iPhone por ejemplo elegís que sim vale para llamadas por defecto y luego cuando vas a llamar no te da a elegir de cual llamar.... En los Xiaomi si. En este??

Gracias
Sí, ser puede seleccionar por qué SIM quieres hacer la llamada, con la opción de que lo recuerde siempre. De momento yo no he encontrado la forma de darle un sonido diferente a las llamadas entrantes de una u otra SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/20, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmp1968 Ver Mensaje
Hola:
Estoy pensando en comprarme un Pixel 4a, y tengo un par de preguntas.
¿Que tal el Dual sim? Funciona como e-sim, es facil de activar y tal.
¿Porque la gente se lo compra y lo vende tan rapido?. Es mal telefono a ese precio, o que pasa con el.
Gracias
No sabía que podía ser dual sim, tener solo tiene 1 ranura de Sim.

El telefóno es el mejor desde el nexus 5x y he tenido el Pixel XL y el Pixel 2XL.

Es una pasada, el tamaño perfecto, estoy muy contento. Corrige defectos que tenía el 2XL.

Hay mucha gente que compra el último móvil que sale al mercado, lo vende y al siguiente, no tiene nada que ver con que el móvil sea bueno o malo. Hay gente que no pasa 1 mes sin cambiar de móvil.

Última edición por Ballock Día 18/11/20 a las 23:02:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/20, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No sabía que podía ser dual sim, tener solo tiene 1 ranura de Sim.

El telefóno es el mejor desde el nexus 5x y he tenido el Pixel XL y el Pixel 2XL.

Es una pasada, el tamaño perfecto, estoy muy contento. Corrige defectos que tenía el 2XL.

Hay mucha gente que compra el último móvil que sale al mercado, lo vende y al siguiente, no tiene nada que ver con que el móvil sea bueno o malo. Hay gente que no pasa 1 mes sin cambiar de móvil.
Me interesa que cambios le ves a mejor con el 2xl? Yo ya voy a jubilar el mío y me llama el 4a, se te hace mucho más pequeño?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/20, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Me interesa que cambios le ves a mejor con el 2xl? Yo ya voy a jubilar el mío y me llama el 4a, se te hace mucho más pequeño?
En mi opinión:

-El tamaño del 4a es perfecto, no se te hace nada incómodo, mientras que el PIxel 2XL es un ladrillo, o tienes la mano grande o olvídate, lo mismo para todos los moviles que salen ahora de 6.5". Llevarlo en el pantalón era incómodo, el 4a muchísimo mejor. Lo dicho, el tamaño y aprovechamiento de pantalla es una maravilla para mi gusto particular. No pienso volver a comprar nada que se vaya de las 6" de pantalla.

-El brillo de pantalla en exteriores es mejor el del 4a que el Pixel 2 XL

-La carga de la batería del 2Xl era muy mala, no parecía que tuviese carga rápida, era desesperante a veces, en el 4a va perfecta. No es de las más rápidas del mercado pero suficiente para mi.

-Los altavoces estéreo del 4a se agradecen, y tienen una calidad muy aceptable. El 2 Xl no tenía.

En lo demás quizás noto que el Pixel 2 XL tiene un scroll de las páginas más fluido, pero eso es por el procesador, al fin y al cabo el 4a tiene un procesador de gama media y el del 2Xl era gama muy alta.

Última edición por Ballock Día 18/11/20 a las 23:48:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/20, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

Sabéis si tiene led de notificación?? Estoy entre el oneplus nord y este por tamaño pero el nord no lo tiene y para mi mujer es importante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/20, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
Sabéis si tiene led de notificación?? Estoy entre el oneplus nord y este por tamaño pero el nord no lo tiene y para mi mujer es importante
No tiene led, pero si puedes poner la pantalla activa con notificaciones. Y aunque sea solo con los iconos va muy bien y no consume batería.

Yo el led no lo echo de menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a webogol su comentario:
  #10  
Viejo 19/11/20, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
En mi opinión:

-El tamaño del 4a es perfecto, no se te hace nada incómodo, mientras que el PIxel 2XL es un ladrillo, o tienes la mano grande o olvídate, lo mismo para todos los moviles que salen ahora de 6.5". Llevarlo en el pantalón era incómodo, el 4a muchísimo mejor. Lo dicho, el tamaño y aprovechamiento de pantalla es una maravilla para mi gusto particular. No pienso volver a comprar nada que se vaya de las 6" de pantalla.

-El brillo de pantalla en exteriores es mejor el del 4a que el Pixel 2 XL

-La carga de la batería del 2Xl era muy mala, no parecía que tuviese carga rápida, era desesperante a veces, en el 4a va perfecta. No es de las más rápidas del mercado pero suficiente para mi.

-Los altavoces estéreo del 4a se agradecen, y tienen una calidad muy aceptable. El 2 Xl no tenía.

En lo demás quizás noto que el Pixel 2 XL tiene un scroll de las páginas más fluido, pero eso es por el procesador, al fin y al cabo el 4a tiene un procesador de gama media y el del 2Xl era gama muy alta.
No tengo el 4a pero no pienso lo mismo con respecto a aspectos del 2XL. Altavoces frontales stereos x ej.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/20, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
No tengo el 4a pero no pienso lo mismo con respecto a aspectos del 2XL. Altavoces frontales stereos x ej.
Tienes razón, son estereo pero se escuchan muy mal, tanto que pensaba que el de abajo solo era micrófono y no que fueran estéreo.

En comparación el estéreo del audio del 4a se mea en el del 2 XL, es otro nivel.

Última edición por Ballock Día 19/11/20 a las 21:12:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/20, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
Sí, ser puede seleccionar por qué SIM quieres hacer la llamada, con la opción de que lo recuerde siempre. De momento yo no he encontrado la forma de darle un sonido diferente a las llamadas entrantes de una u otra SIM.

Gracias!

Alguien me puede decir si se pueden poner tonos de llamada distintos para la sim1 y la sim2 (esim)??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/20, 08:37:11
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Gracias!

Alguien me puede decir si se pueden poner tonos de llamada distintos para la sim1 y la sim2 (esim)??
Yo no he encontrado la forma de hacerlo directamente a cada SIM, sólo queda la opción de cambiarlo contacto por contacto ... de lo que pasó hasta que encuentre alguna otra forma más razonable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/20, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
Yo no he encontrado la forma de hacerlo directamente a cada SIM, sólo queda la opción de cambiarlo contacto por contacto ... de lo que pasó hasta que encuentre alguna otra forma más razonable.
Así es también en el iPhone.....
No entiendo como no lo ponen como en los Xiaomi, con lo cómodo que es....

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/20, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola gente. Quería preguntaros que apps de google preinstaladas se pueden deshabilitar o desinstalar directamente, sin utilizar adb. Y en concreto quisiera saber si la app de Gooogle( la que controla la barra inferior de búsqueda y el widget del clima) se puede deshabilitar y si afecta a la navegación por gestos, usando el launcher nativo de Google.
He estado buscando muuuuucho esta mañana pero no hay mucha información. Yo he podido deshabilitar en el xiaomi mi9 lite, incluso desinstalarla con adb pero el pixel es otro mundo.

Muchas gracias

Última edición por Frescoli Día 20/11/20 a las 12:30:58.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/20, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con adb Shell supongo que sí se podrán desinstalar...


Mi intención cuando lo reciba la semana que viene es desinstalar YouTube y Chrome... para usar Edge.. Veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/11/20, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Con adb Shell supongo que sí se podrán desinstalar...


Mi intención cuando lo reciba la semana que viene es desinstalar YouTube y Chrome... para usar Edge.. Veremos.
A ver si un compi que ya lo tenga puede aclararlo un poco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/20, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

YouTube music creo tb viene preinstalada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/20, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Algunas se pueden quitar sin necesidad de hacer nada, como Google Home, Google 1, Lens.

Las típicas de siempre no se pueden quitar a no ser que hagas adb. YouTube Music no se puede quitar de forma normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:


  #20  
Viejo 20/11/20, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Algunas se pueden quitar sin necesidad de hacer nada, como Google Home, Google 1, Lens.

Las típicas de siempre no se pueden quitar a no ser que hagas adb. YouTube Music no se puede quitar de forma normal.
Pero si deshabilitar, supongo.¿Y la app de Google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Herramientas


Hora actual: 00:43:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /