Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Pues llevo muuchos años comprando en DX, y sin pegas, las pocas cosas que me han fallado, me las han mandado. Menos algun cable y alguna pijada de muy poco valor, todo bien, hasta ahora.

Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo.


  #22  
Viejo 03/03/14, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
  #23  
Viejo 04/03/14, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
Y que hago con el viejo ?
Seguramente te dirán en el SAC que tienes que mandarlo a una dirección de UK, de todas formas DX te pagará los gastos de envío. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Anesfer Ver Mensaje
Yo sólo he comprado tres veces, artículos de fotografría.
El primero, un protector de pantalla rígido llego roto después de un mes, se lo dije y en 15 días me mandaron otro.
Las otras dos compras fueron sin problemas.
Me alegro.

 Cita: Originalmente Escrito por AcceleratorGT Ver Mensaje
Hola y buenos dias, llevo siendo cliente vuestro desde hace años y me gustaria saber si para la compra de una tablet que me ha atraido me puedes ofrecer algun tipo de descuento para que la compra la pueda hacer lo más rapida posible.

Esta es la susodicha tablet con la que me encataria disponer de un descuento para ella:
SKU: 287957

Gracias y saludos
Te mando MP.

 Cita: Originalmente Escrito por AlienDSK Ver Mensaje
Pues llevo muuchos años comprando en DX, y sin pegas, las pocas cosas que me han fallado, me las han mandado. Menos algun cable y alguna pijada de muy poco valor, todo bien, hasta ahora.

Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo.
Gracias compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
Te mando MP.
  #24  
Viejo 04/03/14, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
iDefoz iDefoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 638457340
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Seguramente te dirán en el SAC que tienes que mandarlo a una dirección de UK, de todas formas DX te pagará los gastos de envío. ;)



Me alegro.



Te mando MP.



Gracias compañero.



Te mando MP.
Hola KroskDX, estoy pensando en comprar un smartphone octa-core me podrias mandar algun descuento para él?
Gracias de antemano.
  #25  
Viejo 04/03/14, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
KroskDX me he decidio por este finalmente http://dx.com/es/p/elephone-p7-mini-...6#.UxYJovl5O_i

¿Sabes cuanto tiempo tardaria en llegarme aproximandamente?
  #26  
Viejo 04/03/14, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Bewful Bewful no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Seguramente te dirán en el SAC que tienes que mandarlo a una dirección de UK, de todas formas DX te pagará los gastos de envío. ;)



Me alegro.



Te mando MP.



Gracias compañero.



Te mando MP.
Hola KroskDX,

Mira como dentro de un mes es el cumpleaños de mi hija, me he visto en parte obligado a comprarle una tablet, ya que lleva pidiendo una desde hace mucho tiempo, pero el principal problema que tengo para comprarla es el precio, ya que se me hace muy pesado el precio, algo que creo que me podrias ayudar si me consigues algun descuento o oferta para esta tablet: Wopad M785 7.5 "IPS del androide 4.2 Quad-Core Tablet PC w / 1GB RAM / ROM 8GB / 1 x SIM - plata + blanco que es la que creo yo que más se adapta a sus necesidades.

Muchisimas gracias de antemano de parte mia y de mi hija
  #27  
Viejo 05/03/14, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iDefoz Ver Mensaje
Hola KroskDX, estoy pensando en comprar un smartphone octa-core me podrias mandar algun descuento para él?
Gracias de antemano.
Qué Smartphone? ;)

 Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
KroskDX me he decidio por este finalmente http://dx.com/es/p/elephone-p7-mini-...6#.UxYJovl5O_i

¿Sabes cuanto tiempo tardaria en llegarme aproximandamente?
Todo depende de correos, pero la media está en unas 3 semanas.

Por cierto, un buen móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por Bewful Ver Mensaje
Hola KroskDX,

Mira como dentro de un mes es el cumpleaños de mi hija, me he visto en parte obligado a comprarle una tablet, ya que lleva pidiendo una desde hace mucho tiempo, pero el principal problema que tengo para comprarla es el precio, ya que se me hace muy pesado el precio, algo que creo que me podrias ayudar si me consigues algun descuento o oferta para esta tablet: Wopad M785 7.5 "IPS del androide 4.2 Quad-Core Tablet PC w / 1GB RAM / ROM 8GB / 1 x SIM - plata + blanco que es la que creo yo que más se adapta a sus necesidades.

Muchisimas gracias de antemano de parte mia y de mi hija
Buena tablet, si señor, y encima viene con descuento. ;)
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/03/14, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Bewful Bewful no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Qué Smartphone? ;)



Todo depende de correos, pero la media está en unas 3 semanas.

Por cierto, un buen móvil.



Buena tablet, si señor, y encima viene con descuento. ;)
Pero no me podrias conseguir un descuento extra o algo?
Gracias.
  #29  
Viejo 05/03/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Seguramente te dirán en el SAC que tienes que mandarlo a una dirección de UK, de todas formas DX te pagará los gastos de envío. ;)
Primero me envian el movil y luego yo? Es que lo necesito por las llamadas
  #30  
Viejo 06/03/14, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bewful Ver Mensaje
Pero no me podrias conseguir un descuento extra o algo?
Gracias.
No me importaría darte un descuento pero es que la tablet viene ya con uno y los gift cards que tengo no son infinitos, tengo que repartirlos con los demás usuarios del foro.

Espero que lo comprendas. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
Primero me envian el movil y luego yo? Es que lo necesito por las llamadas
Cuando se hace una devolución el procedimiento habitual es el siguiente:

El usuario manda por Correos el artículo, saca una foto al recibo de Correos con el precio del envío y la información pertinente y lo manda en un ticket a DX.
Entonces desde DX enviamos un artículo nuevo completamente gratis + la devolución parcial o total (dependiendo del caso) del dinero de los gastos de envío según lo que pone en el recibo de Correos.

Es decir, mandas el móvil defectuoso por Correos y no hace falta que nos llegue a nosotros primero, en cuanto nos informas de que se ha enviado (con una foto del recibo), DX te manda al momento un móvil nuevo y te paga los gastos de envío del defectuoso.

Un saludo!!!
  #31  
Viejo 06/03/14, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
CrossedLimit CrossedLimit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
No me importaría darte un descuento pero es que la tablet viene ya con uno y los gift cards que tengo no son infinitos, tengo que repartirlos con los demás usuarios del foro.

Espero que lo comprendas. ;)



Cuando se hace una devolución el procedimiento habitual es el siguiente:

El usuario manda por Correos el artículo, saca una foto al recibo de Correos con el precio del envío y la información pertinente y lo manda en un ticket a DX.
Entonces desde DX enviamos un artículo nuevo completamente gratis + la devolución parcial o total (dependiendo del caso) del dinero de los gastos de envío según lo que pone en el recibo de Correos.

Es decir, mandas el móvil defectuoso por Correos y no hace falta que nos llegue a nosotros primero, en cuanto nos informas de que se ha enviado (con una foto del recibo), DX te manda al momento un móvil nuevo y te paga los gastos de envío del defectuoso.

Un saludo!!!
Ey KroskDX, mira como ya estoy harto de mi BlackBerry ya que para mmi es un lastre de lo lento que va para cualquier cosa, como en el Whatsapp, me he decidido con unos ahorros que he hecho actulizarme a un smartphone y visto que sois la web que ofrece los mejores precios de estos dispositivos, me ayudarias mucho si me enviaras un descuento de esos para este smartphone, que la verdad creo que es el que más de acerca a mis requisitos: SKU: 291611
  #32  
Viejo 07/03/14, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Querría preguntar una cosa:

Hace unos días he hecho varias compras en Dealextreme, 2 de ellas con envió urgente y las otras mmm creo que 2 por correo ordinario con y sin numero de seguimiento, de las dos por correo rapido la primera me la han enviado por EMS, un poco lento pero ha llegado mas o menos bien (Con un pelín de retraso por culpa de la aduana) Sin molestarme para solicitarme nada, 0€ de iva, aranceles, pitos o flautas, la segunda la han enviado por TNT, algo mas rápida pero esta mañana ya he tenido que ponerme en contacto con ellos porque me solicitaban que cumplimentara una solicitud para tramitarme la entrega del envió y al preguntar si tenia que pagar algo, me han dicho que aduana mas su tramitación, aranceles y portes a esto ultimo me he negado por tener los portes ya pagados en origen, teniendo que enviar una factura con todo detallado cosa que no me ha hecho ni puñetera gracia sabiendo que el operario de TNT estaba muy interesado en el importe real del envió que todo sea a ellos les salía algo inferior:

¿Esto quiere decir que pagare aduanas? Si es así el apartado del primer post respecto de aduanas no es correcto, puesto que me temo que mañana me van a jo der.
¿Si he pagado ya los portes en origen tengo que pagar también la tramitación de la aduana a TNT?
¿Si la compra es inferior a 150€ es verdad que no se pagan aranceles?
  #33  
Viejo 10/03/14, 06:36:52
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Querría preguntar una cosa:

Hace unos días he hecho varias compras en Dealextreme, 2 de ellas con envió urgente y las otras mmm creo que 2 por correo ordinario con y sin numero de seguimiento, de las dos por correo rapido la primera me la han enviado por EMS, un poco lento pero ha llegado mas o menos bien (Con un pelín de retraso por culpa de la aduana) Sin molestarme para solicitarme nada, 0€ de iva, aranceles, pitos o flautas, la segunda la han enviado por TNT, algo mas rápida pero esta mañana ya he tenido que ponerme en contacto con ellos porque me solicitaban que cumplimentara una solicitud para tramitarme la entrega del envió y al preguntar si tenia que pagar algo, me han dicho que aduana mas su tramitación, aranceles y portes a esto ultimo me he negado por tener los portes ya pagados en origen, teniendo que enviar una factura con todo detallado cosa que no me ha hecho ni puñetera gracia sabiendo que el operario de TNT estaba muy interesado en el importe real del envió que todo sea a ellos les salía algo inferior:

¿Esto quiere decir que pagare aduanas? Si es así el apartado del primer post respecto de aduanas no es correcto, puesto que me temo que mañana me van a jo der.
¿Si he pagado ya los portes en origen tengo que pagar también la tramitación de la aduana a TNT?
¿Si la compra es inferior a 150€ es verdad que no se pagan aranceles?
Hola Dark Android,

Tiene toda la pinta de que vas a tener que pagar aduanas, eso es por elegir el envío exprés, si se elige el envío normal no se pagan aduanas de ningún tipo.

No se exactamente lo que tienes que pagar, eso te lo tienen que informar en aduanas, cada empresa y sistema es un mundo.

Lo de los aranceles tengo entendido que va más por el peso y tamaño del producto antes que por el precio en sí.

Un saludo!!!
  #34  
Viejo 10/03/14, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente voy a tener que pagar aduanas concretamente 51,40€ que me parece un robo a mano armada.
El envió exprés no es así del todo, la semana pasada recibí el mismo terminal de vuestra tienda enviado por EMS, 0 molestias y 0€ de gastos extraordinarios.
Los aranceles para que se tengan que cobrar ha de pasar de 150€ del valor total.

Resumiendo, no tengo problemas con la tienda, se me ha tratado bien y se me ha intentado siempre ayudar, pero lo que respecta a la empresa de mensajería TNT unos auténticos sinvergüenzas, el paquete debería haber sido entregado el viernes, el viernes se me estuvo mareando y mintiendo con el estado del paquete, a ultima hora se me empezó a decir la verdad diciendo que aun estaba en barajas, esto ya cuando no podía hacer nada, quedando para ser repartido hoy a primera hora, hoy desde primera hora de la mañana mas o menos lo mismo, han pasado de no saber la situación a saberla, me he ofrecido a recogerlo visto lo visto y cuando estoy de camino visto que no me puedo fiar de TNT les llamo al lugar de recogida y me dicen que es imposible pues esta en reparto, que estará antes de la 13:00 y que el importe de aduanas es de 51,40€, no volveré jamás en la vida a trabajar con TNT son unos sinvergüenzas, esto no solo lo digo yo muchos compradores de China y EEUU decimos lo mismo, paquetes que pasan si o si por aduanas para que ellos cobre su tramitación, paquetes que llegan abiertos, o directamente no llegan, por lo tanto el primer post debería ser modificado por que da lugar como poco a confusión, puesto que si se pagan aduanas al menos con TNT.
  #35  
Viejo 10/03/14, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, primero decir que habré comprado unos 8 o 9 artículos de dx sin ningún problema.

Pero aun tengo dos pedidos de 12 € y 9€ aprox. que no me han llegado. Los pedí en agosto-septiembre Se que jo van a llegar ya. He intentado contactar con ellos varias veces a través de email. Han tardado en contestar y me han dado largas. Dicen que como han pasado más de 45 días no me pueden devolver el dinero. Que más puedo hacer?
Saludos y gracias.
__________________
Xiaomi rules
  #36  
Viejo 11/03/14, 06:30:29
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Efectivamente voy a tener que pagar aduanas concretamente 51,40€ que me parece un robo a mano armada.
El envió exprés no es así del todo, la semana pasada recibí el mismo terminal de vuestra tienda enviado por EMS, 0 molestias y 0€ de gastos extraordinarios.
Los aranceles para que se tengan que cobrar ha de pasar de 150€ del valor total.

Resumiendo, no tengo problemas con la tienda, se me ha tratado bien y se me ha intentado siempre ayudar, pero lo que respecta a la empresa de mensajería TNT unos auténticos sinvergüenzas, el paquete debería haber sido entregado el viernes, el viernes se me estuvo mareando y mintiendo con el estado del paquete, a ultima hora se me empezó a decir la verdad diciendo que aun estaba en barajas, esto ya cuando no podía hacer nada, quedando para ser repartido hoy a primera hora, hoy desde primera hora de la mañana mas o menos lo mismo, han pasado de no saber la situación a saberla, me he ofrecido a recogerlo visto lo visto y cuando estoy de camino visto que no me puedo fiar de TNT les llamo al lugar de recogida y me dicen que es imposible pues esta en reparto, que estará antes de la 13:00 y que el importe de aduanas es de 51,40€, no volveré jamás en la vida a trabajar con TNT son unos sinvergüenzas, esto no solo lo digo yo muchos compradores de China y EEUU decimos lo mismo, paquetes que pasan si o si por aduanas para que ellos cobre su tramitación, paquetes que llegan abiertos, o directamente no llegan, por lo tanto el primer post debería ser modificado por que da lugar como poco a confusión, puesto que si se pagan aduanas al menos con TNT.
Lamento lo ocurrido, la verdad es que yo nunca recomiendo hacer el envío exprés precisamente por esos problemas, de todas formas si quieres mándame un MP y te doy un código de descuento cómo compensación. ;)

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Buenas, primero decir que habré comprado unos 8 o 9 artículos de dx sin ningún problema.

Pero aun tengo dos pedidos de 12 € y 9€ aprox. que no me han llegado. Los pedí en agosto-septiembre Se que jo van a llegar ya. He intentado contactar con ellos varias veces a través de email. Han tardado en contestar y me han dado largas. Dicen que como han pasado más de 45 días no me pueden devolver el dinero. Que más puedo hacer?
Saludos y gracias.
Eso que dices es muy raro...

Ólvidate de los emails, escribe un ticket en castellano aquí y comenta el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Si sigues teniendo problemas me dices.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/03/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Hola kroskdx me gustaria comprar el THL T5 para mi hija, creo que con ese movil tiene mas que suficiente para 12 años que tiene, ¿Tendrias algun descuento para mandarme?, gracias. Por cierto estaba dudando entre este y el lenovo s720 tu que opinion me das. Gracias.
  #38  
Viejo 12/03/14, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Hola kroskdx me gustaria comprar el THL T5 para mi hija, creo que con ese movil tiene mas que suficiente para 12 años que tiene, ¿Tendrias algun descuento para mandarme?, gracias. Por cierto estaba dudando entre este y el lenovo s720 tu que opinion me das. Gracias.
Hola baby2001,

Ambos móviles tienen unas prestaciones parecidas pero el lenovo no viene en castellano y el THL sí. A parte de eso el procesador del THL es mejor que el del lenovo con lo que el móvil irá más fluido, por otra parte la cámara de fotos del lenovo es algo mejor que la del THL.

En definitiva ambos son muy buenos móviles aunque personalmente me decanto por el THL.

Te mando un MP con un descuento para que te compres lo que quieras.

Un saludo!!!
  #39  
Viejo 12/03/14, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola baby2001,

Ambos móviles tienen unas prestaciones parecidas pero el lenovo no viene en castellano y el THL sí. A parte de eso el procesador del THL es mejor que el del lenovo con lo que el móvil irá más fluido, por otra parte la cámara de fotos del lenovo es algo mejor que la del THL.

En definitiva ambos son muy buenos móviles aunque personalmente me decanto por el THL.

Te mando un MP con un descuento para que te compres lo que quieras.

Un saludo!!!
Gracias, al final ya lo he echo y he pedido el thl t5 en blanco, ya te mantendre al tanto.
Gracias de nuevo.
Al final se me ha quedado en 77€ un gran precio para creo que un movil bastante aceptable.
Eso si sin poder compararle con mi xiaomi red rice.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/03/14, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizada primera página del hilo con interesantísima oferta:

Lenovo S650

Uno de los mejores Lenovos a un precio inmejorable, y con un 38% de descuento!!! Imposible no perderse semejante máquina.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /