Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Fosfori
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vibración larga tecla de retroceso

Buenas, es mi primer post en el foro y escribo desde mi nuevo Honor 10. Quería comentar un problema.

A veces cuando entro a ajustes o a alguna aplicación y le doy a la tecla de retroceso, ésta me da una vibración larga. No es la típica vibración corta de las teclas de navegación.

¿Puede ser debido a que llevo el papel transparente protector encima de la pantalla?

Me da cosa quitar la película protectora por si persiste esa vibración y tengo que cambiarlo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
No tiene que ser el protector de pantalla. mira en ajustes -> sonido y mira si tienes alguna opción de vibración activada, mira también en esa pantalla al final que pone Más ajustes de sonido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Fosfori
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias compañero, tengo activada la vibración en las teclas de navegación. Pero a veces no da la vibración exacta de pulsar sino que se queda como "pillada" la tecla y vibra de más.

He hecho un wipe chaché, mañana cuando esté en casa reseteo de fábrica. He probado los gestos con la tecla dactilar y es genial. Al final navegaré con gestos pero me da cosa que las teclas de navegación hagan eso a veces.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Pues ya nos cuentas después del reseteo de fábrica porque yo sólo tengo activada la vibración para las teclas de navegación como tú y no me pasa lo mismo que a tí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/19, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Fosfori
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hice un hard reset y en ocasiones me sigue sucediendo. Es molesto porque en el botón de retroceso con una pulsación me salta dos páginas hacía atrás.

Los botones de navegación están a veces como muy sensibles. Mañana abriré un chat para hablar con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
Fosfori
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Pues ya nos cuentas después del reseteo de fábrica porque yo sólo tengo activada la vibración para las teclas de navegación como tú y no me pasa lo mismo que a tí.
Vale, el problema creo que es mío

Con la costumbre de un móvil que tenía 4 añazos ya, vengo al Honor 10 y veo que las teclas de navegación (triángulo, círculo, cuadrado) son más sensibles. Si mantengo la tecla pulsada unos milisegundos más me da una doble pulsación ¿Te pasa a ti lo mismo, compi? Haz la prueba con las teclas de navegación y la vibración activada y me cuentas, muchas gracias.

Supongo que inconscientemente, al tener esa costumbre a mi anterior smartphone, mantengo la tecla pulsada más de lo debido en vez de dar solo un 'click'.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 21:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /